BASQUET: UNA MÁQUINA QUE APLASTA

[important]FUTBOL DE PRIMERA: El partido entre CAMIONEROS Y JUVENTUD está para ver y analizar, al pie. Además a la derecha más notas de todo lo sucedido.[/important]

IMG-20150531-WA0023(1)BASQUET MASCULINO: El Séptimo triunfo de CAMIONEROS merece un análisis especial. Siete jugados, siete ganados. El equipo es una Máquina arrolladora y por supuesto estamos para contártelo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: 2 – Pablo Masiorowski 10 – Diego Olivera, 11 – Claudio Albarracin, 12 – Nahuel Barreiro, 15 – Gonzalo Ruarte, ( formación inicial) DT: Oscar Olmedo Suplentes Camioneros 0 – Andres Costarella 1 – Miguel Viollaz, 3 – Daniel Gómez, 6 – Cristian Ruiz 7- Javier Galarza 9 – Walter Celano
ÑACARUTÚ: 15 – Franco Salvo, 10 – Mariano Pastore ( Jugador DT), 11 – Guillermo Imbach, 34 – Mariano Vienny, 5 Nicolas Lauagino. Suplentes Nacarutu; 91 – Juan Skrbel, 88 – Sebastian Eciolaza
Primer cuarto Camioneros 30 Nacarutu 22
Segundo cuarto Camioneros gana 51 a 35 a Nacarutu
Tercer cuarto Camioneros 73 – Nacarutu 46
IMG-20150531-WA0019  IMG-20150531-WA0020 IMG-20150531-WA0021Resultado Final: Camioneros 102 – Nacarutu 71

PARECEN IMBATIBLES

El partido se retrasó 30 minutos de lo pactado. Por el desarrollo de la séptima fecha de la Primera B del Torneo de Basquet ABA. Camioneros enfrentó a Ñacarutú y La Deportiva una vez mas, esta presente. De principio a fin fue Camioneros el total dominador del encuentro. El aporte de Nahuel Barreiro y el goleo de Gonzalo Ruarte iba a ser fundamental. El primer cuarto terminaba con ventaja para El Verde 30 – 22. En la visita se destacaban Mariano Pastore y Franco Salvo. Pero la diferencia física se iba a empezar a notar. En el segundo cuarto Camioneros iba a estirar la diferencia. Gracias a las intervenciones de Diego Olivera acompañado por los dos internos anteriormente mencionados. El Verde se iba al descanso 51 – 35, pensando en porque no, se podía terminar el partido por encima de los 100 puntos. Ñacarutú en el tercer cuarto lo fue a buscar mucho más. Mariano Pastore era el que llevaba las riendas del equipo para intentar acercarse en el marcador. Pero Camioneros era solido en ataque y en defensa. El armado de Javier Galarza permitía que Gonzalo Ruarte siguiera sumando. El Verde terminaba el tercer cuarto 73 – 46. Partido prácticamente liquidado pero faltaba por jugar el la parte final. En los últimos 10 minutos fue todo a pedir de Camioneros, tal es así que los puntos vinieron del banco. Andrés Costarella, Andres Rodas, Walter Celano sumaban minutos y puntos.
Termina el partido con victoria camionera 102 – 71 , los que pensábamos que iban a superar la barrera de los 100 puntos estábamos en lo cierto. Excelente partido del conjunto de Oscar Olmedo que se va cantando » vamos, vamos, vamos, Camioneros!!» Y no es para menos. Siete partidos jugados de mabera oficial. Siete ganados. Pero ese canto representa al esfuerzo, la entrega y el sacrificio de jugadores y cuerpo técnico. Merecidísimo tiene esta alegría y este presente el equipo de Basquet de Camioneros
PUNTO X PUNTO
Camioneros puntos: 12 – Nahuel Barreiro 17, 11 – Claudio Albarracin 4, 13 – Andrés Rodas 5, 2 – Pablo Masiorowski 10, 9 – Walter Celano 2, 10 – Diego Olivera 8, 6 – Cristian Ruiz 5, 0 – Andres Costarella 9, 7 – Javier Galarza 4, 15 – Gonzalo Ruarte 32
Ñacarutú puntos : 15 – Franco Salvo 17, 10 Mariano Pastore 36, 11 – Guillermo Imbach 4 34 -Mariano Vienny 2, 88 – Sebastián Eciolaz 2

CGXULzFWcAAwawXCGXTyAvWsAANF6MATLETISMO:

Otro brillante triunfo de Agustin Cichillitti. El Marplatense ganó la maratón del ejército argentino disputada el Domingo. El competidor de Camioneros venció entre 10.000 competidores. Grande Agustín!

HOCKEY FEMENINO:IMG-20150509-WA0063

Domingo: Tira proyección de local