PROXIMA FECHA DEL TORNEO INTERNO, LA LIGA DE LUJAN Y EL VOLEY FEMENINO DEL CLUB

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASIÓN por los colores.

IMG-20150415-WA0040IMG-20150415-WA0041VOLEY FEMENINO: Las chicas arrancaron el torneo y defienden los títulos logrados. Además comenzó la sub-18, una nueva categoría que inicia en la Liga, con el torneo apertura de este año a cargo del técnico: Daniel Duarte y su ayudante de campo: Noelia Farvillotti.
El sub-21 a cargo de la técnico: Cinthia Cruz
División mayores: a cargo del técnico: Alejandro Cachambi
Los entrenamientos: martes y jueves de 17 a 19 horas en el predio de Camino de Cintura, Esteban Echeverría y miercoles 17.30 horas y viernes 18.30 hr en el club social, calle 149 y calle 14, berazategui. «Agradecemos al presidente del club, Pablo Moyano y a la comisión directiva del c.a.s.d.c. por darnos el espacio para continuar con dicha disciplina que tanto nos gusta, como es el Voley», afirmó su delegada, Gabriel Manzanelli.

LIGA DE LUJAN: Concluida la primera fecha del torneo estos fueron los resultados acaecidos en ambas zonas.
Zona A
 : Municipalidad 1 – Timón 1; Sarmiento 1 – Platense 10; Castelar 0 – CAFA 3; SEM 0 – ATLIRA 2.
Zona B:
Parque 1 – Bolivia 3; At. Luján 1 – SATSAID 4; Camioneros 0 – Cáceres 1; Papa Francisco y UTA postergados.

TORNEO INTERNO: Ya tomó velocidad el TORNEO INTERNO, y se adosan más predios donde en balón se pone en marcha. Aquí TODO el programa y TODOS los horarios.
[table “37” not found /]