EL SUB -17 SE DURMIÓ EN EL PARQUE

IMG-20150422-WA0007IMG-20150422-WA0014IMG-20150422-WA0017IMG-20150422-WA0018LA SINTESIS
Miércoles 22 de Abril de 2015
CAMIONEROS 2 – CLUB PARQUE 2
Categoría: Sub-17
Horario: 9:30
Cancha N° 2: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Estado del campo: Excelente
Terna arbitral: Ibáñez, Sebastián (árbitro); Herrera, Martín (juez de línea Nº 1); Trinidad, Alan (juez de línea Nº 2)
Formación de Camioneros: 1) Segovia, Gerardo 2) Barraza, Matías (capitán) 3) IMG-20150422-WA0012Ferreira Encina, Luis 4) Sánchez, Gustavo 5) Caballero, Gerardo 6) Quintana, Ariel 7) Pellico, Ramiro 8) Achar, Enzo 9) Castro, Alejandro 10) Moyano, Facundo 11) Herrera, Ezequiel
En el banco: 12) Gerez, Santiago 13) Ovelar, Matías 14) Meza, Gabriel 15) Barbara, Nicolás 16) Pérez Giménez, Rodrigo. DT: Diego Yañez.
Formación de Club Parque: 1) Medina, Tomás 2) Gallar Baleano, Pablo 3) Milesi, Marcelo 4) Benítez, Lucas 5) Ghielmetti, Emiliano 6) López, Lucas 7) Pertela, Emanuel 8) Contreras, Mauro 9) Lema, Emiliano 10) Moledo, Sebastián 11) Bejarano, Tadeo (capitán).
En el banco: 12) Zequeira, Pedro 13) Cardozo, Walter 14) Ledesma, Braian 15) Cajal, Luis 16) Montenegro, Daniel 17) Bardoli, Alejandro
Goles en el local:
A los 10, Alejandro Castro pone el 1-0 a favor de Camioneros tras definir cruzado en el mano a mano.
A los 14, llega el segundo del local a través de Ramiro Pellico que liquida al arquero dentro del área.
Goles en la visita:
A los 7 del complemento, llega el descuento de Club Parque por medio de un desborde y centro por izquierda de Tadeo Bejarano que se desvía en Ariel Quintana e ingresa en propia puerta.
A los 39, el ingresado Alejandro Bardoli aprovecha un pelotazo largo y el desconcierto de la defensa local para empujar la pelota a la red y marcar el empate en dos tantos.
Cambios en el local:
A los 8 del segundo tiempo, sale Ariel Quintana y entra en su lugar Nicolás Barbara.
A los 16, doble cambio en Camioneros: se retiran Alejandro Castro y Gustavo Sánchez e ingresan Rodrigo Pérez Giménez y Matías Ovelar.
A los 39, Yañez pone al último jugador de campo que quedaba en el banco; Gabriel Meza hace su arribo al campo de juego.
Cambios en la visita:
A los 8, Parque realiza su primera sustitución: ingresa Daniel Montenegro por Sebastián Moledo.
A los 18, entra Alejandro Bardoli en reemplazo de Emanuel Pertela.
A los 24, hace su aparición en el juego Braian Ledesma en lugar del lesionado Lucas López.
A los 41, el último cambio del partido: entra Luis Cajal y sale Emiliano Lema.

CAMIONEROS SE DURMIÓ EN EL PARQUE

endirectoEn la previa a que la Liga de Luján cruzara al Verde con Parque en la cancha principal del predio de Camino de Cintura, los sub 17 de cada club se midieron en uno de los campos aledaños. En otra prueba más, después de la goleada ante Fernando Cáceres, para que los chicos tengan un roce diferente, en una categoría distinta, y que se vayan adaptando y dándole oportunidades para que la mayor los vea y los elija para jugar al horario siguiente con la Primera.
En un encuentro tibio, Camioneros fue el que empezó con todo. Parecía un torbellino que se quedaría con el encuentro con la misma facilidad que en la pasada fecha: con dos goles en menos de quince minutos, las quejas de los jugadores de Parque para sí mismos se hicieron sonar. Pero todavía no tenían un suficiente efecto; el local continuó atacando e insistiendo con el tercer gol, que se le complicaría con el problema del offside, que imposibilitaba que comience una goleada.
Al termino de los primeros 45 minutos, el Verde se retiraba a los vestuarios con un 2-0 a favor y con la dominación total del encuentro. Sin embargo, faltaba el complemento, donde todo sería muy diferente.
Vaya a saber qué palabras utilizó el DT de la visita para alentar a sus jugadores y cambiar el rumbo de un partido que se acercaba cada vez más a la liquidación. Con el capitán Tadeo Bejarano inspirado por el costado izquierdo, ayudado por el infortunio del desvío en Quintana, llegaría el descuento de Parque a los 12 minutos de la segunda mitad. Con el 11 desequilibrando por las bandas y siendo un dolor de cabeza para los dirigidos por Yañes, Camioneros sufría, en ofensiva, el mismo síntoma que sus rivales en el arranque del partido: pocas ideas para anotar. La más destacada, un jugada colectiva que culminó con el amague de Barbara, que, después de un excepcional encuentro frente a Cáceres entró para intentar no perder el timón del partido, al arquero para definir con el arco a su merced, pero con la rápida aparición de Lucas López para sacar esa pelota en la línea y mandarla al córner.
Sobre el final, cuando el árbitro Ibáñez ya relojeaba su muñeca para dar por finalizado el encuentro, llegaría el empate: tras un pelotazo largo y algunos errores de la defensa local, Bardoli empujó la pelota a la red y sentenció el empate final por 2-2 que, sin embargo, pudo haber sido victoria para Camioneros, de no haber sido por el desviado cabezazo de capitán Barraza, minutos después, que se fue a centímetro del travesaño.
De esta manera, con la paridad en dos tantos cada uno, lo destacable es el todavía invicto que mantiene la Sub17 de Camioneros, que cada día le da más espacios a los chicos de mostrarse y ser una alternativa para la mayor. Lástima, que este miércoles se durmió en el Parque.

Más imágenes a la derecha de tu pantalla.