ISLAS MALVINAS: SOBERANÍA Y MEMORIA

imagenes-malvinas-argentinas-islas-malvinasLas Islas Malvinas son argentinas. Hoy, 2 de abril, se rememora cuando en 1982 tropas argentinas desembarcaron en las islas y comenzaron una Guerra que a más de 33 años sigue en el recuerdo y el dolor. Sólo resta lograr, en un futuro incierto, negociar en el ámbito diplomático y volver a pisar las islas para que los 649 soldados argentinos muertos descansen en paz. Camioneros reinvindica el recuerdo a esos héroes y los derechos Argentinos sobre estas tierras.

BASQUET: Una nueva disciplina arrancó en Camioneros y LA DEPORTIVA empieza a recorrer doble a doble y cerca del aro…con los protagonistas.

IMG-20150402-WA0015Entrevista a Oscar Pecho (ayudante del entrenador de Basquet de Camioneros)
Oscar ¿Cómo llegaste al equipo de Basquet de Camioneros?
Bueno, antes que nada, como dijo el entrenador, agradecer a Hugo y a Pablo Moyano por apoyar a este deporte, a Juan Ruíz que confió en nosotros y también a Marcelo Aparicio por el apoyo hacia nosotros, fue la pieza clave de esto. Oscar Olmedo hizo la carrera de Técnico y decidimos presentar el proyecto en el gremio, nos aceptaron y aca estamos laburando mucho con la responsabilidad que se merece. La disciplina empezó de forma recreativa en el comedor que esta ubicado en el barrio de La Boca y asi surgió hasta el día de hoy, esta disciplina que la tomamos con mucha responsabilidad y orgullo.IMG-20150402-WA0014
¿Cómo fue la llegada de los jugadores a Camioneros, como se dieron cuenta los jugadores que Camioneros estaba formando un equipo?
Nosotros los fuimos convenciendo, charlando que el gremio les va a dar una mano, quizás faltan algunas cosas aun, pero nosotros entrenamos profesionalmente en esta disciplina, jugamos de manera profesional y esto los chicos lo entienden y saben que se puede crecer mucho en la disciplina.
¿Siguen llegando jugadores o ya esta cerrado el período de prueba?
Inicialmente hay un tiempo para el periodo de prueba, tanto en el Gremio como en la liga presentamos la lista de buena fe, al menos podríamos cambiar algún jugador, pero la lista ya esta presentada y estos son los jugadores con los que afrontaremos el torneo.