EL TORNEO INTERNO ARRANCA Y PONE PRIMERA

IMG-20150401-WA0001El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

LOS CAMIONERITOS: Recibieron las Pascuas rodeados de regalos y huevitos, en el comedor infantil de La Boca. Otra inmensa muestra de amor para cientos de chicos carenciados. Gracias a Hugo y Pablo.

futbol-interno-176x198TORNEO INTERNO: Otra nueva edición de los exitosos torneos internos de Camioneros. Con más equipos y la inclusión de la nueva Sede de Escobar . Todo el programa de partidos, todo el Fixture que comienza el próximo Viernes 10 y Domingo 12 de abril, en los predios de NAMUNCURÁ Y ESCOBAR.El torneo en los predios de GRAL. RODRIGUEZ y F. VARELA comenzará una semana más tarde (19-4). Los organizadores informan que se siguen anotando equipos mayores de 35 años para jugar en el predio de GARÍN. Bienvenidos !

[table “35” not found /]