IMPORTANTE REUNIÓN EN JAPÓN

japon-179x198CNoJpKDVEAAjD4VCNpas21UEAAy93rDÍA VIII: Hoy tras el desayuno se realizó una importante reunión en el hotel Hilton. La misma tuvo como protagonistas al Vice Presidente de la Federación Japonesa de Fútbol, el Sr. HARA HIROMI y el Presidente de CAMIONEROS y dirigente de INDEPENDIENTE PABLO MOYANO en representación del Presidente del Rojo, HUGO MOYANO. Además concurrieron al cónclave el Secretario Pablo Campoamor y el Gerente Deportivo Guillermo Calleri.
LO QUE SE HABLO
Tras una reseña realizada por Pablo Moyano, acerca de que es el club Camioneros y la historia que tiene Independiente: «Somos el Rey de Copas», le dijo. El Presidente le comentó de la importancia que tiene el desarrollo social en el contexto que vive nuestro país, y la posibilidad que 20150830_053221tuvieron 20 deportistas de la categoría 2003, de viajar hasta Japón y realizar su experiencia participando de un campeonato de ésta envergadura. El dirigente Nipón, escuchó con suma atención y agradeció el hecho de haber visitado el país prometiendo estrechar lazos.
LO QUE VIENE
Tras cartón, Moyano invitó oficialmente a dicha Federación a participar en el próximo PRIMER TORNEO INTERNACIONAL que organizará Camioneros en el mes de Marzo, que tendría equipos de México, Brasil, Uruguay, Argentina y también de Japón, a lo que Hiromi aceptó gustoso de trasladarle a sus pares dicho convite.
EL INTERCAMBIO:
Otros del los puntos que se tocaron fue la posibilidad de realizar un intercambio de jugadores para sumar experiencia en ambos paíces, tanto de Independiente como así también de Camioneros, lo que de concretarse abriría una puerta inmejorable para ambas partes.20150830_053052CNpdVxVUwAAMhnq
RECEPCIÓN DE LA DELEGACIÓN
Al término de la reunión, los dirigentea Argentinos, invitaron a su par Japonés a subir al salón del Séptimo Piso (Espacio reservado por Fernando Casas Ponce) para que los chicos (todos uniformados) le hicieran entrega de obsequios, revistas del club y dos camisetas: una de Independiente y otra de Camioneros. Con un gran gesto y tras responder a las preguntas de éste cronista (que publicaremos en breve), se dispuso a sacarse retratos fotográficos, tanto con los niños, como así también los dirigentes, con las dos camisetas.

LOS CAMIONERITOS DE SHOPPING: Tras el almuerzo, y una recorrida por la ciudad, los chicos de la 2003, no perdieron el tiempo, salieron despedidos a los negocios de ropa deportiva y arrasaron. Botines, guantes, souvenires para las familias y mucha alegría. Acompañados por los padres presentes y toda la delegación, arrinado cerca de las 19 al hotel, y preparándose para la cena que finalmente se compuso con carne, ensalada y papas fritas, regresando al hotel a las 21,15 para irse a dormir. Mañana, se realizará la excursión al Monte Fuji, en la cual existe mucha expectativa.

ESPAÑOL CAMPEÓN:
Finalmente el equipo Catalán se quedó con el trofeo a vencer por penales a la Selección de Tokio por 4 a 2. Así culmina la tercera edición de la DAEWO CUP.