EL INTERNO EMPEZÓ CARGADO DE EMOCIONES

_IND0418ESCOBAR 271TORNEO INTERNO: Hay historias que merecen ser contadas para poder entender de que se trata y hasta donde nace y hasta donde llega la pasión Camionera. Este fin de semana comenzaron los torneos y otra vez (ya van 10 años) pudimos comprobar la dedicación y el amor que, quienes están encargados de la organización le ponen a cada partido, a cada Sede. Esta vez fue en el hermoso Escobar. Es cierto que cumplen indicaciones, también es verdad que existe una línea trazada, pero esta gente, además le aplica el Sentimiento Camionero, ese que los dirigentes quieren trasladar. Desde la llegada, hasta poner cada red en cada arco, sin perder de vista la disciplina y el orden que nada tiene que ver con la prepotencia o la soberbia en esos torneos y así lo interpretan los equipos. Por eso, queremos referenciar otro arranque de miles de trabajadores que alguna vez habrán soñado con una tribuna llena o un grito de gol emulando a Diego o Lionel, pero que hoy, cualquiera sea su edad, pueden compartirlo nada menos que con sus compañeros y su familia, que en todo caso son las cosas más puras que un laburante puede tener.

[table “36” not found /]