LIGA DE LUJÁN, FÚTSAL SENIOR Y NUTRICIÓN

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a Jorge Newbery, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

Por la Liga Lujanense de fútbol, en cancha de Camioneros, el local recibía a Atlético Luján, por la sexta fecha del torneo, una charla acerca de nutrición en el predio de Camino de Cintura y el partido del Futsal Senior en Villa Devoto. En los tres estuvo presente LA DEPORTIVA y ésto es lo que sucedió con FOTOS a la derecha.

CHtOLPHWUAAZ-idCAMIONEROSIMG-20150617-WA0021IMG-20150617-WA0004IMG-20150617-WA0018 4
ATLÉTICO LUJÁN 0

Fecha 6 – Torneo de la Liga de Luján
Miércoles 17 de Junio de 2015
Cancha N° 3: Camioneros – Campo: Regular
Temperatura: 13º
Juez Principal: Sánchez, Juan
Linea 1: Sánchez, Juan
Linea 2: Paván, Juan Pablo
Hora de inicio: 10:23 horas.
CAMIONEROS: ) Arévalo, Lucas 2) Mazur, Federico 3) Costa, Javier 4) Piriz, Federico 5) Mela, Andrés 6) Lozano, Matías 7) Argañaras, Jonatan 8) Blanco, Facundo 9) Reynoso, Víctor 10) Penna, Jonathan 11) Núñez, Héctor; En el banco: 12) Gérez, Santiago 13) Pintos Benítez, Marcos 14) Albella, Marcelo 15) Villavicencio, Emiliano 16) Ramírez, Braian 17) Sotelo, Enzo 18) Zavala Álvarez, Franco

Ayudantes de campo: DT. Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez, PF.: Gustavo Silvan, Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires, Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria. Presidente: Pablo Moyano. Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
ATLÉTICO LUJÁN: 1) Musevi, Brian 2) López, Carlos 3) Aguilera, Federico 4) Elizondo, Pablo 5) Hermosilla, Santiago 6) Savini, Gabriel 7) Ortiz, Diego 8) Siciliano, Franco 16) Porrazzo, Germán 10) Radivuj, Eloy 11) Corro, Adriano,  En el banco: 15) Maciel, Juan

Gol en el primer tiempo: A los 14 de la primera parte, después de un error defensivo que dejó sólo con el arco a su merced a Víctor Reynoso, el #9 la empuja a la red y abre el marcador. A los 38, Lozano anota el 2-0 parcial a favor de Camioneros con un cabezazo que se venía venir por dos intervenciones anteriores del central por la misma vía.
Goles en el segundo tiempo: A los 25 del complemento, Argañaras define cruzado y arriba en un mano a mano ante la salida del arquero Musevi y marca el tercero para el local. A los 43, un pase entre líneas de Andrés Mela deja otra vez a Argañaras en un uno contra uno con el portero para liquidar el partido.

Amarillas: A los 32 de la segunda mitad, primer amonestado en el Verde: Federico Mazur ve la tarjeta luego de una falta en el medio del campo. A los 38, Federico Piriz es a quien ahora le muestran la cartulina amarilla por una infracción en la banda izquierda. A los 48, con el partido sentenciado, Enzo Sotelo es amonestado por una patada a Diego Ortiz cerca del círculo central.
Cambios en Camioneros: En el entretiempo, doble cambio en Camioneros: ingresan Braian Ramírez y Enzo Sotelo y se retiran Jonathan Penna y Facundo Blanco, respectivamente. A los 44, el tercer cambio para el local; entra Marcelo Albella y sale Andrés Mela.
Cambios en Atlético Luján: En el descanso de medio tiempo, la visita agota su único cambio y pone en cancha a Juan Maciel en lugar de Germán Porrazzo.

