BOXEO INTERNACIONAL Y EL TORNEO INTERNO

0000000000000000000000000000000000000000aaa1paton3feralegreBASILE Y ALEGRE EN DOS COMBATES EXPLOSIVOS EN LA NOCHE DE TANDIL

FERNANDO «LA CAMIONERA» ALEGRE, se enfrentará a la ex monarca mundial ligero colombiana Enis “Huracán” Pacheco, en disputa del título mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En otro interesante combate será la presentación de GONZALO «EL PATÓN» BASILE frente a Miguel Ángel «Cachetes» Morales (de Santa Cruz) a seis rounds, en revancha, para seguir escalando en el escalafón nacional, que se desarrollará el sábado 25 de abril en el Club Unión y Progreso de Tandil, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVA a partir de las 23, para Argentina y toda América. En el otro combate estelar de la noche, el campeón argentino y latino pluma de la OMB, el ascendente e invicto tandilense Matías “La Cobrita” Rueda, se enfrentará al experimentado ex retador mundialista colombiano Walter Estrada, intentando defender por cuarta ocasión su corona latina.

——————————————————————————————————————————————————

TORNEO INTERNO: Todos los resultados predio x predio

admin-ajax.phpOtra jornada excelente para ver, jugar y compartir en familia. El TORNEO INTERNO cumplió su segunda semana de competencia y en algunos predios la pelota giró por primera vez en la temporada. Cada equipo tiene un lugar preferencial en la información y aquí presentamos todos los resultados de los campeonatos coordinados por los Profesores Pablo Bartoszuk y Marcelo Alonso.

[table “39” not found /]