INTERPROVINCIAL, FEDERAL B, LUJÁN Y VOLEY

BUENOS AIRES 2015

COPA HUGO A. MOYANO

Programa Oficial:
Ceremonia inaugural y sorteo: Viernes 22 de Mayo, predio de Garín, hora 16.
Días de juego: Sábado 23 de Mayo etapa clasificatoria
Domingo 24 de Mayo semifinales y finales
Lugar de disputa: predio de Escobar
Categorías: libres, libres mayores de 40 años

Provincias participantes
1 Buenos Aires
2 Misiones
3 Santa Cruz
4 Chubut
5 San Juan
6 Santiago del Estero
7 Neuquen
8 Chaco
9 Córdoba
10 Rosario
11 Tucumán
12 Jujuy
13 Tierra del Fuego
Sistema de juego: por zonas y por puntos

10441374_1105609036131907_8884854940639707633_nTOQUECITOS FEDERALES:

Se acerca el torneo y éstas son las novedades de los equipos que integran la zona de CAMIONEROS, mientras las Aguilas realizan su tramos final de preparación en Mar del Plata.

Fecha 1 (31 de Mayo)
Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln)
Agropecuario Argentino (Carlos Casares) vs. Sportsman (Carmen de Areco)
Once Tigres (9 de Julio) vs. Everton (La Plata)
Argentinos (25 de Mayo) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
Camioneros vs. Juventud (Pergamino)
El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club

SPORTMAN: Mantiene la base y sumó a Jonathan Brigatti, Lucas Fernández y Mauro Martínez Santiago Szervi (ex Uta) y Nicolás Borrasca (arquero)
EVERTON: Santiago Zapata, Pablo Giraldo y Carlos Nazari, los otros tres colombianos que entrenan en Everton pero que no formarán parte de lista de buena fe. César Borja, marcador central, el extranjero de Colombia que si jugará en el Federal B.
EL LINQUEÑO: Llegó Isaías Olarriaga, zaguero central.
BRAGADO CLUB: Arribaron Ezequiel Abal (ex Flandria), Claus Gold Betig (ex Juv. de Pergamino), Fernando Pascual (futbol uruguay), Alexis Castet, Paul Troyano y Matias Rotondi. Buscan arqueros, Villa había arreglado pero se queda en Junín y Brian Medina continúa. Ricardo Grieger (ex San Miguel)  ya arregló.
JORGE NEWBERY (JUNIN): En las últimas horas, se confirmó la incorporación de Joel Ruggero, un marcador de punta derecho que proviene de jugar en la Liga rosarina y con paso por las inferiores de Rosario Central. Esta incorporación se suma a otras concretadas esta semana que fueron las siguientes: el arquero Gastón Amarilla (ex Yupanqui, San Telmo y Deportivo Riestra); y dos volantes centrales, Cristian Pontillo (ex inferiores de Rosario Central) y Alejandro Guglielmo (ex Deportivo Armenio y J. J. Urquiza).
ARGENTINO DE 25 DE MAYO: Ivan Malinow (ex Italiano y Fenix) volante por izquierda. Flavio Biglia (arquero) ex Once Tigre y Plaza España y regresó Elio Yegros ex Temperley.
JUVENTUD DE PERGAMINO: Se sumaron Guido Montero y Mario Valiente dos piezas claves del equipo celeste en el torneo anterior en donde el elenco pergaminense disputó la final con Unión de Sunchales. Trabajan en doble turno bajo las ordenes de los dos nuevos preparadores físicos Cristian Fernández y Jonatan Alvarez
FERRO DE LAS FLORES: Llegaron Nicolas Gomez volante, Alejo Di Carlo hijo del ex jugador de Lanus, embajadores de Olavarria volante ofensivo, Ezequiel Garcia defensor de UTA Lujan, Maximiliano Negrete volante zurdo Once Tigres. Matias Debot volante central ex Temperley.

uta 015LIGA DE LUJÁN:

Actualizamos los resultados de los partidos que se jugaron
Zona A
Castelar 2 – SEM 0
Sarmiento 2 – Def. del Chaco 5
Municipalidad de Luján 3- ATILRA 1
El Timon 1 – CAFA 3
Zona B
Parque 2 – Alianza 3
Cáceres 1 – SAT 0.

2014-11-15 10.26.12VOLEY FEMENINO

Se disputaron partidos por Sub-21 y Mayores del Voley Femenino y éste es el desarrollo.

Mayores – Camioneros contra Wilcoop jugaron a las 16 horas en la cancha del Club Social.
Camioneros (0) – Wilcoop (3)
Sub 21 – Camioneros contra 6 de junio  a las 16 horas en la cancha de 6 de junio.
Camioneros  (2) –  6 de junio (3)