POR ÉSTA, ÉSTA Y ÉSTA TAMBIÉN…

[notice]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a JUVENTUD, DOMINGO 15 HORAS enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/notice]

PIC_0123-800x450Faltan solamente horas para que CAMIONEROS comience a transitar la ruta del Federal B. El equipo que dirige Hugo Smaldone se reforzó con todo buscando una de las tres plazas hacia el Federal A. El camino es largo e intrincado, los otros equipos también se han reforzado convenientemente. Han llegado más de 14 jugadores con trayectoria en el fútbol argentino, sumados a la base que estaba en el club y algunos chicos promovidos de inferiores. Néstor Fernandez, Lionel Coudanes, Patricio Grgona, Daniel Cerrutti, Germán Scamporrino, Diego Ceballos, Leguizamón, Iñiguez, Márquez, Martín Dopazo son algunos de los nombres que han llegado a las huestes del Verde. Es otra temporada en la categoría donde CAMIONEROS fue protagonista, en Andalgala y en Santa Fé en sendas definiciones. La primera por penales y la segunda en un partido con un final impredecible. Tenemos la enorme ilusión que por esa, aquella y este enorme esfuerzo para armar en equipo competitivo redunde en la alegría que buscamos y por el cual hemos transitado más de seis años.

JAVIER ARIAS - Delantero - 1,70 mts. - 72 kg.DINÁMICA, EXPLOSIÓN Y ASISTENCIA

JAVIER ARIAS
¿Cómo fueron estos días previos con tus nuevos compañeros?
Bárbaro. La verdad que son compañeros excelentes. Te dan la confianza, tanto el Cuerpo Técnico como los compañeros. Se hace más fácil unirse al grupo teniendo compañeros así.
¿Qué creés que podes darle al equipo?
Ojalá que pueda darle dinámica, explosión arriba, asistir a los delanteros… Más que nada eso.
¿Qué esperás para este año?
En lo individual, tener minutos. Y ojalá que en lo grupal estar en lo más alto, que tanto nosotros, como el Cuerpo Técnico y como los dirigentes están haciendo lo posible y el mayor esfuerzo para que el club crezca cada día más.
Javier Arias, 25 años que llegó hasta la Reserva de Lanús, cuando fue cedido a préstamo a Atlanta (pasó por All Boys, Los Andes) , ahora volvió al Granate y de ahí a Camioneros.

VUELVE EL INTERNO:

Tras el TORNEO INTERPROVINCIAL disputado la semana pasada y con un éxito notable de participación y organización. Pero el doméstico, retoma la competencia y aquí presentamos todo el programa de los campeonatos que coordinan los profes Pablo y Marcelo.

[table “60” not found /]