IMG-20150617-WA0007IMG-20150617-WA0009IMG-20150617-WA0011IMG-20150617-WA0012Segunda victoria al hilo en la Liga de Luján
Justamente frente a Luján, pero no en Luján, como en otros tiempos. Camioneros desde este año que juega donde tiene que jugar, en el predio de Camino de cintura. Y parece, que también juega como tiene que jugar. Quizá sea este el año que aproveche la localía y se le den los buenos resultados en el campeonato.
Por ahora, continúa a paso firme. Luego de que la fecha pasada quedase libre y descanse una semana más de la goleada ante Bolivia, ahora recibía a Atlético Luján por la quinta fecha y en búsqueda de los 9 puntos en la general que le permitiesen avanzar en la tabla de posiciones.
Con un frío de junio que ahora sí es correspondiente a la época en la que estamos, desde que el pitido del juez Sánchez marcó el inicio del partido, todo comenzó a ser color verde. Con mucha más posesión que su rival, las chances más claras las tuvo siempre de cabeza, aprovechando las distracciones de la visita y la habilidad de sus jugadores.
Dos oportunidades con la cabeza de Mazur empezaban inclinando la balanza a favor del local, que terminó de declinarse con el pronto gol de Reynoso luego de que un defensa cometa el grave error de pasársela al delantero rival. Sería Lozano quien, con otras dos nuevas chances, sigue liderando por los aires al Verde, aunque no pudo convertir.
Lo que sí, cumplió la ley de que ampara que “la tercera es la vencida” y pudo convertir el 2-0 casi sobre el final de los primeros 45, que podría tener una ventaja mayor de no ser por la atajada de Musevi que impidió que Reynoso anote su doblete.
En el complemento, con dos cambios en el Verde y con Atlético Luján agotando su única sustitución posible, Argañaras comenzó a tener una participación más activa, recordando sus mejores épocas del año pasado; luego de malograr una chance neta al inicio de la segunda mitad, tuvo su revancha recién a los 25, donde eligió bien dónde colocar la pelota en el mano a mano para sentenciar el encuentro en un 3-0.
Con el resultado muy a favor de Camioneros, la visita parece que no se dio por vencido y comenzó a tomar color. A partir de llegadas con rematas desde afuera del área, comenzando por uno de Santiago Hermosilla, un tiro libre y un centro largo de Eloy Radivuj que casi se le cuelga a un atento Lucas Arévalo que pudo despejar.
Pero eso fue todo. Algo de peligro, pero no demasiado para un equipo trabajador como el del Verde. Sin embargo, después de un embrollo en el medio y un pase que Andrés Mela sacó de la galera para romper la barrera defensiva de Atlético Luján, nuevamente Argañaras se encuentra cara a cara con el arquero y vuelve a empujar la pelota a la red y sentenciar el partido con un contundente 4-0, que pudo haber sido por más, luego que Héctor Núñez anote el suyo, pero en posición adelantada.
Camioneros otra vez volvió a ganar y golear. Nueve goles a favor en los últimos dos encuentros y uno sólo en contra, desde un penal. Sigue demostrando vigencia y solidez, fruto del trabajo diario del cuerpo técnico y jugadores. El Verde, que cada vez más encimado a la punta.

—————————————————————————————————————————————————————

IMG-20150618-WA001120150617_211756FUTSAL SENIOR EN VILLA DEVOTO

Se juega el cuarto encuentro del torneo. Esta vez la cita fue en Villa Devoto, en la cancha de Camioneros y LA DEPORTIVA esta en el evento con la importancia que amerita.
Miércoles 17 de Junio de 2015
Cancha de Camioneros

CAMIONEROS 9 – LEONES 7

Hora: 20:12 – Temperatura: 11,6
CAMIONEROS:
1 Agustín Maturano 3 Emilio Puebla 6 Pablo Moyano 7 Oscar Limpes 9 Cristián Belleri 16 Adrián Poza 17 Pablo Campoamor 18 Juan Carlos García 19 Juan «Perita» García.
LEONES: 1 Christian Perez 3 Alberto Guercio 5 Damian Basualdo 7 Rafael Gonzalez 12 Martin Fernández 17 Ruben Zarate
Goles en el Primer tiempo: Cristian Belleri, Pablo Campoamor, Cristian Belleri, Emilio Puebla
Goles en el segundo tiempo: Cristian Belleri, Oscar Limpes, Critian Belleri, Pablo Moyano, Emilio Puebla, Cristian Belleri
Goles de Leones: Damian Basualdo (3), Ruben Zarate (3), Alberto Guercio

——————————————————————————————————————————————————————–

CHuojbvWcAEX7G3.jpg largeNOTAS 079CHARLA SOBRE NUTRICIÓN :

Este Miércoles desde las 17 horas, se realizó una charla en el Gimnasio del Predio de Camioneros acerca de la importancia acerca de la alimentación, nutrientes principales y composición de los alimentos. Sobre métodos, descanso, entrenamientos y formas de como y cuando comer. La exposición estuvo a cargo de los integrantes de NO+HAMBRE Argentina, organización que está patrocinada por CAMIONEROS, SANTIAGO BURASTERO y JIMENA GALLARDO estuvieron por más de 30′ hablando al respecto. Otra vez CAMIONEROS preocupados por el futuro de nuestros chicos. Concurrieron más de 300 jugadores con sus técnicos, preparadores físicos y departamento de prevención.Los integrantes de NO+HAMBRE  estarán inaugurando próximamente sedes en Uruguay y Paraguay. Ampliaremos.