LIGA DE LUJAN, TORNEO INTERNO Y ATLETISMO

uta 015uta 006uta 038Por la cuarta fecha de la Liga Lujanense de fútbol. Camioneros recibía a UTA y esta es la síntesis de lo que sucedió.

CAMIONEROS 0  UTA 2uta 047

Miércoles 13 de Mayo de 2015
Cancha: N° 4 de Camioneros (buena)
Arbitro: Roberto Díaz
Linea I: Román Grande
Línea II: Sebastián uta 023Ibañez
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Julio Galeano, Javier Costa, Pinto Benítez, Facundo Blanco, Fernando Barneda, Andrés Mela, Jonhy Argañaraz, Victor Reynoso, Brian Ramirez, Héctor Nuñez. Suplentes: Peralta Peña, Zaragoza Dominguez, Ezequiel Spinelli, Marcelo Arbella, Enzo Sotelo, Zabala Franco, Leonel Bravo. DT: Marcelo Velázquez – Ignacio Iñiguez.
Preparador de arqueros: Fernando Regules
PF. Gustavo Silban – Martín Pucci
Médico: Diego Lobbe
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utileros: Héctor Nuñez, José Baigorria.
UTA: Cristian Kipper, Marcelo Leci, Emanuel Maciel, Gustavo Campuzano, Pablo Sandoval, Gabriel Batista, Leandro Cogrosi, Ezequiel Campo, Pablo Tevez, Oscar Esquivel, Santiago Zerdi. Suplentes: Brian Rios, Sergio Gomez, Julio Gaglioti, Nicolás Váldez, Gabriel Fusco, Emanuel Cuello, Julian Cuello. DT. Héctor Pereyra. Ay. Luciano Mondello.
Gol en el primer tiempo: Oscar Esquivel, 21′ de penal (UTA), por un agarrón dentro del área.
Gol en el segundo tiempo: ’25 Santiago Zerdi (disparo de media distancia que clavó en el ángulo superior derecho del arquero).
Cambios en Camioneros: Sotelo x Mela y Albella x Pinto Benítez.
Cambios en UTA: Fusco x Cogrossi, Cuello x Esquivel y Gaglioli x Zerdi.
Amarillas: Reynoso, Ramirez y Nuñez (Camioneros); Zerdi (UTA).
Expulsado: Jonhy Argañaraz.

En instantes fotos y compacto del partido.

ATLETISMO:

Carolina Martínez culminó sexta en la competencia que organiza a firma Adidas, de las cuales las primeras cinco clasificaban para lograr integrar su staff.  Tras esa media Maraton entre 10.000 competidores con un tiempo de 1h 24′ bajando su marca anterior. La competencia fue dominada por los corredores Keniatas. El próximo compromiso de Carolina y José será en el CENAR el fin de semana en una distancia de 10.000 metros. Los mantendremos informados.

IMG-20150509-WA0045TORNEO INTERNO:

Una nueva fecha del Torneo Interno de Camioneros y todos los detalles en este informe. Además los partidos jugados en el C.E.A.M.S.E. por el Torneo de los Trabajadores.
TORNEO INTERGREMIAL
CAMIONEROS (3) (1) JUDICIALES
GONZALEZ CARLOS, AVALOS BRYAN (2)

CAMIONEROS (4) (1) SUTEP
PORTILLO OSCAR, FERNANDEZ MAXIMILIANO, MOLINA JAVIER, CÓRDOBA JAVIER

Este jueves (14-5) a las 17 hs. en el predio del club, haremos un partido de entrenamiento entre las dos categorías que participarán en el interprovincial.

[table “46” not found /]