BARRELLA: «APUNTAMOS A UN TRABAJO SERIO»

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a Rivadavia, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

abCthnzfBJA8bCGx887VMoqfeNee98mqYjbo10LiVxAf0Pl8fCL2DmrTkJSp2wSIpMc8Kg_tEsojgBCWvc_vyg5o_1oqE1hyNFpswBE0_WvCxkYkm7fRd8iFKj_5ukxdwBZTxf08701Kdm10n2DV0p4rw9doz7hfWBnnbpjHNuSAJosé Antonio abCthnzfBJA8bCGx887VMoqfeNee98mqYjbo10LiVxAel «Tano” Barrella, hizo un alto en la práctica para charlar a fondo con LA DEPORTIVA, medio oficial del club, abarcó todos los temas, para saber como está en las primeras semanas como DT. en el club.
¿Cómo encontró el club?
Lo encontré bien, es un club bastante organizado y un lugar de trabajo muy bueno. Por eso fue que no dudamos en venir cuando nos propusieron la dirección técnica
¿Pensó que un club así podía estar en el Federal B?
Viendo la realidad del futbol argentino, un club de estas características puede estar mucho más arriba que el Federal B; a eso se apunta con un buen trabajo y buen proyecto y llegar lo más rápido posible pero siempre manteniendo los pies en la tierra, a paso firme. No es fácil, les cuesta a todos, inclusive a equipos de Primera A, y ni hablar de equipos de la B y demás. Nosotros tenemos que laburar seriamente y meterle todo el empeño posible para que pueda seguir progresando Camioneros
¿Cuáles son los objetivos?
El objetivo a corto plazo sería organizarse, tratar de dar vuelta la página y dejar a un lado las tres derrotas con las que venía el equipo. Darle un funcionamiento y una solidez al equipo, y a los jugadores de buen pie darle mayor confianza con la pelota; así podemos plantear un buen esquema de juego. Y a mediano plazo el objetivo es meterse en la clasificación de esta zona.
¿Cree que los jugadores están respondiendo bien al plan de entrenamiento?
Los jugadores siempre sienten el cambio de un cuerpo técnico al otro. No sé cómo se laburaba acá antes, capaz había maneras de laburar distintas y pueden sentir eso, no hay grandes diferencias en cuanto al trabajo, lo que sí, el planteo del juego lo tendrán que ir canalizando.
Hay que reconocer que hay mucha predisposición del plantel, se está armando un grupo, se incorporaron muchos jugadores para este torneo y ahora hay que ensamblarlo y hacer que funcione como un equipo, y no solo con individualidades.
¿Qué le pareció el rendimiento del equipo en estos dos primeros partidos?
En el primer partido tuvimos un buen rendimiento; y en el segundo estábamos bien, estábamos sólidos, casi no nos habían pateado al arco y creo que nos complicamos solos, cosas a mejorar en el funcionamiento del grupo. Terminar el partido con 11 es lo que nos gusta a nosotros y no con 10, porque esto implica un esfuerzo, una demanda mayor para el resto; y como que te cuarta un poco tu labor, porque en vez de hacer cambios para ganar el partido, tenes que hacer cambios para rearmar el equipo o para tratar de empatarlo. Nosotros teníamos pensado que en el partido largo nos traíamos los 3 puntos, por ahí nos falto claridad en algunas pelotas para meterla adentro, pero lo vimos bien; mismo con 9 hombres cuando sufrimos la lesión de Ceballos tuvimos dos chances de gol, gracias al empuje bárbaro de los muchachos que estaban en la cancha.

————————————————————————————————————————————————————

1897021_965125343549998_4103368935226093318_nCAMIONEROS VIAJA A MÉXICO

Dos categorías del club viajarán este Jueves a México, más precisamente a Cancún, a disputar un torneo Internacional con 20 equipos de todo el mundo. Este es el programa

* DOMINGO 19 DE JULIO DE 2015
-17:00 HRS – JUNTA PREVIA Y DE REGISTRO EN EL MALECON AMERICAS CANCUN, A UN COSTADO DE LA PLAZA DE TOROS.
* LUNES 20 DE JULIO DE 2015
-8:00 A 16:00 HRS – PARTIDOS DE FASE DE GRUPO
CANCHAS DE VETERANOS Y UNIVERSIDAD LA SALLE.
-17:00 HRS – CEREMONIA DE INAUGURACION EN EL CLUB DE PLAYA MANDALA BEACH, UBICADO EN EL CORA­ZON DE LA ZONA HOTELERA DE CANCUN, BLVD. KUKULKAN K.M. 9.5
CHvm4Q3UAAAqz4R* MARTES 21 DE JULIO DE 2015
* MIERCOLES 22 DE JULIO DE 2015
* JUEVES 23 DE JULIO DE 2015
CANCHAS DE VETERANOS Y UNIVERSIDAD LA SALLE
* VIERNES 24 DE JULIO DE 2015
-8:00 A 19:00 HRS – PARTIDOS DE FASE DE GRUPO Y FINALES
* SABADO 25 DE JULIO DE 2015
-8:00 A 14:30 HRS – PARTIDOS DE FASE FINAL
SEDE POR DEFINIR EN JUNTA PREVIA.
-15:30 A 20:00 PREMIACION A EQUIPOS CAMPEONES EN ISLA MUJERES.

——————————————————————————————————————————————

BasquetBASQUET MASCULINO

Club Atlético y Social Deportivo Camioneros está probando jugadores para reforzar la primera de (BASQUET). La dirección es Arieta al 3950 San Justo, pruebas los dias lunes, miércoles y viernes a partir de las 21hs. o inscribirse en el LINK CONTACTO.

——————————————————————————————————————————————

CJ6kOufXAAAO5Ic.jpg largeFUTSAL SENIOR

El partido pactado para la noche del martes, entre CAMIONEROS y Nueva Era fue suspendido porque la visita no presentó su equipo por aduciendo inconvenientes físicos de sus jugadores. El encuentro será reprogramado.

Hay que consignar que el conjunto de Camioneros ha realizado una gran campaña hasta aquí ganando 5 de los 6 encuentros disputados.