BABY FÚTBOL: SAN TELMO, ESCUELITA Y BOXEO

[important]URGENTE: Los partidos de la Liga B frente a San Martín de Burzaco para este domingo fueron SUSPENDIDOS.[/important]

IMG_20150606_171132

Categoría 2002
Camioneros 9 – 3 San TelmoIMG_20150606_171945
1 Jeremías Groeger 3 Matías Peralta (2 Goles) 4 Yaco Campoamor (5 Goles) 5 Federico Britos 10 Franco Torres (2 Goles)

Categoría 2003
Camioneros 5 – 0 San Telmo
1 Ezequiel Moras 3 Martín Vazquez (2 Goles) 6 Abel Ledesma (1 Gol) 7 Joaquín Teglio (1 Gol) 8 Diego Cabrera 11 Nicolás Moyano (1 Gol).

Categoría 2004
Camioneros 5 – 2 San Telmo
1 Enzo Gutierrez 2 Uriel Gnicewicz 3 Mateo Córdoba 5 Natanael Samaniego (1 Gol)  6 Mirko Calo 9 Tomás Gimenez (2 Goles) 11 Diego Cabrera (2 Goles)

Categoría 2005
Camioneros 1 – 3 San Telmo
1 Aaron Aguirre 2 Ciro Miño 7 Franco Antonio 9 Lucas Sotelo (1 Gol) 10 Uriel Cáceres 11 Leonel Candia

Categoría 2006
Camioneros 4 – 5 San Telmo
1 Tobías Gutierrez 2 Adriel Poza 3 Brian García (1 Gol) 5 Axel Sanabria (3 Goles) 9 Roman Perez 10 Fabrizio Fernández

Categoría 2007
Camioneros 5 – 1 San Telmo
1 Roman Perez 2 Thiago Simonez (1 Gol) 3 Roman Perez (1 Gol) 5 Ivan Burgos (1 Gol) 7 Alexander Zampini (1 Gol) 8 Iñaky Groeger 10 Ivan De Sampedro (1 Gol)  11 Lucas Silva

Categoría 2008
Camioneros 3 – 2 San Telmo
1 Ayrton Poza 2 Santiago Cano 3 Samuel Alexandre 5 Nehuen Benites 9 Lucas Silva (1 Gol) 10 Iñaky Groeger (1 Gol) 11 Santino Velez (1 Gol)
CGxut8GWQAANoHR

ESCUELITA:
Categoria 2002
Camioneros 6 – ADLA 2
Categoria 2003
Camioneros 7 – ADLA 2
Categoría 2004
Camioneros 8 – ADLA 3
Promocional 2009
Camioneros 9 – Barracas 1
1 Segovia, 2 Duarte, 3 Ramírez, 4 Sanchez, 5 Acosta, 6 Goitia, 7 Segovia, 8 Correa

