¡HISTÓRICO!: EL PAPA FRANCISCO Y PABLO MOYANO EN UNA AUDIENCIA PRIVADA QUE NOS CONMUEVE Y ENORGULLECE A TODOS

IMG_1914

IMG_1916(1)IMG_1915URGENTE: Hace instantes, en un momento que quedará grabado por siempre. SU SANTIDAD, el PAPA FRANCISCO recibió en una audiencia privada a PABLO MOYANO, lo que significa hecho histórico. En esa reunión nuestro presidente le expresó de todo el trabajo Social que Camioneros está realizando con el Sindicato y el club, asistiendo a miles de chicos en todo el país.

——————————————————————————————————————————————-

FÚTBOL SENIOR

Se jugaron dos partidos por el Torneo Senior y CAMIONEROS ganó los dos. Es481886_6109e31d31564437a4c6284be3616e96.png_srz_p_451_366_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srza efectividad también se refleja en la red con 9 goles a favor y 1 en contra. El goleador del torneo es Jorge Nazar con 4. El próximo partido será frente a Yupanqui, este miércoles. Sin jugadores suspendidos y con 3 con tarjetas una amarilla: Bogado Guzman y Ruiz.

LA FECHA QUE VIENE:
Almirante – Sacachispas
Escobar – Ballester
Riestra – Comunicaciones
UAI – Banco Ciudad
Arg. Merlo – Lugano
Colegiales – Hacoaj

——————————————————————————————————————————————–

Papa 021Papa 032LIGA LUJANENSE

Se disputaron tres fechas de la LIGA CACERES 094LUJANENSE y èstas son las posiciones de

La TABLA Zona B

Alianza Temperley
UTA
SATSAID

Canalizamos la información OFICIAL del Club, según los parámetros y la línea trazada desde hace seis años por el Presidente de la institución y su Comisión Directiva. La comunicación actual exige pulcritud y ubicuidad en como, quien y hacia donde se transmite. LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS está al servicio de ella. Bienvenidos!.