[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a Once Tigres, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

El FUTSAL en doble versión y en dos sedes se hicieron presentes en la noche del Miércoles en Villa Devoto y San Telmo respectivamente. Y en los dos lugares estuvo cubriendo la Info LA DEPORTIVA. Además imágenes de los partidos del Hockey Femenino y boxeo.

FUTSAL SENIOR

LNE_HmEekwZ5wnkRHSHdRGEkeKb8pPHjKV9RDpcSIlka4jT3nHRxFlpOw7YgcCoOYW8fSdS5VfEtAjpmJHrfvcAoGTRr6VsG_S0GgGA-J8I_UdOEHuIjPGRNu5R1IeQOIr-TlUIr0W2e-op_-kJveNwMOPOFtmuSeCvqTNThY0o0t9IzjLcsGK4JbY2LJ2pxsIlQts-tf5bxazm8R2KThtY CAMIONEROS 5 – ACADEMIA 3

Camioneros
1 Agustín Maturano 3 Emilio Puebla 7 Oscar Limpes 12 Gustavo Groeger 15 Pablo Moyano 16 Juan «Perita» García 17 Pablo Campoamor 18 Juan Carlos García 19 Hugo Suarez.
Academia (A.D.L.A)
1 Pablo Benítez 5 Carlos Romano 8 Marcos Avellaneda 11 Pablo Tresca 13 Sergio Fernandez 22 Gustavo Venegoni 32 Walter Hurt 38 Roberto Arias.
Hora de inicio 21:33
Arbitro: Joaquín Gallardo.
Goles de Camioneros: Moyano (3), Campoamor (2)
Goles de Academia: Roberto Arias, Carlos Romano, Walter Hurt.

En la noche de ayer, el Futsal Sénior debía recibir a Academia (A.D.L.A) en las instalaciones del predio ubicado en la calle Víctor Hugo al 2542 en Capital Federal. El encuentro comenzó aproximadamente a las 21:30 cuando el árbitro del encuentro, Joaquín Gallardo dio el pitazo inicial. El partido en su comienzo tuvo ocasiones para ambos equipos pero la falta de precisión a la hora de definir o la buena actuación de ambos arqueros, Agustín Maturano en el caso de Camioneros, contribuyeron a que el entretenido partido continúe 0-0. Pero con 6 minutos en el marcador y tras una gran atajada del 1 de Camioneros, nacía una contra que encontraba a Emilio Puebla en propio campo quien habilitaría a Pablo Campoamor que tras una carrera hasta llegar al límite de la cancha tira un centro raso que encuentra a Pablo Moyano quien abre el marcador a favor del local. Con el gol Camioneros tomaría las riendas del partido y se encargaría de tomar la iniciativa, a pesar de esto, Academia lograría igualar el marcador; cuando en un ataque de Camioneros y tras una pérdida de balón en su propio campo, en una contra Carlos Romano prueba al arquero de Camioneros, quien responde acertadamente pero en el rebote Roberto Arias marcaría para su equipo. Luego de esto el partido volvería a emparejarse pero con ocasiones en ambos lados; pero sin llegar a concretar nada. Hasta que a los 15 minutos de juego a raíz de un lateral en la mitad de Academia, Pablo Campoamor lo ejecuta en corto para que Oscar Limpez le devuelva la pelota con una pared y dejándolo solo frente al arquero, al cual deja vencido al amagar su remate y luego con sutileza aumentaría la ventaja de Camioneros. La cual volvería a crecer casi instantáneamente cuando se “duerme” la visita, Pablo Moyano recibe la pelota en terreno de rival, y tras una “pisadita” lograría eludir a sus dos marcadores y quedar en inmejorable posición para rematar a portería y anotar el 3er gol para su equipo. 3-1 el partido que fue convirtiéndose en un tira y afloja con un Camioneros midiendo la situación siendo consciente de su ventaja; pero el primer tiempo iba a dejar lugar a un grito de gol más, el cual iba a ser para el local. Tras que Pablo Moyano robe una pelota en campo de Academia, elija cederla a Pablo Campoamor quien con un potente remate establezca el 4-1, resultado con el cual cerró la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo y que un recambio de jugadores en Camioneros, incluido el arquero Gustavo Groeger, quien sería vital para que el local mantenga su ventaja con unas buenas intervenciones; a pesar de esto, lo lograrían vencer para lograr achicar la ventaja, Walter Hurt apenas pasando mitad de cancha remata con potencia al ángulo cruzado, lo que termino siendo inatajable para Gustavo. Ahora Academia estaba generando más ocasiones de peligro a pesar de que perdía; a pesar de esto Camioneros tendría sus ocasiones, como por ejemplo un remate desde el sector izquierdo que realiza Oscar Limpez que se estrella contra el palo. Apenas pasado los 20 minutos del segundo tiempo el tanteador mostraría un 4-3, tras que el número 5 de la visita, Carlos Romano anote para su equipo con un remate de “tres dedos” que con potencia y al ser esquinado, logro vencer al arquero camionero. Cuando parecía que el partido se inclinaba a favor de la visita, Camioneros logra marcar, cuando Pablo Campoamor ejecute un lateral en forma de centro para que Pablo Moyano remate sin controlar el balón y poner así el 5-3. Cifra definitiva para el partido aunque no por eso no hubo ocasiones de marcar, Pablo Moyano tras recibir un pase que lo habilitaría y quedar en mano a mano frente al arquero, remata cruzado y lo logra vencer, pero el palo diría que no. A pesar de esto en planilla finalizo con un hat-trick a su favor.
Camioneros venció a Academia, en un partido entretenido donde grandes actuaciones de sus arqueros y de ambos Pablo (Moyano y Campoamor) se quedarían con los puntos disputados.

