LIGA DE LUJÁN: CÁCERES DIO LA SORPRESA

Fecha: 15 de Abril de 2015
Horario: 11:09
Categoría: Primera División
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Estado del campo: Excelente
Arbitro: Arbitro: Ariel Yapur
Asistentes: Martín Fernandez y Carlos SalfuanoCACERES 091CACERES 092
Formación Camioneros: Lucas Arévalo, Julio Galeano, Juan Navarro, Federico Mazur, Jorge Molina, Matias Losano, Héctor Nuñez, Kevin Smaldone, Victor Reynoso, Brian Ramirez y Enzo Sotelo. Suplentes: Perala Peña, Dominguez Zaragoza, Pintos Benitez, Arriola Olivares, Luciano Acosta Alvarez Zavala. DT. Marcelo Velázquez.
Formación Fernando Cáceres: Leonardo Coronel, Luciano Varela, Juan Larroude, Lucas Reynoso, Damian Nieva, Simon Ramirez, Rodrigo Contreras, Jonathan Sánchez, Fernando Cáceres, Walter Barrera, Roman Ariel. Suplentes: Matías Alvariño, Ivan Pereyra, Jorge Borre, Ezequiel Avella, Nelson Godoy, Leonardo Isaak y Leonardo Barrionuevo.
Cambios en Camioneros: Olivares y Acosta x Galeano y Mazur
Cambios en Cáceres: Borre, Isaak y Barrionuevo x Nieva, Barrera y Román
Amarillas en Camioneros: Mazur y Losano.
Gol en el segundo tiempo: 22′ Fernando Cáceres de cabeza

Por la primera fecha de la Liga Lujanense, Cáceres le ganó a Camioneros por 1 a 0. En un partido entretenido y muy picante sobre el final, donde se metió mucho y a veces mal. El equipo dirigido por Velazquez mostró dos facetas, una (la del primero) con intenciones de abroquelarse en el medio y soltar a Brian Ramirez y Sotelo flotando, con Reynoso solidario y picante, moviendose con inteligencia de tres cuartos hacia arriba. Así pudo llegar a posición de gol, una se le fue por poco y otra la tapo el arquero. Sin embargo, Cáceres también lo complicaba, trabando el traslado, superpoblando el medio y dejando solo a Fernando Cáceres, le dicen «el gordo», ¡y está gordo!, pero sabe como moverse, es pícaro y tiene buen remate. En el complemento la cosa fue distinta, el local equivocó el camino, los volantes perdieron los conceptos vertidos desde el banco y sus líneas se separon. Es por ello que Cáceres se fue animando, hasta que una infracción de Losano sobre Roman provocó la reacción de la visita que trasladó su bronca en presión sobre la salida, metían hasta el límite y sacaron provecho de ese «valor agregado» y tras un desborde de Lucas Reynoso que anticipó ofensivamente, envío un centro y este Cáceres definió «como los que saben» de cabeza, convirtiendo el gol del triunfo que Camioneros no supo como revertir. Fotos a la derecha.