FEDERAL B: CAMIONEROS 2 – EVERTON 0

Linea I: Luciano Cardozo
Linea II: Juan Manuel Olivera
Terna de Escobar
CAMIONEROS: Matías Villalba, Patricio Grona, Juan Navarro, Nestor Fernandez, Jorge PIC_7478Molina, Leonardo Lenciza, Federico Iñiguez, Marcos Villalba, Matias Fischer, Fernando Medina, Jorge Marquez. Suplentes: Juan Elicyri, Matias Lozano, Kevin Smaldone, Mauro Busto, Claudio Leguizamon, German Scamporrino, Martin Dopazo.  DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
EVERTON DE LA PLATA: Rodrigo Benitez, Alan García Cornejo, Gaston García, Matias Polero, Wiliam Pelasez, Andres Gesualdo, Damian Nicolini, Matias Chiapetta, Gaston Galarza, Julian Bidondo, Juan Reichembrach. Suplentes: Maximiliano Mareco, Gaston Ibañez, Juan Cruz Garcia, Joaquin Galeano, Pablo Ferretti, Carlos Cimino, Andres Ghibaudi. DT. Gustavo Blanco, PF. Rafael Sastre
Goles en el primer tiempo: 35′ Matias Fischer (1-0), de tiro penal
Goles en el Segundo tiempo: 47′ Martin Dopazo (2-0)
Cambios en Camioneros: Ingresa Martin Dopazo sale Jorge Marquez / Ingresa Mauro Bustos sale Fernando Medina / Ingresa German Scamporrino sale Marcos Villalba
Cambios en Everton: Ingresa Juan Cruz Garcìa sale Damian Nicolini / Ingresa  Carlos Simino sale William Pelasez / Ingresa Andres  Ghibaudi sale Gaston Garcìa
Amarillas en Camioneros: Nestor Fernandez / Leonardo Lenciza / Federico Iñiguez / Matias Villalba
Amarillas en Everton: Gaston Garcìa / Andres Gesualdo / Andres Gesualdo (Expulsado) / Alan Garcìà Cornejo (Expulsado)
Incidencias: El gol de Matias Fischer fue de penal / Andres Gesualdo se va expulsado por doble amarilla.

Camioneros lo ganó en «segunda»

Camioneros le ganó 2 a 0 e Everton por la décima fecha del Federal B y el resultado se ajusta a lo observado en cancha del primero. Desde el arranque, el Verde impuso condiciones ante un «tibio» equipo Decano, que salvo en pequeños lapsos del segundo período, se animó a inquietar a Villalba. Camioneros fue quien marcó el ritmo durante los 90′ en un encuentro mediocre, más por la falta de ambición de la visita, que por las intenciones de ir siempre del equipo local, que fue acumulando méritos, primero por manejar la pelota en el medio, con un Iñiguez y Marcos Villalba captadores de todos los balones que estaban dando vueltas, con Molina a su nivel y Medina con chispazos del jugador que conocimos. Bien Márquez, haciendo lio por todo el frente de ataque y Fischer desgastando a los centrales. Del medio hacia atrás, sólido y sin zozobras. Así, casi llega a la apertura por intermedio de Grgona tras un córner, Medina, Fischer y Marquez, cada cual tuvo posiblidades pero se fallaba en la puntada final. Hasta que a los 35′ Fischer cambio por gol el penal y ahí se desnudaron todas las dificultades de Everton. Que si bien tuvo entrega, jamás pudo sostener, desde los futbolístico, el partido por intermedio de Gesualdo o Chapetta, partida las línea entre ellos y Bidondo y menos aún asociaciones para Reischembranch o Galarza. En el segundo, los cambios le dieron al Decano algo más de atrevimiento, pero se diluían cuando pisaban el área grande, sin embargo existía un riesgo: había solo un gol. Y fijense que Bidondo cerca estuvo de tiro libre cuando expiraba el encuentro. Hubiera sido una injusticia. Sobre el descuento, Dopazo, sin arquero (había ido a buscar un córner) la empujó para sellar el pleito. Camioneros lo ganó bien, fue el mejor de los dos en un partido chato donde Everton tuvo tanto prurito para visitar al verde que nunca supimos que fue lo que vino a buscar. A Camioneros le alcanzó con avanzar en «segunda» para quedarse con los tres puntos.

PRÓXIMA FECHA

[table “34” not found /]