TORNEO INTERNO, SENIOR 11, SOLIDARIDAD

Y VOS…¿TE ACORDÁS?

DSCN9866Te acordás cuando tenías que esperar hasta el Domingo para saber como estábas en la tabla..?
Y..cuando llegabas al predio y te decían..»Hoy no hay práctica, está suspendida».
Llamabas por télefono a algún amigo, preguntando si el micro de tu hijo había llegado bien…
¿Y ahora, que están festejando el gol y lo estás escuchando en cualquier parte del mundo…?
O en un partido de Futsal, Senior o Baby a las 10 de la noche y tenés un cronista que está tomando nota?…
¡No me digas!.. que cuando ves a tu pibe, que a 10.000 kilómetros y te dice «Gracias Papá» no se te pianta un lagrimón..
¿Y vos? que esperás la misma noche del partido, para ver si el gol que hiciste estuvo mal anulado?…
O…¿alguna vez no dijiste?: «lo leí en la página», «Ya está tweeter», «Miralo en facebook»..
Todo eso, ahora, parece «normal», pero arrancamos bien de «abajo», cuando solante había polvo y lo fuimos construyendo, porque además de informar, lo hicimos con Pasión, pensando que somos un eslabón más del club.
Esto es LA DEPORTIVA, si mirás en un costadito…siempre nos vas a encontrar… diciendo la verdad…

 

FUTBOL SENIOR 11CITuQKqWUAAjGG-IMG-20150624-WA0027IMG-20150624-WA0031

PARA BANCO, EL VERDE, COTIZA EN ALZA

CAMIONEROS 3
BANCO CIUDAD 0
Miércoles 24 de Junio de 2015
Cancha: Pasteleros (local Camioneros)
Temperatura: 13° – Hora 21,12
Arbitros: Guillermo Liemich
Asistente 1: Jorge Tello
Asistente 2: Sebastian Moreira
CAMIONEROS: 1 – Cristian Vaello, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Hugo Suarez, 4 – Alejandro Nanez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Livio Prieto, 8 – Carlos Musarella, 9 – Jorge Nazar, 10 – Gabriel Ruiz, 11 – Andrés Bogado Dts Anibal Ortiz – Hector Nunez. Suplentes Camioneros: 12 – Marcelo Orange, 13 – Fabian Guzman 14 – Ricardo Vivas, , 15 – Martin Aquino, 16 – Gerardo Maidana.
BANCO CIUDAD: 12 – Diego Muleiro, 6 – Maximiliano Chervo, 7 – Rodrigo Rey, 8 – Mariano De Bernardi, 10 – Marcos Grinberg 11 – Sebastián Guglielmo, 14 – Aníbal Segovia, 15 – Mauro Caballero, 18 – Jorge Carano, 19 – Jorge Quiroga, 21 – Milton Mereles Villalba
Goles en el Primer tiempo: 3′ Carlos Musarella (8), 24′ Jorge Nazar.
Goles en el segundo tiempo: 14′ Jorge Nazar
Amonestados: Livio Prieto, De Bernardi (Banco).
Cambios en Camioneros: Fabian Guzmán x Hugo Suárez, Martín Aquino x Carlos Mussarella, Gerardo Maidana x Andrés Bogado..

endirectoCamioneros se recuperó y da pelea: El predio de Pasteleros en Camino de Cintura es la cita. Camioneros recibió a Banco Ciudad con la chance de recuperarse rápidamente, despues de la dura derrota ante Comunicaciones. Arrancó el partido y el Verde fue claro dominador del mismo. Tan claro el dominio que Carlos Musarella tras un buen centro de Gabriel Ruiz conviertió. En ventaja y jugando bien en el transcurso del primer tiempo Camioneros posee la tenencia de la pelota. Banco Ciudad obtuvo la unica clara del partido por intermedio de Mariano De Bernardi, pero la pelota se va besando el palo derecho de Cristian Vaello. El Verde siguió intentando y dominando, tal es asi que Jorge Nazar con una gran definición conseguia el segundo tanto Camionero. El tiempo se consumia y se terminó la primera etapa.
En el segundo tiempo el dominio y la circulación de la pelota causaba hasta asombro para los espectadores. Camioneros era netamente superior y ganaba bien, coronaba este gran juego con otra buena definición de Jorge Nazar eludiendo al rival y definiendo cruzado. Camioneros ganó bien, se recuperó rápido de la goleada sufrida ante Comunicaciones.  Tiene material, buenos jugadores, un gran grupo humano y la humildad es el motor de este equipo. Da pelea y esta a la espera que Comu pierda algun punto en el camino para estar ahi. Peleando el ascenso tan deseado.

IMG-20150621-WA0004IMG-20150624-WA0014IMG-20150624-WA0016SOLIDARIDAD CAMIONERA:

El frio se vino con todo y con él muchas familias que lo padecen por falta de medios. Es por eso que CAMIONEROS, a través de sus dirigentes, SIEMPRE, tienden una mano a quienes lo necesitan. Un grupo de delegados y compañeros del Comedor Infantil, estuvieron recorriendo distintos lugares de la provincia, entregando a los «sin techo» alimentos, bebidas calientes y frazadas para paliar, en parte, sus carencias. Pero como en CAMIONEROS la solidaridad es «contagiosa» los compañeros de DIA 100% estuvieron en el Comedor Infantil entregando alimentos para los chicos. Esto ES TAPA de nuestro portal y nuestros medios. Nos encargamos de difundirlo por TODO EL PAÍS por nuestra agencia, ya que son grajeas de todo los que indica PABLO Y HUGO MOYANO y esa es la ruta que transitamos.

ARBITRO DE PRIMERA:
CAMIONEROS – 25 DE MAYO

Juez: Ignacio Palavecino
Linea I: Ruben Tolosa
Linea II: Gustavo Coronel
Terna de Bragado.
Domingo 28/6. Hora 15.30

TORNEO INTERNO:

Otra nueva fecha del Interno de Camioneros. Lo sucedido en cada predio, con tablas, goleadores, estadísticas, próximas fechas, en éste informe de los campeonatos que coordinan los profesores Pablo y Marcelo, en cada rincón del conurbano, desdoblando esfuerzos y asistiendo, como es su estilo, durante más de una década.

MAYORES / CATEGORÍA A  / FECHA 9

[table “57” not found /]