EL DOMINGO: EL FEDERAL B SE PONE EN MARCHA

KODAK Digital Still Camera

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a JUVENTUD, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE. HORARIO DE COMIENZO 15 [/important]

Quedó confirmado el horario de las 15 horas, en cancha de CAMIONEROS, para el primer partido del Federal B, frente a JUVENTUD DE PERGAMINO. Luego de convenir la continuidad de Hugo Smaldone al frente del equipo, comenzó una etapa de depuración y recambio, para empezar a incorporar a elementos de trayectoria. Pretemporada en Camino de Cintura, puesta a punto en Mar del Plata y partidos que incluyeron equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

Fecha 1ln_madreselva-local-arbitros-y-capitanes-450x337
Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln)
Agropecuario Argentino (Carlos Casares) vs. Sportsman (Carmen de Areco)
Once Tigres (9 de Julio) vs. Everton (La Plata)
Argentinos (25 de Mayo) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club
Camioneros vs. Juventud (Pergamino): Juez: NUÑEZ ROBERTO Línea I: OJEDA MATIAS Línea II: SANCHEZ TOMAS (Terna de Lobos).

KODAK Digital Still Camera

«ME IMAGINO GANANDO PARA ESTAR MAS CERCA DEL OBJETIVO»

El delantero Diego Ceballos solo piensa en ganar y habló con LA DEPORTIVA a la salida de uno de los entrenamientos que la Primera de Camioneros realiza día a día para afianzarse de cara al inicio del Federal B.

¿Cómo van las horas previas?
Bien, bien. Más que nada, ahora buscando el punto justo en la faz futbolística. La verdad que estoy contento, por el trabajo y porque vamos poniéndonos bien para lo que viene.

¿Cómo se hizo para aguantar este tiempo hasta el arranque?
Con la mentalidad en cada uno de ponerse de la mejor manera para llegar al objetivo, que es el primer partido con Juventud. Creo que esa es la meta y hay que trabajar sobre eso, obviamente en las cosas que a uno le falta o que tiene explotar para estar bien físicamente. Después, lo más importante es lo futbolístico y buscar el equipo hasta la primera fecha.

¿El equipo cómo está?
Muy bien. Hicimos varios amistosos, que respondimos bien. Hicimos una buenas prácticas, así que estamos contentos porque, de a poco, nos vamos conociendo más y más con estas clases de partidos, que va viendo cómo juegan sus compañeros y uno mismo para sus compañeros. Sirven para eso, para buscar la mejor puesta a punto.

¿Al arranque cómo lo imaginás?
Ganando. Es lo que vamos a hacer; a tratar de cada partido ganarlo para estar más cerca del objetivo, que es ascender.