JUEVES: ENTRENAMIENTOS SUSPENDIDOS

[important]JUEVES: Informamos que los entrenamientos de la MAÑANA y la TARDE de hoy fueron SUSPENDIDOS. La zona está inundada. Los mantenemos informados[/important]

CMNnX0FWsAAcTIJA ÉSTOS PIBES DEL VERDE…¡NO LOS PARA NADIE!

CMNrnxbWIAAzpxGComo ayer por la tarde en el predio y en la Sede de Villa Devoto, los juveniles de CAMIONEROS entrenaron en el predio desafiando la llovizna, los accesos y las canchas anegadas. Los coordinadores, los Profes y los técnicos le buscan la vuelta para que los entrenamientos no se corten y los utileros, el personal del club les facilitan las cosas para hacerlas más llevaderas. En la jornada de hoy. Mientras una parte entrenaba a las órdenes de Ruben Palavecino y el Profesor Matías Guillán en el predio anexo y en el gimnasio, trabajos de prevención, haciendo tareas tácticas y de fuerza, la otra parte con Dieguito Yañez, Livio Prieto y el Profe Ariel Olguiati lo hacían en campo y en la cancha de Hockey de césped sintético (ver foto). Así transcurrió la jornada, concentrados en la tarea a realizar.

CMNfV3KWcAAoa_xENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA

Afectado por las inclemencias climáticas; las cuales condicionaron el predio, pero a pesar de esto, el plantel de primera se dispuso a comenzar entrenando como es habitual, con una charla a todo el grupo a cargo de Jose Barrella y Walter Parodi, luego de esto, se dividían en tres grupos para entrar en calor realizando trabajos con pelota mientras que Christian Sanchez y Fernando Regules terminaban de preparar las áreas de trabajo junto con Marcelo Velazquez.
Finalizado todo, el PF. del club divide al plantel en 5 (cinco) grupos de trabajo, de

5 (cinco) integrantes cada uno; mientras que por el lado de los arqueros, Regules llama a un arquero de las divisiones inferiores del club para que se sume al entrenamiento, y así poder contar con 4 (cuatro) hombres en sus filas. Los jugadores de campo divididos en las distintas zonas, proceden con una entrada en calor con unas pasadas en velocidad; luego de unos minutos se disponen a elongar para posteriormente pasar a la parte fuerte del trabajo, donde se dividen en 6 (seis) circuitos, donde ahora disponen de los materiales provistos por la utilería del club para poder entrenar.
Prácticamente cuarenta minutos después de haber comenzado el trabajo, todos los grupos logran pasar por las 6 (seis) estaciones por lo cual pasan a elongar en una sector determinado, donde Christian aprovecha para mencionarles como continuaría el entrenamiento; mientras que los arqueros diferenciados continúan realizando trabajos propios del puesto. El grupo diferenciado de los porteros procede a realizar un trabajo masivo, donde aprovechan el espacio armado de las 6 (estaciones). Una vez finalizado este parte, son reunidos en mitad de cancha, donde el entrenamiento continua con varias estaciones de un mismo trabajo, en donde el plantel se dispone a realizarlo por parejas. Luego de algunas pasadas pasan a elongar en una breve pausa, para continuar con el trabajo hasta que por fin, se declare finalizado el entrenamiento, pero no sin antes elongar en un sector de la cancha, donde el cuerpo técnico se acerca a charlar con sus dirigidos.
IMG-20150804-WA0020

PARTE MÉDICO
ARIAS TIENE PARA SEIS MESES
Javier Arias: Se confirmó lo anticipado por LA DEPORTIVA (ver foto de ese momento). Javier Arias sufrió un rotura del ligamento cruzado anterior y la intervención quirúrgica será la semana que viene. Se espera que este de baja por 6 meses.
Matias Fischer: Consultó al departamento médico para prevenir cualquier carga y a la vez recuperarse del esfuerzo realizado.
Brian Ramirez: Evoluciona favorablemente de su lesión, la cual fue similar a la que sufrió Martin Dopazo. La semana que viene arranca con el gimnasio.
Jorge Molina: Está con una pequeña molestia, nada grave.
11 tigres 052
Diego Ceballos: Sigue evolucionando en los plazos previstos tras su operación.

ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA:
Terna de Ayacucho
Juventud y Camioneros, por ahora Domingo 16 hs