FUTSAL: EMPATE DE CAMIONEROS Y DEFENSORES

IMG-20150417-WA0015endirectoPor la segunda fecha de la Primera C en el torneo de Futsal AFA, IMG-20150417-WA0021Defensores de IMG-20150417-WA0022IMG-20150417-WA0020Cervantes y Camioneros empataron 3 a 3 en cancha de Lamadrid, en Desaguadero al 3100, y ahí estuvo LA DEPORTIVA para seguir minuto a minuto lo que sucedió.
Final primera division DEF. DE CERVANTES 3- CAMIONEROS 3
Formación: Def de Cervantes: 1 Juan Manuel Lopez, 3 Leonardo Caceres, 4 Hugo Vargas, 10 Fernando Farias, 14 Lucas Murua DT: Hernan Introncoso
Formación de Camioneros 12 Raul Mazzarron, 2 Ignacio Inaebnit, 4 Daniel Ocaranza, 10 Nicolás Ramírez, 14 Rodrigo Ramos DT Ignacio Cabral.

Suplentes Camioneros 1 – Federico Quevedo, 5 – Fernando Suarez, 6 – Gonzalo Brizuela 7 – Matías Chirito, 8 – Gianluca Freddi, 9 – Matías Yandet, 11 – Adrián Avila, 16 – Mauro Muñoz

Goles en el primer tiempo: 4´Nicolás Ramírez (Camioneros), 15´ Jose Manuel Larraya y 19´Matías Burgos (Defensores de Cervantes)
Goles en el segundo tiempo: 8´Matías Quiroga (Defensores de Cervantes), 16´Gonzalo Brizuela y 19´Daniel Ocaranza (Camioneros)
Cambios en Defensores de Cervantes: 13 x 14, 5 x 3
Cambios en Camioneros: 9 x 7, 2 x 9, 14 x 5, 2 x 8, 7 x 2, 1 x 12
Amarillas en Defensores de Cervantes: No Hubo
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Defensores de Cervantes: No Hubo
Expulsados en Camioneros: No Hubo.
Incidencias: Juan Manuel López le atajo dos penales a Gonzalo Brizuela

Comentario:
Defensores de Cervantes recibe a Camioneros en General Lamadrid, por el marco de la segunda fecha del Torneo de Primera C de Futsal de AFA, el partido arranca muy estudioso y medido. Pero Camioneros tiene la tenencia de la pelota y consigue un gol en os primeros minutos por intermedio de Nicolás Ramírez que empuja un centro que vino desde la izquierda. el conjunto dirigido por Ignacio Cabral intenta ser ordenado y progresivo. Partido parejo y entretenido. Hasta que llega el momento en que Defensores de Cervantes aprovecha dos errores de Camioneros en la faceta defensiva y convierte, totalmente efectivo un conjunto que no genero una sola situación de gol y convierte y así se iban al descanso. Resultado injusto para Camioneros que genero varias chances de gol. pero el fútbol hace de lado las injusticias.
En el segundo tiempo, Defensores de Cervantes era el que tenía la posesión y atacaba, ante un Camioneros que sentía el simbronazo de los dos goles en el primer tiempo. y aumenta por intermedio de Matías Quiroga. A Camioneros se le empezaba a hacer cuesta arriba, pero el ingreso del arquero Federico Quevedo, iba a ser para mejor. El arquero prácticamente jugó en el área rival, no en la propia. A esta altura era totalmente bochornoso la acutación de los dos jueces Facundo Nosach y Gabriel Lombar, sobre todo del primero, cobro solo un foul a favor de Camioneros, pero antes fue totalmente imparcial y es un hecho para repudiar rápidamente. Camioneros seguia totalmente volcado en ataque, hasta que llega un golazo al ángulo izquierdo de Gonzalo Brizuela, para alimentar las esperanzas. Faltaban 2 minutos y Camioneros quería empatarlo, hasta que a través de un pelotazo largo, Daniel Ocaranza remata al medio y es gol, euforia en el público camionero, y el conjunto comandado por Ignacio Cabral conseguía el empate. Lo que le falta a los jueces es no cobrar el gol. Actitud impresentable tuvieron todo el tiempo. En el futsal piden os dni para firmar la planilla y uno de los jueces dijo » si no se apuran, tengo que suspender la tercera», vuelvo a repetir, hay que repudiar estos hechos y no cometerlos nunca más, aunque uno no tenga autoridad. Empató Camioneros, 2 empates en igualdad de partidos jugados, no esta nada mal, Pero cuando reciba a All Boys en San Telmo, sabe muy bien que hay que ganar.

