JAPÓN: ÚLTIMO DÍA DE UN VIAJE DE ENSUEÑOS

20150831_093524

japon-179x19820150831_04063520150831_040831_HDRULTIMO DÍA EN TOKIO: El final del torneo trajo aparejado un par de días de descanso, a los cuales la delegación argentina aprovecho para recorrer esta impresionante ciudad, sus rascacielos, shoppings y ayer culminó la «vuelta» en un parque de diversiones espectacular, tras haber visitando el emblemático, histórico y patrimonio de la humanidad, Monte Fuji, que tiene una altura de 3700 metros pero que arrastra una historia rica detrás. Demás está decir de lo avanzado que es este país y por ende la gente recepta y lo traslada en la limpieza, el órden, pero fundamentalmente el respeto. Respeto por su derecho, por su lugar y a su vez exige «implícitamente» lo mismo. Así en cada uno de sus actos. Desde el saludo hasta el saber que no se debe hacer..y nadie lo hace. Aquí, más allá de los inconvenientes de las grandes ciudades, no hay excesos y tampoco los permiten. Desde el lugar para el peatón hasta los saludos que son obligación. Pero hay tanto para contar de lo apreendido que no alcanzaría solo una nota. Lo importante que esta experiencia se la llevan nuestros pibes, esos, que sino fuera por Camioneros, jamás hubieran podido realizar. Pero eso no fue todo, PABLO MOYANO se ocupó, personalemente en que cada chico tuviera de todo, desde souvenirs para sus familias como de consultarle a cada chico sus sensaciones del viaje, y con él cada dirigente y cada técnico, acompañados también por algunos padres. Hoy, han terminado de desayunar en el hotel Hilton y cerca de las 10 de Japón, emprenderemos el regreso a, Primero a Roma y luego Roma-Buenos Aires arribando 6,45 del miércoles. Fue una experiencia que trasciende mucho más de lo deportivo y eso es lo que ninguno podrá olvidar jamás!.

FUTSAL AFA: EN INFERIORES FRENTE A DEFE

IMG-20150806-WA0069Futsal AFA:Bg6EgGkrhjBxFY3icNqE0LXzo6MllB6JoOd0pj-d7Ds
Resultados Divisiones Inferiores de Camioneros vs Defensores de Cervantes
4ta: Ganó Camioneros 9 a 1
5ta Ganó Camioneros 10 a 03b-BuIjdRpaVNakuYsiORHb6Ail4Zs81KyU73QyNutEsXyXMwybMOTVSMyWkd7Q6C3bQpwkWUwqKv9p72vRmz0
6ta: Ganó Camioneros 3 a 0
7ma: Ganó Defensores de Cervantes 3 a 2
8va: Ganó Defensores de Cervantes 3 a 0
Tercera Divsión:
Camioneros 2 : 1 – Leandro Dagatti, 10 – Alexis Orellano, 5 – David Godoy, 7 – Franco Godoy, 9 – Ramiro Inaebnit; DT:Damian Aliende
Suplentes: 2 – Lucas Palma, 8 – Rene Fuentes Padilla 11 – Maximo Torres, 13 – Pablo Giulino, 16 Bruno Cativela
Cambios 1 er tiempo: 8 x 13, 11 x 9, 9 x 8
Goles 1 er tiempo: 7 – Franco Godoy minuto 8
Cambios 2 do tiempo: 8 x 13, 11 x 9, 9 x 8
Goles 2do tiempo: 10 – Alexis Orellano minuto 12
Amarillas: 8 – Rene Fuentes Padilla, 11 – Maximo Torres
Arbitros: Facundo Falvo, Andres Penna García
Defensores de Cervantes 3: 1 – Sebastián Longo, 7 – Ignacio Cosimano, 10 – Mario Fagina, 9 – Lucas Ferreira, 10 – Matias Comba, DT: Pablo Gago
Suplentes: 5 – Ramiro Carrasco, 8 – Axel Romero, 3 – Walter Palacios Coronado, 16 – Guido Segarrera Vigliano
Cambios 1 er tiempo: 16 x 9, 5 x 10, 8 x 7
Goles 1 er tiempo: 8 – Axel Romero minuto 10
Cambios 2 do tiempo: 16 x 9, 5 x 10, 8 x 7
Goles 2 do tiempo: 7 – Ignacio Cosimano minuto 10, 5 – Ramiro Carrasco minuto 15 ST
Le cuesta al Verde: En el Club San Telmo ubicado en la calle Bolivar 1257, del barrio porteño del mismo nombre del Club. La Deportiva esta presente, como en cada partido del Futsal de Camioneros. En esta ocasión el conjunto dirigido por Damián Aliende recibia a Defensores de Cervantes, tratando de sumas de a tres.
Arranca el partido, partido muy estudiado y parejo. El Verde trata de tener la iniciativa, por momentos lo logra, Franco Godoy con una buena definición pone a Camioneros arriba por 1 a 0. Inmediatamente lo iguala Defensores de Cervantes, con el gol de Axel Romero, partido parejo en que los dos equipos busca la debilidad del otro. Asi termina la primera mitad.
En el complemento El Verde otra vez trataba de imponer su juego, pero con un golazo de Ignacio Cosimano, dejando en el camino a casi todo Camioneros, pone el 2 a 1 parcial para la visita: Alexis Orellano con una buena definición consigue rápidamente el 2 a 2. Pero en un contragolpe letal Ramiro Carrasco con una gran definición pone a Defensores de Cervantes arriba por 3 a 2, al Verde se le iba a hacer cuesta arriba remontar este resultado, los minutos se consumíaqn y el árbitro Facundo Falvo determina el final del partido. Defensores de Cervantes le ganó a Camioneros por 3 a 2, al conjunto dirigido por Damian Aliende le cuesta ser regular y a su vez le es dificil remontar un partido estando en desventaja. Pero se seguirá trabajando y puliendo cuestiones para que la Tercera División de Camioneros termine el torneo lo más arriba posible.