Canalizamos la información OFICIAL del Club, según los parámetros y la línea trazada desde hace seis años por el Presidente de la institución y su Comisión Directiva. La comunicación actual exige pulcritud y ubicuidad en como, quien y hacia donde se transmite. LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS está al servicio de ella. Bienvenidos!.

jugadores-y-profes-076-265x149GANÓ LA PRIMERA:

En la mañana del Martes, la Primera División, dirigida por Hugo Smaldone, venció en forma contundente a la UAI Urquiza (equipo que participa de la B Metropolitana) por 4 a 0 y que incluyó a muchos titulares a las órdenes de Guillermo De Lucca. Los goles de CAMIONEROS fueron convertidos por Diego Ceballos en dos oportunidades, Martín Dopazo y Diego Machado. El encuentro se jugó en Rancho Taxo (predio de la UAI) y Camioneros alistó a : Matías Villalba, Néstor Fernández, Diego Machado Patricio Grgona, Federico Mazur y Diego Machado; Leguizamón, Chino Coudanes, Federico Iñiguez, Germán Scamporrino, Martín Dopazo y Diego Ceballos. Luego ingresaron: Ligieri, Arias, Bustos, Fede Gonzalez, Piojo rial y el Lobo Fischer. Un buen triunfo para ir calentando motores.

————————————————————————————————————————————

FUTBOL SENIOR: OTRA VICTORIA CAMIONERA

IMG-20150428-WA0057Por la segunda fecha del torneo Senior, en la Sede de Central Ballester, Camioneros visita al local, IMG-20150428-WA0059y ahí está LA DEPORTIVA y ésto es lo que va pasando minuto a minuto.
CENTRAL BALLESTER 0 – CAMIONEROS 1
Cancha: Av. Avellaneda 1202 – Hurlingham – Iluminación: Pésima
Hora: 21,34 – Temperatura 14°
Arbitro: Gustavo Aguirre. Asistente 1 Luis Machado, Asistente 2 Juan Arias.
Camioneros: 1 – Cristian Vaello, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Fabian Guzman, 4 – Juan Manuel Herrera,  5 – Sergio Arena (c), 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Gabriel Ruiz,  8 -Carlos Misarella,  9 – Jorge Nazar, 10 – Oscar Valdez, 11 – Andres Bogado; DTs: Anibal Ortiz – Hector Núñez
Suplentes: 12 – Marcelo Orange, 13 – Gerardo Maidana, 14 – Eduardo Gomez, 15 – Martín Aquino —
Central Ballester: 1 – Roberto Gomez , 2 – Luis Orquera, 3 – Marcelo Villalba, 14 – Roberto Romano, 5 ‘ Leonardo Suarez, 6 – Hector Ledesma, 7 Juan Carlos Albarello, 16 – Gustavo Wilheim, 9 – David Suarez, 10 – Gaston Juarez 11- Elio Lopez. Suplentes: 18 Federico Ruiz, 20 Marton Correa, 22 Julio Monsalvo, 24 Gustavo López, 28, Norberto Gaitán.
Gol en el primer tiempo: A los 16′ Oscar Valdez (Camioneros)
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Central Ballester:  18 – Federico Ruiz x  11 – Elio Lopez y 20 – Martin Correa x 10 Gaston Juarez
Cambios en Camioneros: 14 Eduardo Gomez x 10 Oscar Valdez
Amarillas en Camioneros: 3 – Fabian Guzman y Andres Bogado (11).
Amarillas en Central Ballester: Elio Lopez

Camioneros lo ganó con garra y autoridad

Camioneros visitó por la segunda fecha del futbol Senior a Central Ballester, en Hurlingham en Camino del Buen Ayre y Garibaldi. El partido comienzó parejo y áspero a la vez. Central Ballester apeló a la pierna fuerte y el árbitro Gustavo Aguirre no se comprometió de arranque a mostrar tarjetas amarillas para frenar los impulsos. Mientras tanto uno de los DT de Camioneros, Hector Núñez, insistía en que había que jugar por afuera. Y el gol vino asi: un centro por la derecha, apareció Oscar Valdez para empujarla. El Verde ganaba 1 a 0 y se justificó con la intención, la actitud y el buen pie. El primer tiempo terminaba de esa manera. Ballester con el juego «al límite» pero sin profundidad y Camioneros ordenado y pensante. El segundo tiempo arrancó con la presion y la necesidad logica del local en querer buscar el empate pero la visita manejó lo tiempos, fue es ordenado y equilibrado. Partido se hizo muy friccionado y fisico en donde Camioneros soportó la embestida y terminó logrando una victoria importante, en una cancha dificil y en condiciones malas. Así Camioneros culminó llevándose tres puntos de Oro ante un difícil contrincante y así quedar al tope del Torneo Senior. 00:14

———————————————————————————————————————————–

IMG-20150415-WA0041VOLEY FEMENINO:

Por la tercera fecha del torneo Sureño de la disciplina, las chicas de Voley Mayores, jugaron contra el club Zeballos ganando 3 a 0. El detalle del resultado fue el siguiente:
1. Set: Camioneros 25 – Zeballos 16
2. Set: Camioneros 25 – Zeballos 17
3. Set: Camioneros 25 – Zeballos 16

Con éste resultado nuestro representativo trepó al sexto lugar con 5 puntos.

————————————————————————————————————————————-

AJEDREZ CAMPEÓNIMG-20150428-WA0009

Se llevó a cabo la Sexta edición del Torneo de los Trabajadores CGT en el rubro AJEDREZ .Dicho encuentro se realizó en la sede del CASDC cito en Víctor Hugo 2546 y como no podía ser de otra manera, fue una fiesta del deporte.
Participaron los Sindicatos de Locutores, Conductores de Taxis, UDOCBA, Judiciales, Camioneros y falto con aviso Peajes.
Alejandro Manrique, de CAMIONEROS volvió a salir Campeón ,en forma invicta, el compañero
El torneo fue arbitrado por el Arbitro Regional , Julio Sandoval de Camioneros, que además fue designado oficialmente como NUEVO DOCENTE de Ajedrez de Capital Federal, FELICITACIONES !!!
Las posiciomes finales: 1ro Alejandro Manrique de la Rama Aguas Gaseosas, 2do Juan Degiudice de Conductores de Taxis, 3 ro Sergio Lista Camionero de la Rama Correos
Participaron: Adrian Garcia , Italo Panarace y wilfredo Gonzalez de Udocba, Gustavo Del’ Oca de Judiciales, Bernardo Otero de Locutores, Rodolfo Mendoza y Juan Gonzalez de Camioneros
Y Gabriel Borda de Camioneros rama Correo

————————————————————————————————————————————-

tablaFUTSAL

POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA:
Habiéndose jugado dos fechas en el Torneo de Primera C del Futsal de AFA, la tabla de posiciones de la Zona B está de la siguiente manera.
LA PROXIMA FECHA:
CAMIONEROS – ALL BOYS (Domingo).
Bomberos – Los Andes
UGAB – Don Bosco