EL SUB 17 DE CAMIONEROS GOLEO A CÁCERES

IMG-20150415-WA0017IMG-20150415-WA0016IMG-20150415-WA0020IMG-20150415-WA0008IMG-20150415-WA0023CAMIONEROS 6 – CÁCERES 2

Fecha: 15/04
Horario: 9:25
Categoría: Sub-17
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Estado del campo: Excelente
Dupla arbitral: Salfuano y Yapur
Formación Camioneros: 1) Fernández, Matías 2) Quintana, Ariel 3) Ferreyra, Luis 4) Meza, Gabriel 5) Caballero, Gerardo 6) Ovelar, Matías 7) Pellico, Ramiro 8) Achar, Enzo 9) Lasa, Federico (capitán) 10) Castro, Alejandro 11) Sánchez, Gustavo
En el banco: 12) Segovia, Gerardo 13) Barraza, Matías 14) Barbara, Nicolás 15) Caballero, José 16) Pérez, Gimener 17) Gaona Silva, Carlos 18) Herrera, Ezequiel.
DT: Diego Yañes.
Formación Fernando Cáceres: 1) López, Leandro 2) Guzmán, Alexis 3) Agüero, Franco 4) Corbalan, Maximiliano 5) Vexenat, Jonathan 6) Torrilla, Lucas 7) Cajal, Nahuel 8) Aguirre, Rubén 9) Luzardo, Dylan (capitán) 10) Caballeros, Brian 11) Ruiz, Marcelo
En el banco: 12) Martínez, Agustín 13) Maíz, Nahuel 14) Pérez, Diego 15) Paredes, Diego 16) Martínez, Ezequiel 17) Agüero, Ezequiel 18) Cabrera Mir, Nahuel
Minuto a minuto
Goles del local:
A los 32, Alejandro Castro marca el 1-0 a favor de Camioneros con un golazo de tiro libre que se mete en el ángulo.
A los 6 del complemento, el ingresado Nicolás Barbara pone el 2-0 al aprovechar un rebote del arquero López que no pudo contener un cabezazo de Lasa.
A los 15, nuevamente Barbara anota un gol para poner el 3-0 con un zapatazo cruzado desde la izquierda después de un córner.
A los 17, el cuarto de Camioneros llega de la mano de José Caballero, que sentencia el encuentro.
A los 33, Nicolás Barbara consigue su triplete de goles tras cazar una pelota suelta en el área y liquidar al arquero. Camioneros 5-2 Fernando Cáceres.
A los 38, un cabezazo de Carlos Gaona Silva, tras un centro desde el córner izquierdo de Barbara, pone el 6-2 final.
Goles de la visita:
A los 19, llega el descuento de Fernando Cáceres a través de Ezequiel Martínez que define bien en el mano a mano frente al arquero Fernández.
A los 32, Ezequiel Agüero anota el segundo gol de Fernando Cáceres para poner el encuentro 4-2.
Cambios en el local:
A los 5 del complemento, ingresa Nicolás Barbara en lugar de Alejandro Castro.
A los 7, Federico Lasa sale sustituído por José Caballero. Le da la cinta de capitán a Matías Ovelar.
A los 16, entra Matías Barraza y sale Ariel Quintana.
A los 19, ingresa Gimener Pérez reemplazando a Ramiro Pellico.
A los 25, sale sustituído Gustavo Sánchez e ingresa en su lugar Carlos Gaona Silva.
Cambios en la visita:
En el entretiempo, doble sustitución: ingresan Ezequiel Martínez y Nahuel Cabrera Mir en los lugares de Rubén Aguirre y Marcelo Ruiz.
A los 16, entra Diego Pérez y sale Alexis Guzmán.
A los 18, sale sustituído Nahuel Cajal e ingresa Ezequiel Agüero.
Amonestados en el local:
A los 12 del complemento, es amonestado Enzo Achar, el primero en Camioneros.
A los 25, Gabriel Meza ve la amarilla por una infracción.
Amonestados en la visita:
A los 9, amonestado Brian Caballeros por una falta a Gabriel Meza.
A los 21, amarilla para Ezequiel Martínez tras protestarle al árbitro por pitar una supuesta mano de su compañero Ezequiel Agüero que terminaba en gol.
A los 23, la tercera cartulina es para Maximiliano Corbalan por protestar.
Expulsados en el local: no hubo.
Expulsados en la visita: no hubo.
El Sub-17 de Camioneros goleó a Fernando Cáceres
UNA GOLEADA QUE INVITA A SOÑAR
El predio de Camino de Cintura se viste de gala hasta un miércoles por la mañana, pese a la latente lluvia que nunca ocurrió: como antesala al debut del Selectivo en la Liga de Luján, que jugaron su partido en la cancha central, el Sub-17 del club se mitió ante su par de Fernando Cáceres en uno de los campos auxiliares. Dirigidos por Diego Yañes, también entrenador de la Sexta División, los juveniles incrementaron roce con un equipo que nunca habían enfrentados y con la intención de convertirse, en un tiempo, en posible refuerzo del plantel que compite en la liga lujanense.
En un encuentro duro desde lo físico, con cicliotímias de niveles bajos y altos en los juegos de ambos equipos, Camioneros terminó derrotando por 6-2 a su rival, con Nicolás Barbara como la gran figura, con 3 goles y una asistencia. Todo comenzaba mejor para la visita, que imponía más presión y tenía las llegadas más claras, que el arquero Matías Fernández supo evitar que se transformen en gol y levantó al equipo desde el arco con gritos y órdenes. Sin embargo, la primera alegría llegaría para quien no estaba jugando mejor: Castro, uno de los que más sintió el peso físico y patadas de los jugadores de Cáceres, anota un golazo de tiro libre colocando la pelota donde se juntan las telas de arañas. De ahí, hasta el final de la primera mitad, el Verde fue ampliamente mayor: pasó de no poder concretar tiros concretos a portería a ser el partícipe principal del partido, aprovechando la descompensación de la visita. En el inicio del complemento, Fernando Cáceres salió con la misma intensidad que al principio del encuentro. Y otra vez, devuelta lo mismo: Barbara, que recién ingresaba al campo, convierte el 2-0 a favor del local, cuando se veía en desventaja. La frustración anímica de Cáceres más la confianza y eficacia de Camioneros inclinó, de una vez por todas, la balanza: en los próximos diez minutos, el Verde anotaría dos goles más y para el 4-0 en el marcador, que, a falta de 20 minutos, ya se daba por terminado. El equipo de Yañes era puro toque, pase, triangulaciones. Y la visita le devolvió la medicina con la que lo enfermó en los dos primeros tantos; marca el descuento en el peor momento de Cáceres, que pareció reaccionar por más tarde que pareciese. Y más cuando, al rato, después de que el árbitro Yapur le anule un gol a Cáceres por una supuesta mano de Ezequiel Agüero, el delantero vuelve a marcar su primer tanto (esta vez convalidado) y parece que el visitante se acerca en el marcador. Pero quedaban apenas ocho minutos, y volvía a ocurrir la ciclotímia en la que se basó el partido: Camioneros, pese al aluvión de su rival, marca dos tantos más, con Barbara marcando su hat-trick y asistiendo a Gaona Silva para el sexto tanto, para que el Verde termine venciendo a Cáceres por 6 a 2.