FUTBOL SENIOR Y NÚMEROS DE PRIMERA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

IMG-20150623-WA0007NUEVO TRIUNFO  DEL FUTSAL SENIOR DE CAMIONEROSCIOab2cWgAAVDF-

Martes 23 de Junio de 2015
Gimnasio: Camioneros (Villa Devoto)
Hora: 21,06 – Temperatura 7º
CAMIONEROS 8 – GLORIAS 6
Formación de Camioneros: 12 Agustin Maturano, 3 Emilio Puebla, 17 Pablo Campoamor, 15 Pablo Moyano, 16 Lalo Maradona. Suplentes Camioneros: 7  Oscar Limpes, 12  Gustavo Groeger, 16 Juan Ignacio Garcia Longhi, 18 Juan Garcia, 19  Adrian Poza.
Cambios Camioneros PT 19 x 17 y 18 x 16 mismos cambios en el ST
Formación de Glorias: 1 Pablo Doldan, 14 Pablo Afonso (2 Goles), 6 Fernando Gauna (2 Goles), 4 Vicente Fariña (1 Gol), 7 Matias Casineiro (2 Goles) DT. : Alejandro Doldan, Suplentes Glorias: 12 – Lucas Perrot, 3 – Gabriel Vitale
Goles de Camioneros en el Primer Tiempo: 6 PT Pablo Moyano (15), 12 PT Pablo Campoamor (17), 14 PT Juan Garcia (18), Carlos Pozza.
Goles de Camioneros en el Segundo Tiempo: 4′ Pablo Campoamor, 9′ Oscar Limpes (7), 10′ Pablo Campoamor, 18′ Pablo Moyano.

endirectoComentario: Camioneros recibió a Glorias por la quinta fecha de la Liga Bafi y La Deportiva estuvo presente, como en cada disciplina Camionera. El partido comenzó intenso y enérgico. Una muestra de lo que fue en todo su desarrollo. Pablo Moyano se dispuso a rematar solitariamente y convirtió el primero con precisión para Camioneros, que justamente, ya se mostraba superior. Pero Glorias no se quedó atrás y lo empató rápidamente por intermedio de Pablo Afonso. Pero cuando Camioneros más lo necesitaba, apareció Pablo Campoamor, que hizo jugar al equipo y asistió a Juan García para un toque sutíl y el 2 a 1 y el mismo con un buen remate estiró al 3 – 1 parcial. Adrián Poza con una buena jugada colectiva consiguió el 4 -1. Pablo Afonso descuento para Glorias y llegó el final de la primera parte con El Verde en ventaja y siendo netamente superior en el partido y con la iniciativa. El partido se reanudó con el segundo tiempo en marcha. Matias Casineiro con una gran entrada al área definió ante la salida del recién ingresado Gustavo Groeger y concretó el descuento para Glorias que se puso a tiro del Verde. Pero otra vez, como en el primer tiempo, apareció Pablo Campoamor y convirtió el 5º para Camioneros. Oscar Limpes también ingresó para aportar su cuota de talento y con un tiro cruzado convirtió el 6 – 3 parcial. Volvió a convertir la figura del partido, Pablo Campoamor  era el 7 – 3. Descontando Fernando Gauna y Matias Casineiro. Pero Pablo Moyano selló el último gol para Camioneros, ya quedaba poco de tiempo, solamente para que Vicente Fariña consiga el último gol para el conjunto de Tigre. Camioneros ganó 8 a 6 jugando bien  y con algunas figuras determinantes. 5 partidos jugados, 5 partidos ganados. Pura efectividad y eficacia, en la punta del Futsal Senior.
————————————————————————————————————————————————————

CIIQuVwWwAAX_P9ESTADÍSTICA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2015 del Torneo Federal B en la Zona 3.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 4
Puntos obtenidos: 4
Camioneros ha jugado 4 partidos obteniendo el 25% de rendimiento, producto de los siguientes resultados: 3 a 0 frente a Juventud de Pergamino y 1 a 1 frente a Bragado club, derrota con El Linqueño 2 a 1, derrota 3 a 2 Jorge Newbery.
Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está en la 7a. ubicación junto con Bragado, Argentino de 25 de Mayo, Juventud.
Los Goleadores del equipo: Dopazo (3), Lenciza, Cerruti, Machado, Villalba. Total 7
Penales sancionados a favor: (0) No tiene penales e/c
Penales sancionados en contra (1): Convertido por Gabriel Fernandez (Bragado, 31 ST.)
Goles marcados en el primer tiempo (4): 6′ Lenciza y 35′ Dopazo (Juventud), 10′ Machado (Bragado), 38′ Marcos Villalba (Newbery)
Goles marcados en el segundo tiempo (3): 33′ Dopazo (Juventud), 3′ Cerruti (El Linqueño) 19′ Dopazo (Newbery)
Goles recibidos en el primer tiempo (3): 25′ Luciano Millares (El Linqueño), (2) Maxi Quinteros y Hernán Altolaguirre
Goles recibidos en el segundo tiempo (3): 31′ Gabriel Fernandez (Bragado), 34′ Petrovelli El Linqueño, 33′ Altolaguirre (Newbery)
Tarjetas Amarillas: (5): Daniel Cerruti 20` Matias Villalba 37` (Juventud), Kevin Smaldone y Nestor Fernandez (Bragado), Lenciza (Newbery)
Tarjetas Rojas en Camioneros: (0) No tiene expulsados
Tarjetas Rojas en los rivales: (2) Marcelo Hernandez 34`(Juventud), Germán Sosa (Bragado).
Goles convertidos con pié derecho: (2) Lenciza (Juventud), Dopazo (Newbery)
Goles convertidos con el pie izquierdo: (3) Martín Dopazo 2 (Juventud), Marcos Villalba (tiro libre)
Goles convertidos de cabeza: (2) Machado (Bragado), 3′ Daniel Cerruti (El Linqueño)
Porcentaje de puntos obtenidos: 25 %