LIGA DE LUJAN: CON UN TIEMPO FUE SUFICIENTE

IMG-20150422-WA0031IMG-20150422-WA0033IMG-20150422-WA0026IMG-20150422-WA0022IMG-20150422-WA0023LA SINTESIS
Miércoles 22 de Abril de 2015
CAMIONEROS 3 – CLUB PARQUE 0
Categoría: Primera
Horario: 11:17 – Temperatura: 24:6
Cancha N° 1: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Estado del campo: Excelente
Terna arbitral: Herrera, Martín (juez); Ibáñez, Sebastián (línea 1); Trinidad, Alan (juez de línea Nº 2)
Formación de Camioneros: 1) Lucas Arévalo, 2) Julio Galeano, 3) Marcelo Arbella, 4) Diego Lugones, 5) Jorge Molina, 6) Matias Lozano, 7) Héctor Niñez, 8) Jonathan Argañaraz, 9) Victor Reynoso, 10) Jonny Penna, 11) Brian Ramirez.
En el banco: 12) Peña 13) Ovelar 14) Cardozo 15) Mela 16) Olivares, 17) Acosta. DT: Marcelo Velázquez.
Ayudante de campo: Ignacio Iñiguez.
Preparador de arqueros: Fernando Regules
PF. Gustavo Silban.
Médico: Diego Lobbe
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utileros: Héctor Nuñez, José Baigorria.
Formación de Club Parque: Marcelo Herrera, Hugo Rivadeneira, Emiliano Espínola, Brian Juarez, Lucas Ramos, Gastón Darganis, Miguel Alonso, Fernando Díaz, Mariano Trincavelli, Juan Gavilan, Jonathan Aguirre.
En el banco: Miguel Garay, Mariano Deban, José Holas, Ezequiel Nievas, Alberto Cardozo,Matías Gonzalez, Isaias Aguirre.
Goles en el local en el primer tiempo: A los 5′ Lozano de cabeza, 10′ Reynoso, 30′ Nuñez.
Cambios en Camioneros: Mela, Cardozo y Olivares x Molina, Nuñez y Penna.
Amarillas en Camioneros: Lozano, Arévalo, Molina y Argañaraz.
Expulsado: Argañaraz por doble amarilla.

OTRA ACTITUD, OTRO RENDIMIENTO, OTRO RESULTADO

endirectoA Camioneros le resultó sencillo superar a Parque en el mediodía de Esteban Echeverría. La superioridad fue manifiesta desde el inicio mismo del juego porque la actitud y la disposición del equipo fue diametralmente opuesta a la de la semana anterior. Acá, evidentemente, se entendió como, a que y porque se está jugando en Primera División. Y rápidamente se sacó ventajas tras un centro de Penna (volvió tras su segunda lesión importante) y Lozano de cabeza la mandó al fondo, pero los jugadores siguieron con el «pedal a fondo» y metidos como estában, la circulación se hizo fluida, con Ramirez pivoteando, Reynoso, cada vez más solidario y Nuñez interpretando la misma partitura. Entónces, el desgaste de Molina no era tanto y el desahogo para los del fondo se hacía frecuente. No llegó mucho Parque, pero cada vez que fue requerido, Lucas Arévalo respondió con seguridad extrema. Los laterales Lugones y Arbella (sobre todo éste último) fueron infranquebles y Argañaraz le dio una salida prolija (todos pibes de las inferiores), al igual que Julio Galeano. Por eso no extraño que Reynoso definiera acertadamente un desborde de Nuñez y el Tutu llegara al tercero tras una brillante jugada en función de equipo, que nació desde la izquierda. En el segundo, la visita se adelantó un poco más, generó dos o tres jugadas de buena factura pero en ningún momento podía volcar el scorer ya que todo el «pescado estaba vendido» mucho antes. Este triunfo reconforta, porque hubo orden, equilibrio y llegadas provocadas, ganando claramente y volviendo a las fuentes, que es ni más ni menos que ponerse la «ropa de protagonistas», demostrando adentro de la cancha el porque están jugando en Primera y defendiendo los «porotos» que ya estaban en el frasco.

A la derecha un centenar de fotos.