BASQUET: OSCAR OLMEDO Y HOCKEY FEMENINO

El Basquet de CAMIONEROS ya está en la ruta y toma velocidad. LA DEPORTIVA dialogó con OSCAR OLMEDO, el técnico del primer equipo.

IMG-20150402-WA0013Cuando el club encara una nueva actividad, lo hace con todo. Es por ello que desde las 21 horas, en San Justo, los basquetbolistas de CAMIONEROS, practican tres veces por semana, con un solo objetivo: Ganar. Estuvimos dialogando con Oscar Olmedo, el entrenador y ésta es la resultante de la nota.
¿Cómo llegaste a Camioneros?
Antes que nada, agradecer a Hugo y Pablo Moyano por apoyar este nuevo deporte y también agradecer a Juan Ruíz por apoyarnos y creer en nosotros. Anteriormente y jugaba en un equipo de básquet en un club que colaboraba con Camioneros con un transporte, jugué básquet toda la vida. Esto sucedió hace cuatro años. Hoy me encuentro dirigiendo el equipo de Basquet de Camioneros y es un orgullo enorme para mi.
¿Cómo se encaro este proyecto, cuando empezó a llegar los jugadores y de cara al inicio del Torneo?
Bueno, esa es la parte más complicada, hubo mucho trabajo, por suerte conozco muchos jugadores del ambiente. Reclute a varios y por suerte se hizo un buen grupo. Y vamos a dar lucha de cara al torneo.
Camioneros disputó su primer partido en la disciplina y lo ganó. ¿Qué sensaciones te dejo el partido?
Fue con mucho orgullo mucha emoción, porque fue el primer partido de Basquet de Camioneros, es algo que no te puedo explicar, porque es algo que estoy haciendo por mi club y es un orgullo enorme. Vamos a dar pelea en el torneo.

——————————————————————————————————————————————

HOCKEY FEMENINO

Con el inicio del torneo, ya en su tercer capítulo quedaron cerradas las incorporaciones y también la conformación del cuerpo técnico

IMG-20150328-WA0003EL CUERPO TÉCNICO