CANCÚN: CAMIONEROS CADA VEZ MÁS «CHEVERE»

CANCÚN DIA VI: CAMIONEROS obtuvo éste martes dos triunfosCKiPvw3UYAAwPDpPIC_6763 fundamentales de cara a los objetivos propuestos PIC_6769PIC_6770por la institución Argentina. En su tercer encuentro, la categoría 2003 dio cuenta del fuerte equipo de Balan por 2 a 0 y previamente en el predio de Veteranos, la categoría 1998 batió a Tuzos Ejidatarios 3 a 0. LA DEPORTIVA estuvo ahí y ésta es la síntesis de todo los sucedido.
Miércoles 22 de Julio de 2015
Categoría 1998
Hora 8 – Temperaturatura 33º
Cancha de Veteranos
Arbitro: Irvin Cel MedinaPIC_6753PIC_6768
TUZOS EJIDATARIOS 0 – CAMIONEROS 3
Tuzos: Edgar Segovia, Carlos Espinoza, Miguel Reyes, Carlos Prieto, Carlos Ovando, Rolando Mendoza, Oscar Martinez, Edwin Alcocer, Gimer Mendoza, Eduardo Yaviria, Victor Hernández. Suplentes: Marec Castaño, Adrian Arriaga, Jesus Carras, Wenses Trejo, Diego Ibarra, Yamil Hernandez. DT. Iris Mora
Camioneros: Gerardo Segovia, Julio Galeano, Mauro Benitez, Ezequie Graneros, Damian Avalos, Diego Garcia, Alan Maldonado, PIC_6837Gerardo Caballero, Santiago Tuñas, Facundo Moyano, Enzo Chamorro. Suplentes: Germán Rios, Queirolo Angel, Matias Groeger, Dario Castro, Federico Lasa, Enzo Achar, Franco Limpes. DT. Diego Yañez, PF. Ariel Olguiati
Goles en primer tiempo: 3′ Alan Maldonado
Goles en el segundo tiempo: 15′ Facundo Moyano y 30′ Franco Limpez
Cambios en Camioneros: Ingresaron, Queirolo, Groeger, Castro, Lasa, Achar, Limpes x Avalos, Caballero, Maldonado, Moyano, Tuñas, Graneros.

En primer turno la categoría 1998 de Camioneros consiguió su segundo triunfo en forma consecutiva al batir a Tuzo Ejidatarios por 3 a 0. El Verde fue superior al equipo Cancunense y rápidamente se puso en ventaja mediante una jugada de pelota parada, que Tuñas tocó para Alan Maldonado y con remate cruzado batió al portero Edgar segovia. Iban solamente 3′ y ese gol fue fundamental para las huestes Argentinas para tranquilizarse y conseguir el andamiaje deseado. Hay jugadores que obviamente van demostrando un estilo refinado y con una defensa sólida van moldeando un conjunto fuerte, que gana confianza partido a partido. Camioneros contó con no menos de 5 jugadas claras de gol por tiempo, un trabajo superlativo de Alan Maldonado, la ubicuidad de Diego García y Damian Avalos, la pimienta de Tuñas y Chamorro. Todos ellos apoyados por la solidadrida de los laterales, màs Caballero y Moyano y la seguridad de Gerardo Segovia y Julio Galeano, que va recuperando el nivel que le conocimos. Estaba más cerca la visita del segundo, que la voluntad con pocas ideas de Tuzos. El fruto cayó a los 15′ del complemento, cuando Facundo Moyano tomó un balón a 25 metros del arco y con una «avivada» al ver al arquero adelantado, la tiró por arriba para decretar el segundo. Tras cartón llegaron los cambios y ahí cada joven muestra que quiere aprovechar su oportunidad, cosa que sucedió cuando Franquito Limpes apareció solo por el segundo palo, tras un centro desde la derecha para cerrar el pleito. Nos gusta como juega éste equipo y a medida que tiene rodaje en el torneo las pretenciones van aumentando y la ilusión también.

PIC_6854PIC_6851

Categoría 2003
Hora 10,31PIC_6895PIC_6870
Cancha Nº 1 de la Universidad de La Salle
Temperatura: 37º – Humedad 94%
Arbitro: Claudio Hernández
BALAN 0 – CAMIONEROS 2
Balan: Marvin Calderon, Angel Chacon, Alberto Pomarejo, Julian Vazquez, Daniel Recon, Jose Trejo, Ilian Alvarado, Pablo Varquin, Antonio López, Diego Arriola, Emiliano Villanueva. Suplentes: Luis Vázquez, Anuar Fayat, Axel Herrera, Matias Ordoñez, Mateo Cárdenas, Jose Pablo Cuti. DT. Jesus Chac.
Camioneros: Enzo Britez, Lucas Onetto, Martín Vázquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Axel Poza, Tobías Pastoriza, Yaco Campoamor, Nicolás Moyano. Suplentes: Alejandro Nuñez, Alexander Suarez, Alejandro Maldonado, Cristian Almada, Uriel Pareja, Ignasio Vázquez, Dylan Maturano. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri, Presidente Pablo Moyano.
Cambios otra vez fueron ilimitados por la alta temperatura.
Goles en el primer tiempo: 6′ Tobías Pastoriza
Goles en el segundo tiempo: Nicolás Moyano

Ante un calor agobiante, se disputò el encuentro en la Universidad de Lasalle. Ahí la categoría 2003 está muy cerca de conseguir el pasaporte a la final, tras ganar su tercer partido en forma consecutiva, al Balan, equipo representativo de un colegio de fútbol de Cancún. A pesar que los locales está acostumbrados a semejante clima, los pibes de Deu, fueron de menor a mayor, con una fórmula que le da resultados: tocar por abajo, tratar bien el balón y triangular permanentemente. Intentando hacer correr más la pelota que los jugadores. Si bien el partido era sumamente parejo, Camioneros consigue abrir el scorer a los 6′, cuando Pastoriza hizo pesar su físico y en un anticipo ofensivo rompió el cero. El trabajo de Trejo y Barquín en el local, empujado por Chacón desde el fondo, chocaban con la consistencia del juego Argentino, mediante las asociaciones de Teglio, Campoamor y Moyano. Es bueno consignar que los equipos, generalmente se arman de atrás para delante, y ésta no es la excepción, hay «cositas» que se notan están muy elaboradas y el fondo y los volantes conocen muy bien su libreto. En el segundo Nico Moyano, en otro anticipo ofensivo, mandó la pelota al fondo para hacer delirar a la barra de Camioneros, que terminó festejando en el playón, en el micro y en el hotel Hard Rock éste doble triunfo. Justo en el día que el Presidente de la Institución Pablo Moyano, cumple años. Recibió abrazos, canticos y dos triunfos de los cuales Facundo y Nico fueron protagonistas. El mejor regalo.

———————————————————————————————————————————————————————————-

TORNEO INTERNO:

Por supuesto que otro puntal en la historia del club son los torneos Internos. Todo está aquí.

[table “68” not found /]

PRÓXIMA FECHA