EL DÍA DEL NIÑO EN…LUJÁN, HOCKEY Y PRIMERA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

CMir09LWoAAfJPHCMiqnqKW8AAHkCy.jpg largeEl Club Social y Deportivo Camioneros hace llegar un saludo a todos los niños en su día. Bregando para que todos su derechos sean respetados.

LA AYUDA PARA LUJÁN

Hoy por la mañana dos camionetas de CAMIONEROS se trasladaron a la ciudad de Luján y se internaron en la zona más afectadas. Ahí entregaron todos los elementos recolectados, tanto en el club como así también en el Comedor Infantil Los Pequeños Camioneritos de La Boca. La familia de IVAN BURGOS, de la categoria 2007, recibio hasta una TV color de parte de compañeros que se trasladaron hasta la Ciudad de la Basílica, además de ropa, colchones y alimentos. Los Compañeros Hugo Suárez y sus hijos: Ivan y Lautaro de Correo, Ramon Maidana Logística, Salas delegado día % y Perita Longui. Se siguen recibiendo donaciones en la Sede de Camioneros en Villa Devoto (Victor Hugo 2542), en el campo de Deportes (Camino de Cintura 6300) y en el Comedor (Aráoz de Lamadrid y Palos)

CMjQdzRWIAAxleaHOCKEY FEMENINO

La categoría proyección se traslado a Liceo Militar, Márquez y Ruta 8, para disputar encuentros de las distintas categorías y éstos fueron los resultados acaecidos.

LICEO MILITAR – CAMIONEROS
9na. 6 a 0 Ganó Camioneros
8va. 3 a 0 Ganó Camioneros
7ma. 1 a 0 Ganó Liceo
6ta 3 a 0 Ganó Liceo
5ta 1 a 0 Ganó Liceo.

Esté lunes se disputará una nueva fecha del torneo, tanto en la Tira A como así también en el B.

PRIMERA DIVISIÓN:

MAURO BUSTOS Volante - 1,78 metros - 72 kg.Mientras el equipo sigue esperando ponerse al día con los dos partidos que tiene postergados (Ferro de Las Flores y Juventud), en el entrenamiento, dialogamos con MAURO BUSTOS (volante, ex Morón, Merlo y Brown de Adrogué),1,78 mts. 72 kg. y ésto nos dijo.
¿Cómo se están adaptando al nuevo sistema?
Bien, se trabaja bien y se trabaja fuerte.
Contra Everton tuviste la posibilidad de disputar unos minutos ¿Cómo fue ese partido?
Contra Everton se pudo ganar y eso sirve y suma. Desde lo anímico y personal tuve la posibilidad de debutar con la camiseta de Camioneros y eso suma bastante.
¿Qué balance hacés del torneo hasta ahora para Camioneros?
Creo que no fue lo que esperamos, pensamos que nuestro rendimiento iba a estar más arriba pero bueno, las cosas no se dieron. No bajamos los brazos y vamos a salir para adelante, la idea nuestra es estar primeros siempre, ahora estamos un poco más abajo pero no descartamos nuestro objetivo.PIC_7568
¿De qué posición te sentís más cómodo jugando?
Siempre jugué de volante y me siento mas cómodo ahí, donde estoy mas cómodo es jugando de 8 (ocho)
¿Cómo es la relación con tus compañeros? En especial con aquellos con los que compartís puesto
Bárbaro, sabemos que es una competencia sana pero nos llevamos bien entre todos y eso es bueno y suma
¿Cómo imaginás el final de la campaña?
Va a estar arriba esa es nuestra esperanza, nosotros vinimos con esa idea y también con la de salir primero. Después en la próxima fase es el ascenso.