TERCERA DIVISION
FUTSAL de CAMIONEROS y la competencia nos encuentra en el TORNEO DE PRIMERA C. En el barrio de Villa Devoto, el Verde, hace su presentación enfrentando a Defensores de Cervantes en Desaguadero al 3100 por lla segunda fecha. Ahi está LA DEPORTIVA.
LA SINTESIS
DEFENSORES DE CERVANTES 2 – CAMIONEROS 0
Viernes 17 de Abril de 2015
Cancha: General Lamadrid
Temperatura 23º – Despejado
Arbitros: Facundo Nosach y Gabriel Lombar
Hora de inicio: 20:40 horas.
Antecededente: Primer enfrentamiento entre ambos
DEFENSORES DE CERVANTES: 1 -Sebastián Longo, 2 – Hernán Alvarez 5- Matías Gómez, 7- Rodrigo Palacios, 9 – Lucas Ferreira; DT. Pablo Gago
Suplentes de Defensores de Cervantes: 3- Guido Vigilio, 13- Eduardo López, 6 Ivan Dieguez, 7- Federico Viera Sancho, 13- Ignacio Cosimano, 14- Lautaro Carrasco15- Abel Romero
CAMIONEROS: 1 – Tomás Rancic, 2- Nicolás Taborda, 5- David Godoy, 9- Ramiro Inaebnit, 10- Alexis Orellano; DT. Damián Allende;
Suplentes de Camioneros: 3- Lucas Palma, 4 – Rene Fuentes Padilla 7- Franco Godoy, 8- Lucas Converti, 11 – Máximo Torres 15- Facundo Morales, 16- Bruno Cativela, 17- Juan Manuel Navarro
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Coordinador Futsal: Diego Barrera
Goles en el primer tiempo: 7´Lautaro Carrasco. 15´ Ignacio Cosimano
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Defensores de Cervantes: 3 x 5, 11 x 9
Cambios en Camioneros: 11 x 9, 4 x 10, 7 x 5, 4 x 11, 8 x 4, 9 x 5, 11 x 10, 2 x 11, 15 x 10
Amarillas en Defensores de Cervantes: No Hubo
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Defensores de Cervantes: No Hubo
Expulsados en Camioneros: No Hubo.
Incidencias: Sebastián Longo le contuvo un penal a Alexis Orellano-

Comentario:
Noche de fútbol en General Lamadrid, arranca la Tercera División entre Defensores de Cervantes y Camioneros y lo vivis por La Deportiva.
Todo a pedir del conjunto local, a Camioneros se le esta siendo muy dificil conseguir la pelota y manejarla a lo ancho de la cancha al menos 3 minutos, la presión ejercida por Defensores de Cervantes es alta y da sus frutos, llega el primer gol de Lautaro Carrasco, que deja en evidencia la justicia en el resultado. La presión alta y la tenencia del balón, eran fundamentales, tal es así que a los 15 minutos de la primera etapa Ignacio Cosimano aumenta para el local. El conjunto de Damián Allende no lograba generar juego y lo pagaba caro. Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 0. Terminaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo las cosas no iban a cambiar, presión alta por parte del conjunto local y Camioneros que no podía pasar mitad de cancha, llegó el minuto 5 para que El Verde, patee desde lejos y genere alguna situación aislada de peligro, Máximo Torres era uno de lo que más empujaba al equipo, pero Camioneros a esta altura jugaba mal, como sucedió en el primer tiempo y la finalización de este partido era un hecho. El conjunto dirigido por Damián Allende, sabe que jugo mal y que tendrá que revertir la imagen cuando reciba a All Boys en San Telmo.