PRIMERA, BABY, FUTSAL Y HOCKEY FEMENINO

Juez: Nuñez Roberto
Linea 1: Cabrera Alexis
Linea 2: Lieve Mariano
CAMIONEROS: Matías Villalba, Patricio Grona, Diego Machado, Nestor Fernandez, Jorge Molina, Matias Lozano, Federico Iñiguez, Marcos Villalba, Matias Fischer, PIC_7635PIC_7616Fernando Medina, Martin Dopazo. Suplentes: Juan Elicyri, Daniel Cerruti, Jorge Navarro, Jonathan Argañaraz, German Scamporrino, Federico Gonzalez y Jorge Reynoso.  DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.PIC_7663
BRAGADO CLUB: Claudio Ramos; Jorge Lizarraga, David Octavio Gomez, Fernando Pascual, Hugo Abal, Claus Gold Beting, Eduardo Rotondi, Brian Medina, Diego Herrera, Gabriel Fernandez, Paulo Troyano.  DT: Jorge Habegger. Suplentes: Facundo Ochoa, Juan Manuel Alemis, Fernando Guidi, Gaston Tristant, Jorge Perez, Fabricio Diaz, Gonzalo Rodriguez.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Gonzalez, Navarro y Scamporrino x Villalba, Iñiguez y Medina
Cambios en Bragado: Alemi, Tristan y Perez x Gomez, Rotondi y Fernandez
Amarillas en Camioneros: Molina, Machado, Iñiguez y Medina
Amarillas en Bragado: Gomez, Troyano, Tristant
Incidencias: No Hubo

PUNTO NEGATIVO

Camioneros y Bragado igualaron sin goles por una nueva fecha de la Zona 3 del Federal B y el Verde dejó pasar una buena oportunidad de achicar distancias con los punteros, teniendo en cuenta la condición de local y el fixture exigente que tendrá que afrontar en los próximos tres partidos en condición de visitante. Y si bien, otra vez el viento que cruzaba la cancha de norte a sur, perjudicó la normal traslación del balón, la visita se las arregló para controlar, sobre todo en el segundo las intenciones del Verde, que bien pudieron transformarse en gol en el perìodo inicial. El buen trabajo de Iñiguez, la salida permanente del Chapa Fernàndez y la recuperación de Molina, se fueron transformando en presión sobre la salida del Tricolor de Bragado. En ese capítulo Iñiguez tuvo dos remates de media que se fueron cerca del travesaño, una entrada de Machado y otra del Lobo, conjurada por Claudio Ramos. Bragado no llegaba y esperaba de contra, que Fernández manejara aunque sea una. Camioneros no concretó y entónces se fueron al descanso sin goles. En el segundo, la visita usufructuó el viento y se fue animando, con lo poco que tiene del medio hacia adelante (sus delanteros hicieron un gol en el torneo), pero claro, Gabriel Fernández, aún disminuido físicamente, controló todo el medio. Hizo girar a su equipo a su alrededor y con la entrada de Tristant, más el aporte voluntarioso de Troyano, se fue animando. Sobre los últimos cinco pudo pasar cualquier cosa, Machado de cabeza, Dopazo tuvieron el triunfo pero Bragado también contó con un córner que casi se hace olímpico de Fernández y Alemi con un remate que se fue besando el caño derecho de Matías Villalba. Se cerró otra fecha para Camioneros, que no puede hacerse fuerte de local y se quedó solo con un punto… con sabor a poco.

BABY FUTBOL:

CNC_4J0WEAALISwCategoría 2002
Camioneros 3 – 2 Palermo
1 Jeremías Groeger 3 Federico Britos 5 Joaquín Teglio 6 Ignacio Almirón (2 Goles) 10 Franco Torres (1 Gol) 11 Yaco Campoamor.

Categoría 2003
Camioneros 0 – 4 Palermo
1 Ezequiel Moras 3 Martín Vazquez 5 Joaquín Teglio 6 Abel Ledesma 8 Axel Poza 9 Dylan Maturano 11 Nicolás Moyano

Categoría 2004
Camioneros 2 – 4 Palermo
1 Enzo Gutierrez 2 Uriel Gnicewicz 3 Mateo Córdoba 5 Natanael Samaniego 6 Mirko Calo 7 Aaron Alvarez (1 Gol) 9 Tomás Gimenez 11 Diego Cabrera (1 Gol)

Categoría 2005
Camioneros 4 – 5 Palermo
1 Adriel Poza 2 Ciro Miño 7 Franco Antonio 8 Axel Sanabria 9 Santiago Tejerina 10 Uriel Cáceres (2 Goles) 11 Leonel Candia (2 Goles)

Categoría 2006
Camioneros 2 – 3 Palermo1 Tobías Gutierrez 3 Brian García 6 Walter Cáceres 7 Axel Sanabria (1 Gol) 8 Adriel Poza 9 Facundo Gonzalez (1 Gol) 10 Fabrizio Fernández 11 Valentin Martinez

Categoría 2007
Camioneros 1 – 1 Palermo

1 Tobías Gutierrez 3 Brian García 6 Walter Cáceres 7 Axel Sanabria (1 Gol) 8 Adriel Poza 9 Facundo Gonzalez (1 Gol) 10 Fabrizio Fernández 11 Valentin Martinez.

Categoría 2008
Camioneros 1 – 1 Palermo
1 Ayrton Poza 4 Santiago Cano 5 Nehuen Benítez 7 Samuel Alexandre 8 Lautaro Linares (1 Gol) 9 Lucas Silva 10 Iñaky Groeger 11 Santino Velez

BABY VS. SOLDATI
2002 Soldati 2 – Camioneros 3
2003 Soldati 1 – Camioneros 1
2007 Soldati 3 – Camioneros 4
2002 Soldati 5 – Camioneros 2

FUTSAL FEMENINO

CNA6hjzW8AA2JpaMAR DEL PLATA: El plantel completo del Futsal Femenino de Camioneros está instalado en Mar del Plata y  disputando el torneo en esa ciudad. Ahora esperando el debut frente a San Jorge. Tras el desayuno, las chicas participaron de una charla motivacional (FOTO) en el salón del hotel.
EL PLANTEL
1 – Natalia Salto,12 – Camila Romero, 2 – Claudia Gonzalez, 3- Luna Veronica, 4 – Solange Romero, 5 – Tamara Medina, 6 – Trinidad Mendez, 7 – Tamara Rolon, 8 – Carolina Morales, 9 – Gisela Fernandez, 10 – Sanz Yanina, 11 – Mabel Barrios, 13 – Barbara Almara, 14 – Marisol Romero, 15 – Macarena Gomez.
Cuerpo tecnico:
DT. – Luis Acevedo, Profesor: Federico Maldonado
Entrenador de arqueras y utilero – Marmorato Luciano

Delegados generales y coordinador – Marmorato Nestor , Emilio Quiroz

En el debut cayó por penales 5 a 4 con San Jorge tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En el segundo partido CAMIONEROS ganó 3 a 1 a Yupanqui y este Domingo jugará por la Copa de Plata. FELICITACIONES!

hockey-amistoso-005-265x149-265x149HOCKEY FEMENINO Tira B

CASDC VS COUNTRY MI REFUGIO