EL INTERNO PREPARA LA COPA DE CAMPEONES

En éste informe el entrenamiento de primera e inferiores, en el club y en Devoto. Lo que se jugó en el Federal B, lo que viene. Y todo el Interno.

522006_344215602303633_100001455895349_997876_533859281_ninterno-1300-265x149Es una época de continuos cambios climáticos, la lluvia lastima, afecta a miles de hogares y campos deportivos. sosiego+internointerno-1303-800x450LOS-PROFES-PABLO-Y-MARCELO-600x450Los Torneos Internos de Camioneros, que reúnen a más de 3000 compañeros de toda la provincia, también están esperando que el agua cese. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con MARCELO ALONSO uno de los organizadores, junto a PABLO BARTOZCIUK y éste es el estado de situación:
¿Cómo están las canchas, Marcelo?
Las canchas están bastante bien, teniendo en cuenta todo lo que llovió. En general los predios están muy bien cuidados pero el único que está afectado es el de Namuncurá. Ahí el agua cubrió prácticamente las canchas y aunque quisiéramos no podríamos jugar.
Menos mal que éste fin de semana no hay fecha…
Claro. Por festejarse en distintos predios el Día del Niño, tenemos muchos predios a ese servicio, para atender a los chiquitos y disfrutar junto a sus familias, entonces los dirigentes sugirieron, como todos los años, posponer la fecha. Aunque pensábamos disputarla el viernes en Namuncurá, pero la lluvia lo impide.
¿Entónces los torneos se reanudarían la semana del 21?
Exácto. Pero en materia de fechas estamos bien, porque no llovió tanto éste año sobre los fines de semana, así que podremos cubrir correctamente el calendario que armamos.
El torneo es un boom y nos imaginamos ahora con lo de Escobar…
Mirá, si antes era un espectáculo, ver tantos predios y tantos equipos, ahora, en el nuevo predio de Camioneros en Escobar «explota» todos los domingos, pensá que son tres canchas 20 partidos y miles de compañeros y sus familias disfrutando de ese lugar paradisíaco.
¡Eso sólo lo hace Camioneros!
Que te parece. Por eso nosotros somos tan agradecidos de los dirigentes, fundamentalmente de Pablo y Hugo, que hace más de 11 años confiaron en Pablo (Bartozciuk) y en mi para llevar adelante semejante proyecto. Hoy tenemos torneos de Libres, Mayores, Mayores de 35 y estamos preparando algo más que es una sorpresa…
Nooo. Eso no está bueno, hay que contarle a LA DEPORTIVA…
Jaja. Ok. Estamos preparando, además del torneo oficial y la Supercopa, la Copa de Campeones, con todos aquellos que hayan obtenido el trofeo con un premio, que lo tenemos guardado bajo «siete llaves» y será una grata sorpresa para quien lo gane.
Mientras espera que llegue el 20 de Agosto, fecha en que se hará oficial la noticia, ellos siguen recorriendo los predios, mirando las canchas, hablando con los encargados de los predios, armando las fechas y soñando en ser cada día más grandes.. imaginando el final del camino, que será venturoso, sin dudas.

IMG-20150804-WA0017IMG-20150811-WA0005IMG-20150811-WA0007PRIMERA E INFERIORES: Pese a todo lo que llovió la Primera e inferiores no detuvieron sus entrenamientos. Por la mañana el primer equipo de Camioneros realizó su tarea en la nueva cancha terminada, la cuarta lo hizo en el campo y la quinta en campo y en el gimnasio del club «Nos arreglamos bien a pesar de la lluvia y el barro, nos distribuimos bien y no perdimos días», dijo el Coordinador CMJzE5-WwAA9kwXCarlos Amodeo. Por la tarde los más chicos, en forma ordenada y en dos tandas en la sede de Villa Devoto. Mientras los más chiquitos hacían tareas en el hermoso gimnasio, la otra tanda, la categoría 2003 entraba en calor y realizaba sus primeros trabajos en la Plaza ubicada a dos cuadras. Tras cartón, la merienda y el regreso en micro al predio de Camino de Cintura. El trabajo de dirigentes, coordinadores y técnicos siempre al servicio de los jugadores para que no pierdan días de entrenamiento y se mantengan en forma. Felicitamos a todos ellos en ambos horarios por esa enorme contracción y vocación a la tarea que desempeñan. Al igual que todo el personal en los predios que realizaron un incesante trabajo para poner en condiciones una zona que está muy afectada históricamente. El coordinador Marcelo Botana le dijo a LA DEPORTIVA: «Estamos muy contentos con la asistencia de los chicos, es casi perfecta. A pesar del mal clima, vinieron todos con muchas ganas de entrenar en nuestro club de Baby»

FEDERAL B: En el Pachi Funes de La Plata, Everton 2 – Argentinos de 25 de Mayo 2. El gol convertido por Carlos Cimino a los 27′ del Primer Tiempo. En el segundo Liendo a los 20′ y Melinow 34′ para Argentino. Igualó Galarza a los 38′. El gerente de Camioneros, Guillermo Calleri informó que el partido frente a Ferro de las Flores fue suspendido nuevamente y no tiene aún fecha de realización. Con relación al partido frente a Juventud, la zona de Pergamino está muy afectada por las inundaciones y está muy complicada la realización del partido del domingo. El desborde del Arroyo por efecto del río Arrecifes provocó el alerta Naranja en toda la ciudad. Dependerá de las lluvias y un cambio de clima importante en las próximas horas.