FUTSAL SENIOR: ¡SIN PIEDAD! GANÓ 10 A 3

IMG-20150603-WA0019ARRASÓ A EXCURSIO EN EL BAJO

Se jugó el segundo encuentro del torneo. Esta vez la cita fue en el Bajo Belgrano, en la cancha de Excursionistas y LA DEPORTIVA estuvo en el evento con la importancia que amerita.
Miércoles 3 de Junio de 2015
Cancha de Excursionistas
Hora: 22:39 – Temperatura: 13,6

EXCURSIONISTAS: 3
CAMIONEROS: 10

Arbitros: Nicolás MastroianiIMG-20150603-WA0023
CAMIONEROS: 1 – Agustin Maturano, 6 – Cristian Belleri, 7 – Oscar Limpez,  17 – Pablo Campoamor, 18 – Emilio Puebla;  Dt: Facundo Moyano. Suplentes: 3 – Hugo Suarez 12 – Gustavo Groeger, 15 – Juan Ignacio García Longhi, 18 – Juan Carlos Garin, 18 – Carlos Pozzer
EXCURSIONISTAS: 12 – Alfredo Esquivel, 4 – Juan Veron 6 – Walter Lopez, 9 – Agustin Instron, 10 – Jorge Lazo. Suplentes: 2 – Sergio Gómez, 3 – Jorge Andoni  7 – Jose Cabrera, 10 – José Lazo. 5- Walter Barbeira. DT.: Facundo Espósito.
Goles en el Primer tiempo: 4 PT Cristian Belleri (6), 5 PT Oscar Limpez (7), 10  Pablo Campoamor (17),  11 PT Pablo Campoamor (17), 20′ García Longhi (15), 21′ Pablito Campoamor; 22′ Carlos Pozzer;
Goles en el segundo tiempo: 8′ Cristian Bellieri; 10′ Barbeira (E), 12′ Juan Verón (E), 14′ Andoni (E), 15′ Oscar Limpez, 23′ Pablito Campoamor.
Cambios en Camioneros: 12 x 1, 15 x 18, 19 x 17, 3 x 6; En el segundo: 17×6; 15×18,
Cambios en Excursionistas: 9×5
Amarillas: No hubo
Incidencias: 24′ Agustín Maturano de Camioneros detuvo un penal a Walter Barbeira.

CAMIONEROS DIO UNA LECCIÓN DE CONTUNDENCIA

Futsal Senior de Camioneros dijo presente en el Bajo Belgrano, en la cancha de Excursionistas. El Verde fue de visita y La Deportiva te cuenta todo lo acontecido. Camioneros ganó de principio a fin y de forma arrolladora. Tal es asi que el Verde culminó el primer tiempo ganando 7 a 0. De estos 7 goles, 5 los convirtió Pablo Campoamor convirtiéndose a esa altura en la figura indiscutida del partido. Excursionistas jamás pudo hacer pie en ese primer tiempo y cada pelota perdida, era un nuevo gol para Camioneros.  Excelente primer tiempo del conjunto dirigido por Facundo Moyano que jugaba, ganaba y goleaba bien.
Comenzando la etapa complementaria,  Excursionistas lo fue a buscar con el corazón en la mano y consiguió el descuento por internedio de Walter Barbeira. Rápidamente concretó el segundo gol, por interemdio de Juan Veron y el tercero de Jorge Andoni. Camioneros, levantó el pie del ascelerador, se relajó un poco, pero iba a sentenciar el partido por intermedio de Pablo Campoamor y Oscar Limpez.
Excelente partido del Verde que se lucio, goleo y sobretodo jugó en equipo. Goleada por la tercera fecha del futsal senior. Camioneros posee dos triunfos. Arranque bueno para las aspiraciones que todos conocemos, que es la de estar lo mas arriba posible

———————————————————————————————————————————————-

BASQUET – OSCAR PECHO: «ESTAMOS CON TODO EN EL TORNEO»

Equipo Basquet CamionerosOscar Pecho ComedorEntrevista a OSCAR PECHO (ayudante de campo del equipo de basquet de camioneros)
Oscar: ¿Ahora son una grata sorpresa, pero recordanos cómo surge el basquet en Camioneros?
Todo comienza con la ayuda del señor MARCELO APARICIO, el cual nos ayuda para el traslado de las distintas Categorias de basquet del club Zeppelin, por el conurbano bonaerense. Luego con el profe de basquet le pedimos permiso al señor Aparicio para ponerles Camioneros a las remeras, ya que nosotros los ayudamos. Posteriormente en una reunion con PABLO MOYANO le pedimos unos juegos de conjuntos de basquet para los chicos
Pablo Moyano dijo que si, ya que siempre estábamos con ellos y que no habia problema y nos dio 47 conjuntos para los chicos del club
los cuales le pedí que sean del color de Camioneros. Y en esa reunion Pablo nos invita a ir al comedor para acompañar al encargado del mismo
¿Cómo fue la primer llegada al comedor Camioneritos en la Boca?
Empezamos con las distintas disciplinas,  previa charla con JUANCITO RUIZ al cual le comento que yo estuve mucho tiempo en los gimnasios y que sabía de boxeo y si me conseguia algunas cosas yo podria enseñar box a los chicos del comedor. Juancito me dio el visto bueno, asi fue como empezamos con las cuales estamos orgullosos de realizarlas.
Hablando un poco de básquet. ¿Cómo llevan el presente de Camioneros, ganaron todo lo que jugaron ?
Nosotros sabemos lo que tenemos porque estamos con los muchachos a full. Conocemos del tema y sabiamos que ibamos a ser muy dificiles de vencer no se si vamos a campeonar, pero estamos en el camino. De parte nuestra que trabajamos con los muchachos y tratamos de corregir todo lo que podemos. Hay dias que llegamos de entrenar a las 1 de la mañana, el esfuerzo de los jugadores y nuestro es muy grande, para estar en la cima. comenzamos a armar este equipo, la primera del basquet de Camioneros, lo cual estamos muy orgullosos de representar al gremio
¿El invicto es más amplio sumando partidos amistosos?
Si, son 7 partidos por los puntos 2 partidos nivelatorios y 2 partidos los cuales les ganamos al último campeón mas 35 años y al sub campeón de la super liga son 11 partidos invictos. No quiero dejar de agradecerles a ustedes que están siempre, de parte de Oscar Olmedo y por supuesto a PABLO Y HUGO por lo que hacen por los chicos.