MACHADO: «SOLO PENSAMOS EN EL ASCENSO»

En éste informe hablamos con Diego Machado, que está para volver tras la suspensión. Te contamos cuando se jugarán los partidos postergados, los árbitros para el Sábado frente a Bragado y la Séptima de la Fórmula 07.

11 tigres 078FÚTBOL DE PRIMERA

Uno de los pilares de CAMIONEROS en los últimos años fue DIEGO DIEGO MACHADO - Defensor - 1,76 mts. - 84 kg.MACHADO. Tras purgar dos fechas de suspensión está a las órdenes del técnico para regresar a la titularidad frente a Bragado. Con él estuvimos dialogando.
¿Cómo analizás el rendimiento del club en estas primeras fechas?
Ahora estamos levantando un poco, después de un mal comienzo. Nos pasó algo que no nos paso nunca, de haber perdido dos partidos de local, tres partidos seguidos y ahora estamos volviendo al camino con gente nueva que está trabajando bien y que trata de poner el club donde debería estar que es en los primeros lugares.
El último partido (vs Everton) no se vivió ninguna expulsión ¿Crees que fue un alivio esto?
La verdad que si, veníamos con muchos expulsados 1 o 2, inclusive 100_8273cuando fue mi caso cuando me echaron a mí y a (Jorge) Molina (vs Rivadavia de Lincoln), al otro partido lo echaron a (Juan Pablo) Rial y eso en esta categoría que es tan pareja afecta bastante al equipo, porque hay que cerrarse un poco y cerrar las líneas, porque al tener un jugador menos se pierde un poco la presión
¿Cómo imaginás Camioneros cuando termine el torneo?
Nosotros estamos solamente pensando en ascender, que es lo que nos exige el club. Ahora vamos a tratar de terminar lo más alto posible, si bien el primero (Newbery) está un poco lejos; pero nosotros tenemos que seguir por esta senda de ganar y sumar puntos para acercarnos al primero
¿Estás para volver?
Si, ya cumplí las fechas con las que me habían sancionado; ahora depende de José (Barrella) que es el técnico y él sabrá si uno está para jugar o tiene que seguir esperando. Uno trabaja para jugar, todo el mundo, todo el plantel esta para jugar, pero José (Barrella) decide quien juega y quien va al banco. Pero siempre se está con las ganas de jugar
¿Cómo calificas tu rendimiento en lo que va de torneo?
Creo que este año no fue un buen nivel como en años anteriores, el equipo completo bajo el rendimiento y eso se vio reflejado en la cancha. Después vino la expulsión, y uno no está acostumbrado a eso; una expulsión que “no hice nada” pero el réferi decidió echarme porque pensó que había golpeado un rival y me toco ver los dos partidos desde afuera y se sufre más que de adentro pero bueno creo que el rendimiento no fue lo que uno esperaba
¿Cómo es la convivencia en el plantel de éste año?
La mejor, la competencia leal que tiene uno con sus compañeros ya sea con los que juegan en mi puesto o cualquiera es siempre la relación excelente; sean Juan (Navarro) o “Javi” (Javier Costas) que combinan el puesto conmigo la verdad que muy bien. Es un grupo excelente el nuestro y de eso no me quedan dudas, por ahí a veces los resultados no acompañan pero el equipo sigue ahí.

100_8598LOS ARBITROS PARA EL SABADO
Terna de Lobos para Camioneros y Bragado
Sabado 15.30 hs.
Juez: Nunez Roberto
Linea 1: Cabrera Alexis
Linea 2: Lieve Mariano

LOS POSTERGADOS
Miércoles 26 de agosto (fecha 11):
Jorge Newbery (Junín)-Bragado Club (Bragado)
Juventud (Pergamino)-El Linqueño (Lincoln)
Ferro Carril Roca (Las Flores)-Camioneros (Luján)

Miércoles 2 de septiembre (fecha 12):
Juventud (Pergamino)-Camioneros (Luján)

AUTOMOVILISMO: FABIÁN PRESA QUEDÓ SEGUNDO EN EL TORNEO

DSC_2276-265x177Tras haberse corrido la Séptima fecha de la Fórmula 07 en el Autódromo de Buenos Aires, el piloto de CAMIONEROS terminó 5º en la primera serie y luego tuvo evidentes problemas de tracción por efector de un palier. Sin embargo su compañero Juan C. Talamona que venció en una de las series de la clase A.
EL TORNEO
El campeonato lo sigue liderando el piloto de Castelar Matías Maschio con 5 victorias y 239,5 puntos, segundo esta el binomio de F.Presa / J.C.Talamona con 195 y tercero está el de Tigre Matías Altamirano registrando 169,5, los tres primeros ya tienen la victoria obtenida para pelear el campeonato. *El clasificador final quedo en suspenso hasta el día miércoles por Técnica.