DÍA DEL NIÑO Y PARTIDA HACIA JAPÓN

japonCNFyVN-WcAAqZH-CNGWmUUWwAA_h8MDÍA I: Todo está previsto para el Séptimo viaje Internacional del club. Esta vez el destino elegido es JAPÓN para participar en el Torneo Internacional que comenzará la semana que viene. La Categoría 2003 irá con un plantel de 19 jugadores, que serán acompañados por su cuerpo técnico, dirigentes y padres. Allí, del otro lado del mundo, los espera un campeonato apasionante, con la presencia de equipos de nivel I, como el Barcelona. Tras un desayuno importante, brindado en la Confiteria del club, la delegación subió al micro que los depositó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 9,45. Tras cartón comenzó todo el registro de pasajes, equipajes y documentos para trasladarse luego al sector de preembarque, donde por la puerta 17 accederan al vuelo de Alitalia. Todo se desarrolla con absoluto óden y disciplina, acompañados por técnicos, padres comandados por el Presidente PABLO MOYANO. JAPÓN, con más de 127.000.000 de habitantes, situado en el océano Pacífico; tiene al oeste el mar del Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia. Hasta allì viajará nuestro equipo e intentaremos, si todo sale bien, informarlos de lo que allí suceda.

DÍA DEL NIÑO:

El Sindicato ultima los detalles y preparativos de uno de los días más esperados por chicos y grandes: el habitual festejo por el día del niño, en el mes de agosto. El día del niño es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeños.
Pero no se trata sólo de eso. Sí bien es cierto que siempre encontramothumbs.phps una manera de hacerles pasar un día muy agradable, también se busca la manera de concientizar sobre sus derechos para que se garantice su seguridad. La idea de festejar el “día del niño” surgió hace ya más de 40 años, el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.
Desde entonces, cada país cuenta con un día para celebrar y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. CAMIONEROS, interpretando el sentir de HUGO Y PABLO MOYANO, ha organizado distintas actividades para este Domingo desde las 9 hasta las 17 horas con distintos festivales donde los UNICOS REQUISITOS serán llevar el Recibo de Sueldo y la Credencial Autorizada de la Obra.

DIVISIONES INFERIORES
Categoría 2002
Lanus 2 – 0 Camioneros
1 Jeremías Groeger 2 Sebastian Alderete 3 Elias Moreira 4 Lucas Fretes 5 Sergio Velazque 6 Kevin Rojas 7 Mauro Morales 8 Adrián Velazque 9 Cristian CNGeBziWIAA1rD6Gonzalez10 Thomas Sanchez 11 Roman Ríos. Suplentes: 13 Sergio Medina 14 Rodrigo Almeida 15 Jonathan Gavilán 16 Isaias Martinez
Ingresa Rodrigo Almeida sale Lucas Fretes
Ingresa Jonathan Gavilán sale Cristián Gonzalez
Ingresa Isaias Martinez sale Mauro Morales
Ingresa Sergio Medina sale Elias Moreira

Categoría 2003
Camioneros no presenta dicha categoría vs Lanus
Categoría 2004
Lanus 3 – 0 Camioneros
1 Enzo Gutierrez 2 Tomas Gonzalez 3 Jeremías Figueroa 4 Ramiro Montenegro 5 Sebastian Miño 6 Lautaro Frete 7 Matias Cáceres 8 Mateo Córdoba 9 Tahiel Lemos 10 Rodrigo Baroni 11 Junior Espínola
12 Ruben Ruiz 14 Federico Sanchez 15 Leonardo Resch 16 Isaias Lawicki
Ingresa Federico Sanchez sale Mateo Córdoba
Ingresa Leonardo Resch sale Rodrigo Baroni
Ingresa Isaias Lawicki sale Tahiel Lemos
Ingresa Ruben Ruiz sale Enzo Gutierrez
Categoría 2005
Lanus 1 – 0 Camioneros
1 Arturo Larrosa 2 Emiliano Peralta 3 Víctor Ríos 4 Gonzalo Delseggio 5 Nicolás Palacios 6 Joaquín Ríos 7 Bruno Díaz 8 Alan Duarte 9 David Peralta 10 Uriel Cáceres 11 Javier Sanchez
12 Aaron Aguirre 13 José Giorgio 14 Kevin Sanmalton 15 Rodrigo Silva
Ingresa José Giorgio sale Javier Sanchez
Ingresa Aaron Aguirre sale Arturo Larrosa
Ingresa Kevin Sanmalton sale Bruno Díaz
Ingresa Rodrigo Silva sale Alan Duarte
Categoría 2006
Lanus 3 – 1 Camioneros
1 Alexander Ojeda 2 Pablo Cáceres 3 Axel Sanabria 4 Dylan Garzón 5 Franco Sueldo 6 Gabriel Galeano 7 Facundo Gonzalez 8 Javier Gomez 9 Joaquín Boggian 10 Kevin Mosto 11 Facundo Sanchez
12 Gino Dimasi 14 Franco Valiente 15 Dylan Veron 16 Gianluca Martina
Gol: Joaquín Boggian (1-0) (TL)
Ingresa Franco Valiente sale Javier Gomez
Ingresa Gino Dimasi sale Alexander Ojeda
Ingresa Dylan Veron sale Axel Sanabria
Ingresa Gianluca Martina sale Joaquín Boggian
Categoría 2007
Lanus 4 – 0 Camioneros
1 Elian Ortiz 14 Kevin Benitez 3 Alexander Zampini 4 Axel Paniagua 5 Isaias Romero 6 Tomás Silva 7 Axel Ríos 8 Patricio Hidalgo 9 Santiago Maldonado 10 Maximilianl Almada 11 Alexis Caballero
12 Dylan Enríquez 13 Tomas Paz 15 Lucas Gomez 16 Lautaro Cantero
Ingresa Lautaro Cantero sale Kevin Benítez
Ingresa Tomás Paz sale Patricio Hidalgo
Ingresa Lucas Gomez sale Axel Ríos
Ingresa Dylan Enríquez sale Elian Ortiz
Categoría 2008
Lanus 2 – 0 Camioneros
1 Fabrizio Acuña 2 Benjamín Villanueva 3 Facundo Cordero 4 Carlos Silvetti 5 Uriel Alarcon 6 Ramiro Acosta 7 Lucas Silva 8 Lautaro Gomez 9 Matheo Deambrosio 10 Iñaky Groeger 11 Ian García
12 Nicolas Gile 13 Dylan Di Tulio 14 Tobías Crivelli 15 Santiago Cano 16 Alexis Morinigo
Ingresa Alexis Di Julio sale Ian García
Ingresa Alexis Morinigo sale Benjamín Villanueva
Ingresa Santiago Cano sale Lautaro Gomez
Ingresa Nicolás Gile sale Fabrizio Acuña
Ingresa Tobías Crivelli sale Matheo Deambrosio

FUTBOL FEMENINO EN MAR DEL PLATA

Las chicas de CAMIONEROS acaban de consagrase CAMPEONAS en la  Ciudad de Mar del Plata y con éste triunfo se adjudicaron la Copa de Plata en el torneo que se disputa durante éste fin de semana.