¡CAMIONEROS CAMPEÓN! LA 2003 GANÓ 2 A 1 Y SE QUEDÓ CON LA COPA CARIBBEAN

PIC_7220PIC_7166

La Categoría 2003 se consagró CAMPEÓN al ganarle al Valladolid A por 2 a 1. El equipo de Jorge Deu dio vuelta el encuentro tras ir perdiendo 1 a 0 en una jugada polémica.PIC_7184PIC_7258PIC_7234
LA SÍNTESIS
Cancha: Veteranos Nº 2
Temperatura 32º
Arbitro: Miguel Hernández
Líneas: Gomez Fragozo y Juan Carlos Maldonado
Hora Mexicana: 17:32
VALLADOLID: Leo Puente, Ivan Salas, Carlos Suarez, Cristofer Perez, Israel Villegas, Josue Allamina, Johan Gamboa, Jonathan Tus, Javier Brizeño, Reynoso PIC_7295Palacios, Kevin Cruz. Suplentes: Kevin Garcia, Eric Aguila, Jair Arguello, Kevin Cuevas. DT.: José Gutierrez, PF. Adolfo Estada.
CAMIONEROS: Enzo Britez, Lucas Onetto, Martin Vázquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquín Teglio, Axel Poza, Tobías Pastoriza, Yaco Campoamor, Nico Moyano. Suplentes: Alejandro Nuñez, Alejandro Suarez, Alejandro Maldonado, Cristian Almada, Uriel Pareja, Ignasio Vázquez, Dylan Maturano, Mateo Córdoba, Julian Soraides. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri.

Goles en el primer tiempo: Brizeño (V) Pastoriza (C)

Goles en elsegundo tiempo: Gonzalo Arce de tiro libre

Si la cara de la justicia tenía que aparecer esta tarde en Mexico, lo fue a 5′ del final cuando Gonzalo Arce ejecutó un remate alto que se coló en el ángulo derecho de Leo Puente y así transformó casi 40′ de sufrimiento en lo más parecido al éxtasis deportivo. Fue duro el partido, sin embargo el traslado de los chicos argentinos chocaban con una defensa férrea que intentaba cortar el circuito ya pre-establecido de Teglio, Moyano y Campoamor. Sin embargo CAMIONEROS lo intentaba, pero llegó el gol de Valladolid por intermedio de Brizeño, en el inicio hubo un lateral mal cobrado que fue protestado por todo el equipo, sin embargo la suerte estaba echada. Había que darlo vuelta. Ahí apareció toda la potencia de Pastoriza para «cazar» una pelota en el área y empatar el partido. En el segundo, el trámite fue similar pero cuando el local buscaba llegar a los penales, apareció el tiro libre de Arce y toda la Gloria para nuestro equipo. Se desató la locura y la emoción contenida. Cosa que iremos contando con toda la pasión por éstos colores. FELICIDADES CAMPEONES!