EL FUTSAL SENIOR SE ACOSTUMBRÓ A GANAR

endirectoEn éste informe otra victoria del Futsal Senior en la sede de Villa Devoto.  Le ganó 9 a 7 al CEF Nº 3 con 4 goles de Cristian Belleri, 3 de Pablo Moyano y 1 de Oscar Limpes y Pablo Campoamor. Fue el segundo triunfo en forma consecutiva tras haber conquistado el ascenso. TODO lo sucedido, más una nota imperdible con Lionel Coudanes, y los árbitros para el Domingo en Lincoln.  INFORMAMOS EN TODOS LADOS,  LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

CAMIONEROS 9 – CEF 7IMG-20150924-WA0022

IMG-20150924-WA0026

Cancha de Camioneros
Hora 22:11 – Temperatura 14º
Árbitro: Ezequiel García
Camioneros: 1 – Agustin Maturano, 3 – Emilio Puebla, 4 – Pablo Moyano, 7 – Oscar Limpes, 8 – Cristian Belleri
Suplentes: 15 – Juan Ignacio Perita Longhi, 16 – Juan Carlos Garcia, 17 – Hugo Suarez, 19 – Carlos Pozza, Pablo Campoamor
CEF N °3: 1 – Julio Oviedo, 3 – Walter Muñoz, 7 – Jose Fernandez, 10 – Ariel Álvarez, 14 – Martin Insfran
Suplentes CEF N °3: 6 – Jose Velázquez, 9 – Pablo Franco, 9 – Christian Fernández, 17 – Juan Florentin
Final del PT. Camioneros 2 – CEF N°3 3
Goles Camioneros 1 er tiempo: minutos 5 y 20 Pablo Moyano (4), ST. Gol Camioneros minuto 3 ST Cristian Belleri (8), 6 ST Cristian Belleri (8), 10 ST Cristian Belleri (8), 18 – Pablo Campoamor minuto 13 ST, 19 PT Cristian Belleri (8), 21 ST 7 – Oscar Limpez, 22 ST: Pablo Moyano 4
Goles de CEF: Jose Velazquez (6), Jose Velazquez (6) De penal, N°5 minuto 12 ST 9 – Christian Fernández, 17 – Juan Florentin.
Cambios Camioneros 1 er tiempo: 16 x 4, 13 x 3, 19 x 7
Cambios Camioneros 2 do tiempo: 16 x 3, 13 x 4, 17 x 7
Cambios CEF N 3 1 er tiempo: 6 x 3, 9 x 7, 8 x 10, 17 x 14, Cambios CEF N°3 2 do tiempo: 9 x 3, 6 x 7, 17 x 10, 8 x 14

IMG-20150924-WA0021Camioneros volvió a ganar: En la Sede del Club Social y Deportivo Camioneros ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto.  El Verde disputaba una nueva fecha de la Liga BAFI del Futsal Senior. En esta oportunidad recibe al CEF N °3. Arrancó el partido, muy disputado, muy duro. Ninguno de los dos se sacaba ventajas, hasta que Pablo Moyano, con una buena definición abría el marcador. El mismo Moyano con un buen derechazo estiró el resultado. Pero Walter Muñoz en dos oportunidades y Ariel Álvarez dan vuelta el partido a favor del CEF N °3 y así culminaba el primer tiempo. Muy intenso. Camioneros se imponía y CEF N°3 lo dio vuelta de contra. En la etapa complementaria,  Cristian Belleri quien se convirtió en la figura del partido,  rápidamente hizo el 3 a 3 parcial. Jose Velázquez para la visita ponia el 3 a 4. Nuevamente Cristian Belleri con una buena definición igualaba el 4 a 4. Nuevamente Jose Velázquez de penal sacaba ventaja al CEF N° 3 por 5 a 4. La figura del partido a esta altura, Cristian Belleri, empate transitorio 5 a 5. Christian Fernández ponía nuevamente a la visita 6 a 5. Luego,  Pablo Campoamor ingreso lesionado y hace un gol. Muy meritorio para poner el 6 a 6. Otra vez Cristian Belleri con un buen remate pone el 7 a 6. Oscar Limpez sacó «de la galera»  un gol muy emotivo y festejado pone el 8 a 6 para El Verde.  Pablo Moyano desde el piso selló el 9 a 6. Juan Florentin consigue el último descuento para CEF N° 3. El arbitro decretó el final del encuentro.  Partido muy intenso con momentos de emotividad, de sufrimiento y de alegría al finalizar el mismo. Camioneros le ganó al CEF N ° 3 por 9 a 7. Segunda victoria en la categoría para Camioneros que despliegó un buen fútbol y tiene con que para dar pelea y para triunfar en esta nueva categoría.
———————————————————————————————————————————————————–

COUDANES: «VIENEN A BUSCAR EL EMPATE»

LIONEL COUDANES ha jugado como titular los últimos dos partidos de CAMIONEROS, tras la victoria en 9 de Julio el cuerpo técnico le ratificó la confianza para ocupar una plaza entre los 11 en el partido con Agropecuario. El Chino analizó el momento del equipo y el suyo en particular.

coudanescoudanes 5Fuiste bastante fluctuante en cuanto al juego ¿En donde te sentís más cómodo jugando?
Yo necesitó más contacto con la pelota así puedo elaborar el juego; pero uno de local siempre quiere ganar. La ansiedad nos jugó una mala pasada y por eso no pudimos convertir
¿Como pensás que va a estar Camioneros al final del torneo?
Creó que vamos a estar como mínimo entre los 3 primeros; nosotros queríamos/queremos estar arriba de todos pero al estar en zona de clasificación nos hace pelear a todos por querer estar en la cima. Pero bueno siempre hay que seguir mejorando para lo que se viene, que queda lo más difícil del torneocoud 3
¿Que tan difícil es este torneo?
Es complicado, aveces nos enfrentamos con muchos equipos del cual no tenés mucha información y no sabes que te podes encontrar; pero lo que es seguro es que todos los equipos tienen algo que demostrar y por eso es tan parejo el nivel del torneo
¿Cual fue el partido donde creiste que fue mejor tu rendimiento?
Me sentí bien en Pergamino (vs Juventud) donde es una cancha difícil pero con lo que habíamos planeado y lo que fue el partido creó que cumplí con HPIM0040lo que se pedía y es algo que rescato
Por contrapartida ¿Cual fue el partido más difícil?
Por la situación creó que en Las Flores (vs Ferro) donde por momentos no le encontrábamos la vuelta al partido pero cuando pudimos marcar pudimos manejar el partido. También de local tuvimos varios partidos donde nos costo abrir el marcador por el respeto que los clubes le tienen a Camioneros, donde nos salen a buscar el empate y eso hace que se compliquen más los partidos

.
LO QUE VIENE..LO QUE VIENE11 tigres 052