DIEGO YAÑEZ: «ESTAMOS BIEN ARMADOS»

BRAGADO – CAMIONEROS: EL PARTIDO COMPLETO YA ESTÁ AL PIE

Zona 3 – Federal B
El Linqueño 1 – Jorge Newbery 2

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

20150204_105210Entrevista a Diego Yañez
Uno de los técnicos que reafirmó su lugar es Diego Yañez, que entrenó a la categoría 98 y ahora afronta el desafío de AFA. Los buenos resultados y algunos jugadores que fueron promovidos, sobre la recta final del 2014, al Selectivo, le dieron el respaldo de la dirigencia para seguir con ésta divisional. Diego tiene la responsabilidad de concentrarse en sólo la ’98, para seguir creciendo espalda con espalda junto al club y formar jugadores que encaren su juego y estilo de vida al de un futbolista profesional.
«Tengo la ventaja de que ya conozco al plantel. Sé qué le falta y en qué lugares estamos bien armados», señaló el DT en la práctica. Un técnico que conoce a sus jugadores más los jugadores que conocen a su técnico. La fórmula exacta para el éxito. Sin embargo, la promoción de los nuevos jugadores no cesa y los ojos del DT se posan en sus potenciales elecciones . «Tenemos que esperar y ver cómo estamos, por ahora estamos bien perfilados y con ganas de mantener lo que hicimos el año pasado», apuntó.
El nuevo desafío de jugar en AFA también transcurre en el equipo de Yañez. «Es un desafío muy lindo. Tanto para el club, como para el Cuerpo Técnico y para los chicos», cree Diego, que se puso en marcha para afrontar a los equipos más reconocidos del país. «Los chicos mejoraron mucho su nivel físico y están cada vez más cerca de lo que es el Selectivo y la Primera. Hay muchos de muy buen pie».
De esta manera, Diego Yañez seguirá tras los pasos de sus chicos, los que trata desde hace un tiempo y conoce como la palma de su mano. «Va a ser un año muy lindo», confía. Camioneros, y las herramientas que el club les da están a su disposición. Ahora solo falta hacer lo mismo que el año pasado. O mejorar, como lo hace el Verde año tras año.

GRUPO B – FUTBOL INFANTIL
Resultados finales de la categorías 2002 2003 2004