FINAL: AGROPECUARIO 1 – CAMIONEROS 0

Sábado 11 de Julio de 2015
Horario: 16:01agro 285
Temperatura: 10° ST.
Cancha: Agropecuario de Carlos Casares (Buena)
Juez: Leonardo Bonello
Linea I: Guillermo Bonello
Linea II: Julio Marquez
Terna de 9 de Julio.

AGROPECUARIO: M. Barufaldi, M. Tormann, E. Díaz, L. Aita, D. Formica, A. Celin, J. Todino, H. Azaguate, G. Urquijo, A. Reyes y A. Aguirre (5). DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, E. Zamprogna, A. Rabán y J. Santo Domingo.
CAMIONEROS: Matías Villalba, Néstor Fernández, Patricio Grgna, Daniel Cerruti, Diego Machado. Martin Dopazo, Jorge Molina, Marcos Villalba, Javier Arias, Diego Ceballos, Juan Pablo Rial. Suplentes: Eliceyri, Lozano, Navarro, Smaldone, Coudanes, Fischer y Medina DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Cambios en Agropecuario: A. Rabán X M. Tormann / G. Azcona X G. Urquijo / J. Santo Domingo X F. Pascuttini
Cambios en Camioneros: F. Medina X J. Rial / L. Coudannes X M. Dopazo / M. Fischer X J. Arias
Amarillas en Camioneros: Machado, Molina, Medina
Amarillas en Agropecuario: Zamprogna, Zorza, Celin
Incidencias: A los 9’ del ST fue expulsado D. Cerruti (C) por agresión a un rival. A los 41’ del ST se retiró lesionado D. Ceballos (C) .
Gol: ST. 10’ B. Zorza (A)

Son aquellas pequeñas cosas…

Camioneros perdió por 1 a 0 en su excursión a Carlos Casares y se distanció del lote de arriba. En una tarde fría y con mucho público, sobre todo de la visita, que «reventó» literalmente la cancha de Agró, llenando de color y entusiasmo sus graderías. En un partido cerrado de mucha fricción y pierna fuerte, el equipo de Zerrillo, sacó diferencias en una jugada parada que capitalizó Zorza.
La pelea estaba planteada en la zona de gestación, ahí se combatió a brazo partido. No se podían sacar ventajas y solo con algún remate de media distancia o por la vía aérea (la elegida por el Verde). Sin embargo el trámite se iba deshilachando cada vez más, aunque Reyes o Todino buscaban los caminos y Villalba intentaba soltarse por el andarivel izquierdo. Ceballos era el pivot por arriba, pero Camioneros soslayó conducción y la cambió por marca y ahí Molina se debatía como un titán. Un remate por arriba de Aguirre y un tiro de media de Villa fue lo más destacado de un opaco primer tiempo.
En el complemento se siguió con la misma tesitura. Parejo, trabado y sin llegadas. Hasta que a los 10′ el delantero Urquijo fue sobre la banda a buscar un balón, sin consecuencias, un choque, una agresión, a dos metros del juez de línea. Por ende determinó la expulsión del experimentado central y así Camioneros se quedó con uno menos, pero para colmo de males, tras la falta llegó el centro que desembocó en la entrada del lateral Braian Zorza (ver el video) y así batir a Villalba. En encuentros cerrados como éstos, la diferencia está en sacar ventajas de esas…pequeñas cosas.
Tras la apertura Camioneros mostró todas sus carencias a la hora de generar juego, se perdió en la intrascendencia de los pelotazos y el Sojero hizo circular la pelota, trabajó el resultado y cerró el partido, como corresponde a ésta clase de encuentros. Tanto Reyes como Pascuttini y el mismísimo Aguirre generában contras que eran cada vez más picantes. Sin embargo Grgona tuvo el empate en sus pies cuando remató cruzado y afuera desde una posición propicia, ante una mala salida del arquero Barufaldi.
Como colofón Agropecuario se quedó con todo: el triunfo, los puntos y la alegría de prenderse bien arriba. Para Camioneros, otra vez, las manos vacías y un regreso de miles de hinchas…en silencio.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]