LIGA DE LUJÁN: GOLEADA DE CAMIONEROS

IMG-20150530-WA0010IMG-20150530-WA0003IMG-20150530-WA0000IMG-20150530-WA0001Un Sábado que arrancó con 12° y una goleada para CAMIONEROS en la Liga de Luján.

Camioneros 5
Bolivia F.C. 1

Horario: 10:32
Categoría: Selectivo – Primera
Competencia: Liga de Luján
Cancha N° 2 Predio de Camino de Cintura
Estado del campo: Regular
Terna arbitral: Roberto Díaz (árbitro), Lucas Machado (juez de línea N° 1) y Román Grande (juez de línea N° 2).
Formaciones
Formación de Camioneros: 1) Peña Peralta, Rodrigo 2) Mazur, Federico 3) Costa, Javier 4) Spinelli, Ezequiel 5) Blanco, Facundo 6) Lozano, Matías (c) 7) Ramírez, Braian 8) Mela, Andrés 9) Reynoso, Víctor 10) Sotelo, Enzo 11) Núñez, Héctor
En el banco: 12) Gorondona, Lucio 13) Lugones, Facundo 14) Pérez Giménez, Rodrigo 15) Albella, Marcelo 16) Pintos Benítez, Marcos 17) Villavicencio, Emiliano 18) Zavala, Franco
Formación de Bolivia: 1) Roselli, Pablo 2) Basso, Lucas 3) Sacchetti, Hernán 4) Chiara, Mario 5) Benítez Escobar, Ricardo 6) Vitacca, Ariel 7) Orrego, Maximiliano 8) Burone, Jonatan 9) Santomauro, Leandro 10) Morelli, Esteban (c) 11) Fleitas Gordillo, Marcos
En el banco: 12) Baez, Ezequiel 13) Pérez Suxo, Brian 14) Torrez Díaz, Willy 15) Pinto Saavedra, Ariel 16) Terán Montero, David 17) Mirando Ordoñez, Elio 18) Chambi Otalora, César
Goles de Camioneros:
A los 24, Núñez abre el marcador con un remate desde afuera del área al primer palo luego de encarar por derecha.
A los 28, se cumple la ley de “dos cabezazos en el área es gol”: el centro desde córner derecho de Ramírez conecta con la cabeza de Reynoso, que encuentra la de Lozano para definir y estampar el 2-0.
A los 10 del complemento, llega el segundo tanto de Núñez, que, después de recibir un pelotazo del área propia y quedar mano a mano con el portero Roselli, le pica la pelota para quedar con el arco a su merced y empujarla al gol.
A los 25, Sotelo recibe una pelota de Reynoso afuera del área y remata cruzado al palo izquierdo del arquero para poner el marcador 4-0 a favor del local y sentenciar el partido.
A los 38, el quinto gol de Camioneros vendría desde un tiro libre que conecta con la cabeza de Lozano para estrellar en el travesaño y cruzarse con la de Mazur, que define ante el reclamo de los rivales por presunto offside.
Gol de Bolivia:
A los 36, llegaría el descuento para la visita a través del punto de penal; Santomauro remata al palo izquierdo del arquero Gorodona, recién ingresado, que va hacia aquél poste, pero no logra despejar y evitar el 4-1.
Amonestados en Camioneros:
A los 31 de la segunda parte, amonestado Enzo Sotelo por una patada a Ariel Pinto Saavedra.
A los 37, ve la cartulina Víctor Reynoso por simular una falta.
Amonestados en Bolivia:
A los 26, Jonatan Burone ve la amarilla por protestar.
A los 38, segundo amonestado en la visita; al arquero Pablo Roselli le muestran la tarjeta también por reclamar.
A los 38 del complemento, Leandro Santomauro es amonestado en Bolivia por increpar al árbitro de no haber visto una posición adelantada en el 5-1.
Expulsado en Camioneros:
A los 33 de la segunda mitad, el arquero Rodrigo Peña Peralta es expulsado del encuentro por empujar al delantero rival Santomauro con la pelota en su poder.
Expulsiones en Bolivia:
No hubo.
Cambios en Camioneros:
A los 30 del complemento, primer cambio para el local: ingresa Franco Zavala en lugar de Braian Ramírez.
A los 35, por la expulsión del portero Peña Peralta, entra a los tres palos Lucio Gorodona y sale Enzo Sotelo.
A los 43, Emiliano Villavicencio aparece en el campo en reemplazo de Héctor Núñez.
Cambios en Bolivia:
A los 5 de los últimos 45, doble cambio en la visita; se retiran Jonatan Burone y Esteban Morelli, e ingresan Willy Torrez Díaz y Ariel Pinto Saavedra, respectivamente.
A los 30, coindiciendo con el primer cambio de Camioneros, Bolivia agota su último cartucho y pone en cancha a David Terán Montero en lugar de Maximiliano Orrego.

Ganó, goleó y gustó.

El selectivo de Camioneros recibía este sábado a su par de Bolivia F.C. en otro encuentro por la Liga de Luján. En la cancha 2 del predio de Camino de cintura, bajo el frío de la mañana sabática y demorado media hora por atraso del árbitro, los equipos llegaron al campo con la ilusión de llevarse los 3 puntos.
Lo que empezó con mala fortuna en el arco rival para Camioneros, terminó convirtiéndose en su mejor amigo. La supremacía a nivel de posesión y llegadas fue ampliamente superior para el local, pero no podía convertir. Con las primeras ocasiones claras de Braian Ramírez, que un defensor le arrebató casi con el arco libre lo que sería la apertura del marcador, la cabeza de Federico Mazur y el pie de Enzo Sotelo fueron las siguientes oportunidades que perdonó el Verde, además de la búsqueda a Víctor Reynoso, el optimista del gol.
Sin embargo, Camioneros comenzaría a amigarse con el arco después de que Núñez rompa el cero, seguido rápidamente por un cabezazo del capitán Lozano que puso el 2-0 en menos de media hora. Con seria profundidad por las bandas, con Núñez y Ramírez desequilibrando con gambetas, ayudado por Sotelo, que sacó lo mejor de su talento en la segunda mitad.
En el complemento, sin muchas llegadas para ambos lados, Camioneros aprovecharía las que tuvo y se puso 4-0; con gol con lujo incluído de Núñez, la figura del partido, y un remate desde afuera del área de Sotelo se adelantaba en el tanteador y liquidaba el cotejo.
Pero a los 33, con el partido resuelto, el arquero Peña Peralta cometería el grave error de empujar al delantero Santomauro cuando tenía la pelota entre sus manos y el rival se le vino encima. Fue expulsado y el árbitro Díaz pitó penal para Bolivia, que, justamente el mismo Santomauro, cambió por gol.
Aunque la visita jugase con un jugador de más, la ventaja parcial de tres tantos parecía difícil de revertir. Y, encima, Camioneros mantuvo su nivel con un jugador menos, a tal punto de que la cabeza de Federico Mazur convertió el 5-1 final que definió el encuentro tras provocar el reclamo de la visita por un presunto offside.
Camioneros ganó de vuelta. De local, en su predio y ante su gente. Camioneros se mantiene entre los candidatos en la Liga de Luján. Ganó, goleó y gustó. Pero va por más…