LA HORA DE LOS PIBES: LEONEL CANDIA CAT. 2005

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

DSCN8097Los chiquitos también tienen un lugar preferencial en LA DEPORTIVA. Para conocer que sienten y cuales son sus sueños, charlamos con Leonel Candia de la categoría 2005
¿Hace cuanto tiempo estás en el club?
Este es va a ser mi segundo año en el club
¿En qué equipos de Camioneros jugas?
Estoy en el baby, la categoría 2005 de la Letra B de FAFI (Letra C el año pasado) con los profes Marcelo y Titino; y en cancha de once con Carlos y Gustavo
¿En qué posición jugas?¿O cual es tu posición preferida?
Susso 290En baby suelo jugar de delantero, y la posición en la cual me gusta jugar es la del 11
¿Cómo te llevas con tus compañeros?
En nuestro grupo nos llevamos bien, aunque a veces nos cargoseamos un poco, no suele haber peleas; somos un grupo muy unido.
¿Cómo pensas que les va a ir este año?
Pienso que nos va a ir bien, a nivel de grupo (2005) creemos que podemos aspirar a ser campeones y con el club tenemos y queremos el ascenso.
Varias personas, inclusive algunos profesores destacaron el atributo de que sos muy buen cabeceador. ¿Es esto cierto?
Si, varias personas me dijeron esto; y yo se lo atribuyo a mi hermano que cuando era chico me enseño como cabecear
Si tuvieras que elegir un jugador profesional que quisieras que fuera tu modelo de jugador o alguien a quien te gustaría aspirar a ser. ¿A quién elegirías?
Sin dudas a Diego Milito, es un gran jugador y ojalá llegue a parecerme a él.

FOTO: Los utileros de las inferiores. Son los que silenciosamente cuidan que a nadie le falta nada.

——————————————————————————————————————————————–

Captura de pantalla 2015-06-04 13.40.54FUTSAL: SE VIENE LA COPA ARGENTINA

CAMIONEROS participará de la Primera Edición de la COPA ARGENTINA. Un nuevo campeonato que emergerá este mes y que estará compuesto por 66 equipos con eliminación directa. El Verde, por ser invitado a la competencia, se eliminará con los otros tres que están en la misma situación: SECLA, Don Bosco, y Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield. Los partidos se jugarán los miércoles y en cancha neutral. Los iremos informando acerca de la confección de las llaves.

LA TABLA: En tanto que en el torneo de la C, en Primera división, Alvear y Secla encabezan las posiciones con 15 unidades. Camioneros comparte la 8a. posición con 6 unidades. Ya que All Boys venció 2 a 1 a Ugab. Camioneros y Don Bosco quedarán libres este fin de semana.

—————————————————————————————————————————————————-

CGxut8GWQAANoHRBABY PROMOCIONAL 2009

En Camioneros esta noche se disputó una nueva jornada del torneo Promocional y esto pasó:
Camioneros 9 – Barracas 1
1 Thiago Segovia 2 Tobias Duarte 3 Romeo Ramírez 4 Lautaro Sanchez 5 Nicolás Acosta 6 Tobías Goitia 7 Yandel Segovia 8 Enzo Correa. DT. Gustavo Groeger