FUTSAL AFA

CAMIONEROS 4 – UGAB 1

100_0184

CAMIONEROS: 12 – Raul Mazzarron, 4 – Daniel Ocaranza, 5 – Fernando Suarez, 10 – Nicolás Ramírez, 14 – Rodrigo Ramos; DT Ignacio Cabral. Suplentes: 1 – Federico Quevedo, 3 – Mauro Muñoz, 6 – Gonzalo Brizuela, 7 – Matias Chirico, 8 – Gianluca Freddi
UGAB: 1 – Ignacio Ohanian Meza, 6 – Nestor Varni, 7 – Juan Manuel Misa, 8 – IMG-20150701-WA0018100_0185IMG-20150702-WA0001Matias Manoukian, 10 – Diego Maulian; DT : Sebastián Leblebdjian. Suplentes: 2 – Federico Gómez Taverna 3 – Andres Ferro, 5 – Ezequiel Parsekian, 9 – Agustin Aldrey, 11 – Sebastián Consalvo, 12 – Rodrigo Cabrera, 13 – Federico Gonez, 15 – Juan Landaburu. Gol UGAB minuto 10 PT Rodrigo Mashlian (4)IMG-20150701-WA0020
Gol Camioneros minuto 2 PT Fernando Suarez (5)
Gol Camioneros minuto 14 PT Fernando Suarez (5)
Final PT Camioneros 2 – UGAB 1
Arbitros: Leandro Lorenzo, Pablo Acevedo
Cambios Camioneros primer tiempo;: 8 x 14, 7 x 4, 6 x 5, 3 x 10, 14 x 8, 4 x 7, 5 x 6, 10 x 3
Cambios UGAB primer tiempo: 4 x 7, 2 x 10, 9 x 6, 11 x 8
Amarilla Fernando Suarez (5) en Camioneros
Gol Camioneros minuto 19 ST Matias Chirico (7)
Expulsado Diego Maulian (10) en UGAB
Gol Camioneros minuto 20 de penal Gonzalo Brizuela (6)
Final del partido Camioneros 4 – UGAB 1
Cambios Camioneros segundo tiempo: 8 x 14, 7 x 4, 6 x 5, 3 x 10
El Verde se prende: En el Club San Telmo ubicado en Bolívar 1257, de CABA. Camioneros recibia a UGAB en el partido que quedo pendiente de la Primera Division tras el sabado lluvioso que impidio que el partido se desarrolle debido a que una gotera cayera sobre una de las areas. El partido comienza 45 minutos posterior al horario pactado, ( estaba previsto para las 21 :30 hs), por ausencia de la terna arbitral. Ya con los arbitros en cancha comienza el partido. Camioneros domjna y golpea primero, buen juegp colectivo para que Fernando Suarez entre solo por el medio y convierta. El Verde arranca ganando rapidamente. UGAB marca y mete mucho y tiene alguna chance. Que la traduce en el empate transitorio convertido por Diego Masulian. El partido es parejo pero Camioneros sigue insistiendo y no se queda atras. Buena pared entre Fernando Suarez y Rodrigo Ramos para que nuevamente el qye lleva la 5 en la espalda convierta. El Verde vuelve a pasar al frente, aunque es algo impreciso con los pases y al finalizar la primera parte da la sensacion que la pierde rapido a la pelota, termino sufriendo el primer tiempo. Pero lo gana momentaneamente.
Arranca el complemento con un partido muy disputado. Camioneros erra golws que quizas en anteriores partidos por ejemplo Daniel Ocaranza convertia, pero no se le daba y el ida y vuelta era constante. Pero un remate de Fernando Suarez que Ignacio Onohian Meza no logra contener y Matias Chirico que aparece solo debajo del arco convierte. Camioneros estira la ventaja y para colmo UGAB entraba en penalización y El Verde lo tenia que aprovechar y asi lo hace. UGAB comete falta y Gonzalo Brizuela de penal con un bombazo al ángulo derecho sentencia el resultado. Camioneros ganó 4 a 1 ante UGAB en el partido postergado del sábado pasado. Tercera victoria consecutiva del conjunto dirigido por Ignacio Cabral. En la preparación fisica el señor Leonardo Barquin, ayudante de campo Damian Aliende y como coordinador Diego Barrera. El Verde que no le quiere perder pisada a Alvear el lider de la Primera B de Futsal AFA. Para ello debera seguir en esta senda y tiene con qye y hay un buen grupo y equipo para visitar La Plata. Para jugar ante Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

100_8489PRIMERA DIVISIÓN:

La Comisión Directiva de Camioneros decidió en la noche del lunes quien sería el reemplazante de Hugo Smaldone en la dirección técnica del primer equipo. La designación recayó en José Barrella, con pasado futbolístico en Temperley y Deportivo Español. Como técnico pasó por Temperley y Comunicaciones. Estará secundado por el ex delantero de la entidad españolista y Racing, Walter Parodi. La primera práctica fue dirigida en la mañana del miércoles. Cachín Blanco, Manzini, Cisneros, Bilbao100_8486 entre otros fueron los técnicos que estuvieron en carpeta. El próximo partido del Verde será éste Domingo en su cancha recibiendo a Once Tigres.

Los Arbitros
Domingo 5 a las 15 hs.
Juez: Nuñez Roberto
Línea I: Cabrera Fernando Alexis
Línea II: Sánchez Tomas Emanuel
Terna de Lobos