CAMIONEROS: ¡CAMPEONES DEL BASQUET ABA!

IMG-20150726-WA0101Dale CAMPEON, Dale CAMPEON!!!!!!: El tÍtulo lo dice todo, CAMIONEROS ES CAMPEÓN IMG-20150726-WA0108DE LA PRIMERA B DEL BASQUET ABA!!!. Derrotó en un partido cerradisimo a Proyecto Basquet A por 81 a 79 y se consagró campeón. En el primer cuarto se tardó cerca de 3 minutos en convertir, Gonzalo Ruarte rompe el cero con un buen tiro de dos puntos, partido IMG-20150726-WA0110IMG-20150726-WA0111muy parejo Matías Maritello en Proyecto Basquet A empezaba a demostrar que iba a ser el eje de su equipo, por el lado de Camioneros, Daniel Gómez convertía mostrando toda su categoría. Camioneros ganaba el primer cuarto 21 a 16. En el segundo cuarto iba a ser más aguerrido aún, el jugador mencionado anteriormente de Poryecto Basquet A iba a ponerseel equipo al hombro, pero por el lado del Verde, Nahuel Barreiro y Gonzalo Ruarte conseguían puntos desde la pintura, sumando el buen ingreso de Andres Rodaz sumando puntos desde el banco. El segundo cuarto culimanaba con ventaja para Camioneros 47 a 40. En el tercer cuarto los tiros de tres puntos de Proyecto Basquet A empezaban a lastimar, Tobias Cid, IMG-20150726-WA0099y Renzo Stamidia lanzaban de tres puntos constantemente y lograban las conversiones, Camioneros con un gran Daniel Gómez, penetrando mucho hacia el aro, Diego Oliviera con tiro externo seguían conservando la ventaja que se mantenpia, Camioneros ganaba el tercer cuarto 64 a 57. El último cuarto, si haía un cardiologo disponible, iba a tener mucho trabajo, fue para el infarto, parejísimo y cerrado el partido , Proyecto Basquet A seguía encestando de tres puntos (tuvieron una efectividad del 60% de tiros de campo), Camioneros con un cuarto para poner en un cuadro de Daniel Gómez seguía consevando una mínima ventaja, pero a razon de 8 segundos para que finalize el partido, Proyecto Basquet A se pone arriba 79 a 78, Camioneros sale rápido para que traten de hacerle falta y el gran Daniel Gómez consigue doble y falta, el banco de suplentes estalló, el partido se vivía con muchisima tensión y nervios. Daniel Gómez convierte el libre para poner a Camioneros arriba 81 a 79, sale Proyecto Basquet A desesperado para al menos conseguir al menos dos puntos para ir al tiempo suplementario y este gran jugador que mencione muchas veces, camiseta numero 3 de Camioneros para el, mete una tremenda tapa y así termina el partido. Para el infarto, CAMIONEROS ES CAMPEON!!!!!!!, festejadisima victoria, es la primera vez que Camoneros gana de forma tan ajustada un partido, es digno de una final, nerviosismo puro durante los 40 minutos del partido, la figura es Daniel Gómez, indiscutible, pero la gra figura es el equipo y el cuerpo técnico que hace sólamente 7 meses trabaja lunes , miercoles y viernes, incansablemente para conseguir estos objetivos, primero el ascenso a Primera A y despues este título, el primero del Basquet de Camioneros y esperemos que sea el inicio de muchos más por venir, gran trabajo, sacrificio y entrega del conjunto dirigido por Oscar Olmedo y gran trabajo de Oscar Pecho como ayudante de campo y el preparador físico, por la entera condición física de estos jugadores que dejan todo en la cancha. Fue emotivo como acompañó la gente de Rama Recolección, los Pequeños Camioneritos de La Boca y los familiares y amigos de los jugadores. Salud Campeón, ya arranca el fin de semana próximo la Primera A, pero iguamente tomensen tiempo de disfrutar este campeonato con la familia y con los amigos y con la gente de Camioneros.

La Final de la Primera B del Basquet ABA.  Camioneros vs Proyecto Basquet A
Final del Primer cuarto Camioneros 21 – Proyecto Basquet A 16
Final del segundo cuarto. Camioneros 47 – Proyecto Basquet A 40
Final del tercer cuarto Camioneros 64 – Proyecto Basquet A 57