——————————————————————————————————————————————————

BOXEO: EL «PÚA» TEJERINA DESTRUYÓ AL «HURACÁN» DÍAZ

admin-ajax.phpEl rionegrino CAMIONERO radicado en Virrey del Pino, Buenos Aires, Luis “El Púa” Tejerina, destruyó al santafesino Cristian “El Huracán” Díaz, por nocaut en el sexto asalto, en un enfrentamiento enmarcado en categoría superwelter, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tejerina, ex campeón juvenil superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que venía del pasado 7 de marzo verse sorprendido por el bonaerense Ezequiel Romero quien lo noqueó técnicamente en el séptimo round en una batalla, debió esmerarse para superar a un oficioso Díaz, que lo complicó en la primera mitad de la pelea. Luego de que el santafesino tomara la iniciativa frente a un llamativamente pasivo rionegrino y conectara sus ganchos a ambos flancos, sumados a esporádicos cruzados, a partir del cuarto Tejerina reaccionó. Hizo pesar su mayor línea técnica, alcance y profundidad de sus envíos con que fue dominándolo con sus jabs en punta seguidos de sus cross a la zona alta y sus desgastantes ganchos a las costillas. Y luego de haberlo sentido en un par de ocasiones, sobre el final, “El Púa” descargó un fulminante gancho derecho a la boca del estómago que envió a un liquidado santafesino de espaldas al suelo, donde escucharía toda la cuenta por parte del árbitro Jorge Basile, quien señaló el final a los 2’:26” del capítulo.
Tras unos segundos de estudio, Díaz tomó el centro del ring y ejerció marcada presión con su jab zurdo en punta seguido de su cross diestro al mentón, con que se llevó a un pasivo rionegrino contra las cuerdas, donde impactó sus ganchos de ambos puños a las costillas. Ante un Tejerina que le cedía la iniciativa y apenas lanzaba su jab zurdo, en el segundo “El Huracán” repitió sus ganchos a los flancos con continuos ganchos, aunque sin tanta profundidad. En el tercero, ambos intercambiaron jabs izquierdos, pero era el nacido en Puerto San Martín, Santa Fe, hace 32 años, quien sacaba mayores provechos al acompañarlo de sendos cross y ascendente diestros a la mejilla y su gancho zurdo a la zona hepática. Sin embargo, sobre el cierre, “El Púa” respondió con su jab zurdo seguido de una certera derecha cruzada al mentón.
Intentando manejar mejora las distancias en el cuarto, el nacido en Villa Regina, Río Negro, hace 27 años, lo mantuvo en la media con su jab zurdo en punta seguido de su cross diestro a la mejilla, que no lastimaba pero lo frenaba. Al iniciar el quinto, “El Púa” lo recibió con su cross diestro al mentón, pero bajó excesivamente su guardia y Díaz lo aprovechó con una derecha boleada arriba y un gancho diestro a las costillas. No obstante, el rionegrino retomó las riendas y dentro del trámite enredado, filtró dos precisos uppercuts diestros que llegaron plenos a la mandíbula, y en retroceso descargó tres punzantes ganchos diestros a las costillas con que iba desgastándolo. Con las acciones equilibradas, en el sexto, Tejerina hizo pesar su mayor alcance y penetró la guardia rival con su jab zurdo al mentón. Desplazándose lateralmente, encontró espacios para impactar su cross y uppercut diestros a la mandíbula de un “Huracán” desinflado, que acusaba algo de recibo. Segundos más tarde, con su rival avanzando repitió sus ganchos diestros a las costillas y un contundente uppercut diestro al mentón. Pero lo mejor estaba por venir. Porque sin que nadie lo esperara, mientras salía de las cuerdas “El Púa” descargó un fulminante gancho derecho a la boca del estómago de un santafesino que se fue de espaldas liquidado a la lona, totalmente sin respuestas y acusando intenso dolor, por lo que el árbitro Jorge Basile llevó correctamente la cuenta a diez cuando transcurrían 2’:26” del episodio, que desató la ovación de todo el público que una vez más colmó el escenario malvinense.
Tras varios minutos sentido y luego de ser atendido por el médico y su esquina, Díaz logró reincorporarse y descender del ring por sus propios medios. A pesar de no lucir en la primera mitad, Tejerina demostró que si se lo propone tiene mucho por dar, y lo liquidó.
De esta forma, Tejerina, que pesó 66,900 kg., quien tras superar a sus primeros nueve rivales el 4 de octubre de 2013 dio cuenta del cordobés Luis Garay por nocaut técnico en el octavo asalto y conquistó el título juvenil superwelter de la FIB en Rosario, Santa Fe, hasta que cediera su invicto ante el bonaerense Ignacio Fraga en fallo unánime y cayera con el cordobés José Paz en ocho rounds, pero que se recuperara al doblegar al rosarino Fabián Pérez, al bonaerense Luis Moreno, y el correntino Alberto Sánchez, pero llegaba tras el 7 de marzo verse sorprendido por el bonaerense Ezequiel Romero quien lo noqueó técnicamente en el séptimo round en una batalla por el título latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Caseros, Buenos Aires, recuperó la senda exitosa. Así, aumenta su marca a 13 victorias (7 KOs), 3 derrotas y 1 empate. En tanto Díaz, que registró 67,400 kg., que tras caer con nombres como los bonaerenses Darío Pucheta, Leonardo Ochenduzka y Federico Malespina, el santafesino Oscar Pereyra, el rosarino Fabián Pérez, y tras vencer dos veces al rosarino Nicolás Quiroz y finalizar sin decisión con el bonaerense Mauricio Biedma -monarca sudamericano-, venía del 30 de enero último sucumbir ante el santacruceño Adrián Verón en el segundo episodio en Mar del Plata, desmejora a 8 triunfos (5 KOs), 11 reveses, 1 igualdad y 1 sin decisión.