SENIOR 11: CAMIONEROS MANTIENE LA PUNTA

IMG-20150601-WA0024Lunes, tarde, bien tarde. En Villa Modelo jugaban por la 5a. fecha del Senior de 11, RIESTRA Y CAMIONEROS, hasta ahí, los dos jugaron cuatro encuentros. CAMIONEROS los había ganado todos, Riestra está en la mitad de la tabla. Estamos en directo y EN TIEMPO REAL desde la cancha.
LA SINTESIS:
Lunes 1º de Junio de 2015
Cancha: Villa Modelo

RIESTRA 2
CAMIONEROS 2

Temperatura: 18º – Hora: 22,3IMG-20150601-WA00261
Arbitro: Juan AriasIMG-20150601-WA0027
Línea I: Patricio Ledo
Línea II: Lucas Schultz
CAMIONEROS: 1 – Marcelo Orange, 2 – Eduardo Maciel,  3 – Alejandro Nanez,  4 – Ricardo Vivas, 5 – Sergio Arena,  6 – Marcelo Ledesma,  7 – Gabriel Ruiz,  8 – Arnaldo Diaz, 9 – Jorge Nazar,  10 – Livio Prieto,  11 – Andrés Bogado;  Dts: Hector Núñez – Anibal Ortiz. Suplentes 13 Fabian Guzmán – 14  – Gerardo Maidana,  15 – Martin Aquino, 18 Emilio Puebla.
RIESTRA: 1 – Fernando Gritini, 2 – Paulo Guevara, 3 – Juan Dimichi, 4 – Christian Ramone, 5 – Cristian Barone, 6 – Cesar Arevalos, 7 – Fernando Peralta, 8- Mariano Pricollo, 9 – Julio Sánchez,  11 – Carlos Crosso, 13 – Luis Calabrese, Suplentes: 14 – Fernando Reno, 16 – Hernan Kinasuk, 17 – Daniel Parengo, 21 – Miguel Pannero. DT. Luis Calabrese
Goles en el Primer Tiempo: a los 9′ y 14′ Jorge Nazar (el segundo de penal), 17′ Cesar Arevalo (Riestra)
Goles en el segundo tiempo: 20′ Fernando Reno
Amonestados: Sergio Arena y Eduardo Maciel (Camioneros), Paulo Guevara (Riestra)
Cambios en Riestra: Daniel Parengo x Carlos Crosso, Fernando Reno x Julio Sánchez, Miguel Pannero x Juan Dimichi
Cambios en Camioneros: Gerardo Maidana x Andrés Bogado, Fabian Guzmán x Arnaldo Díaz.

CAMIONEROS SUMÓ, CONSERVÓ EL INVICTO Y LA PUNTA

En el club Villa Modelo fue la cita. Camioneros visitó a Deportivo Riestra. Arrancó el partido en Gerli  con buen dominio de Camioneros en el comienzo. Tal es asi que el goleador del equipo Jorge Nazar tras un buen centro de Arnaldo Diaz consiguió el primer gol. Riestra es un equipo muy duro en la marca y sucesivamente pudo ganar las pelotas divididas en el mediocampo. Haciendose eje del mismo. Pero al ser tan duro el conjunto del Bajo Flores cometió un penal en su area a Andrés Bogado.  Que Jorge Nazar nuevamente cambió por gol. Camioneros ganaba 2 a 0 pero no podía tener la pelota. Tal es asi que Riestra logró el descuento por intermedio de Cesar Arevalos. El local fue mas que Camioneros en esta culminación del primer tiempo. En donde El Verde sufrió muchas amonestaciones.
En la etapa complementaria fue muy pareja en el desarrollo del partido.  Camioneros buscó el tercer gol y no lo logró, en el balance Riestra fue más. Por la tenencia de la pelota y el juego. Tal es asi que tras un centro cruzado. Salió mal el arquero Marcelo Orange y Fernando Reno quedó solo ante la red. Riestra consiguio el empate. Camioneros fue rápidamente en busca del gol de la victoria. Livio Prieto tras un tiro libre que pegó en el palo no logró convertir. Y asi llegó el final del partido. Camioneros se llevó un punto positivo, para un equipo que tiene varios lesionados y lo suplió con voluntad. Pero igualmente mantiene el invicto, la punta en el torneo senior y tiene al goleador del campeonato (Nazar) con 9 tantos. ¿Qué más?.