LOS GOLES DE CEBALLOS QUE YA VAN A VENIR…

20060924ceballos85220061107ceballos5214ThumbDIEGO CEBALLOS - Delantero - 1,86 mts. - 89 Kg.«Vengo a hacer goles, que es lo que le piden a un nueve»

PRIMERA DIVISIÓN: Diego Ceballos optimista con el crecimiento del club
En esta nueva etapa para el Verde, una de las nuevas incorporaciones para pelear arriba es la de Diego Ceballos, el delantero de 34 años que viene desde Brown de Adrogué para demostrar toda su experiencia, LA DEPORTIVA habló con él.
¿Cómo llegaste a Camioneros?
A través de Guille Calleri, me contacté con él, luego con el técnico y dio el ok. para venir.
¿Al club ya lo conocías?
Sí, de enfrentarlo. El técnico ya me habrá visto jugar también, yo jugué en diferentes clubes. Pero personalmente no lo conocía.
Ahora que estás adentro, ¿qué imagen tenes de la institución?
Excelente. La verdad que quedé muy sorprendido. Está a la par de muchos clubes del Nacional B y eso para un equipo como Camioneros, que está creciendo de abajo, estar a la par de equipos así en infraestructura es muy importante. Después si acompaña lo deportivo puede crecer mucho este club.
¿Con tus compañeros cómo te fuiste adaptando?
Diez puntos. La verdad que encontré un grupo bárbaro, un grupo que está tirando para el mismo lado, esperando para afrontar el  torneo Federal B. La verdad que diez puntos.
¿Crees que podes llegar a ser titular, a partir de los amistosos jugados?
Uno viene siempre a sumar y, obviamente que sí, a tratar de ganarse un puesto.
¿Qué le podes aportar al equipo?
Ojalá que goles, eso es lo que vengo a buscar. Tratar de, primero, usar mi experiencia a lo largo de esta trayectoria que he tenido en el fútbol, he jugado en muchos clubes, tratar de volcarlo a acá y hacer goles, que es lo que le piden a un nueve.