QUE FIN DE SEMANA …PAPÁ!!!

Otro desafío para CAMIONEROS y para LA DEPORTIVA. Tendremos disciplinas para todos los gustos, con el Interno que arrancó hoy en Namuncurá, éste Sábado con el Hockey Femenino en Lanús y en el predio, el entrenamiento de Primera División, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta frente a Excursionistas. El Basquet en su segunda fecha, también tendremos Baby de local y visitante B y C, y el domingo, más interno en Escobar y Namuncurá, más fútbol de Liga con amistosos frente a River y el futsal en su debut por la noche en San Telmo. Intentaremos estar en todos lados… si todo sale bien ¿Nos acompañás?. VIVIMOS EL DEPORTE CON PASIÓN.

PRIMERA DIVISIÓN: Entrevista a Lucas Arévalo, arquero de Camioneros.
100_3881-400x300PIC_1400-400x225Otro de los que tendrá la chance de demostrar que puede pelear por el puesto de arquero titular es Lucas Arévalo, que se quedó con las ganas la temporada pasada. LA DEPORTIVA habló con él sobre el pasado y el futuro en Camioneros.
¿Cómo fueron asimilando estos meses ?
Fue duro, porque la verdad que merecíamos el resultado. Habían sido parejos los partidos finales, pero merecíamos nosotros por la actitud que le pusimos al partido y todo. Pero, bueno, esto es fútbol y, a veces, el que juega bien no gana, sino el que hace más goles. A nosotros nos tocó la desgracia de buscar el resultado, de salir a ganarlo y nos vinieron de contra y terminamos perdiendo 3 a 2.
Se fueron 10 jugadores, ¿cómo lo ves a esto?
Eso fue una decisión que tomó el club. Creo que, si es para mejor, para un buen cambio, bienvenido sea. Igualmente los muchachos que se fueron dejaron su aporte y gracias a ellos vamos a crecer y a tratar de ganarnos los lugares para que no nos pase lo mismo.
En cuanto a Nazar, que dejó la actividad, ¿qué representó?
La verdad que fue un golpe, porque Jorge es una excelente persona, como compañero; siempre peleando para el grupo, siempre peleando por el sueldo de los más chicos, siempre dando la cara, siempre al frente, comadmin-ajax.phpo es su personalidad.
¿Cómo ves este año?
Creo que tenemos desafíos importantes. Tenemos que dar lo mejor para lo que viene, que es un Argentino B. Ya estamos en ritmo, sabemos cómo es la competencia, sabemos a lo que nos enfrentamos y creo que vamos a dar pelea y resultados.
¿Ves muy lejos los objetivos?
No, los objetivos no están lejos. Se incorporaron jugadores, que vinieron a sumar al grupo, pero no está lejos. Ningún objetivo está lejos para nosotros.