TORNEO SENIOR: UNA MÁQUINA DE GANAR

IMG-20150506-WA0016IMG-20150506-WA0012IMG-20150506-WA0018TORNEO SENIOR: FECHA 3
CAMIONEROS  4 – YUPANQUI 0
Cancha: Pasteleros (local Camioneros)
Hora: 22,05 – Temperatura 12°
Arbitro: Gustavo Aguirre. Asistente 1 Luis Machado, Asistente 2 Juan Arias.
Camioneros: 1 – Marcelo Orange, 2 – Eduardo Maciel,  3 – Arnaldo Diaz, 4 – Juan Manuel Herrera,  5 – Sergio Arena, 6 – Marcelo Ledesma,  7 – Eduardo Gomez,  8  Carlos Missarella, 9 – Jorge Nazar,  10 Oscar Valdez,  11- Andres Bogado Dts: Hector Núñez – Anibal Ortiz
Suplentes: 12 Cristian Vaello, 13 – Ricardo Vivas, 14 – Alejandro Ñanez, 15 – Gabriel Diaz, 16 – Livio Prieto
Yupanqui: 1 – Matias Danglio, 2 – Jose López,  3 – Rodrigo García,  4 – Alejandro Chimini, 5 – Juan Carlos Araoz, 6 Sebastián Gomez,  7 Claudio Azamani, 8 – Leandro Romero, 9 – Gabriel Corbella, 10 – Luis Luna 11 – Adrian Brito. DT : Roberto Infantino. Sin suplentes Yupanqui.
Gol en el primero Carlos Misarella a los 10′.
Goles en el segundo tiempo: A los 5′ Andres Bogado y a los 8 Eduardo Gomez; Jorge Nazar
Cambios: Gabriel Ruiz x Oscar Valdez; Livio Prieto x Manuel Herrera; Ricardo Vivas x Jorge Nazar.

El puntero aplasta a los que se le ponen enfrente

Camioneros recibió a Yupanqui en el predio de Pasteleros y La Deportiva como siempre estuvo presente. Partido estudiado entre los dos al principio. Viendo que propone el equipo rival. Camioneros se puso en ventaja por intermedio de Carlos Missarella. El Verde llego al primer gol por tener tenencia de la.pelota y buen manejo. Camioneros fue preciso en los pase y sus jugadas y se fue al descanso sabiendo que podía ganar por mas goles, cosa que sucedió. Al comienzo de la etapa complementaria Andrés Bogado y Eduardo Gómez consiguieron estirar la diferencia. Yupanqui, ya vencido, solo se remitía a protestar cada fallo y no hacia pie en el medio juego. Era todo de Camioneros en la segunda etapa y el gol de Jorge Nazar terminó por coronar un gran segundo tiempo de Camioneros que con éste triunfo es puntero absoluto. Tres partidos jugados, tres ganados. Para un conjunto que juega bien y juega en serio. (00:12)

LA ZONA 3 CONFIRMADA DEL FEDERAL B:

Como anticipara LA DEPORTIVA, la Zona 3 del Federal B ha quedado conformada con los siguientes conjuntos:
Everton de La Plata, FC Roca de Las Flores, Argentino de 25 de Mayo, Once Tigres, Agropecuario de Carlos Casares, El Linqueño, Bragado Club, Jorge Newbery de Junín, Rivadavia de Lincoln, Sportman y Juventud de Pergamino. Comenzará el 31 de Mayo y culminará en su 5a. fase el 20 de Diciembre.