SE PREPARA LA GRAN FIESTA DEL HOCKEY

IMG-20150221-WA0001IMG-20150221-WA0008Este Jueves no será un día más en la vida de CAMIONEROS, sin prisa pero sin pausa se llegadmin-ajax.phpa a concretar otro objetivo trazado hace algunos meses. Es que a la excepcional cancha de césped sintético, modelo en la zona Sur, había que adosarle los vestuarios, con todas las comodidades anexas para poder recibir a las delegaciones visitantes en nuestro Centro Deportivo. Pués, esta obra, también está terminada y se inaugurará desde las 17 horas con la presencia de figuras invitadas, deportistas y dirigentes. Esta son las tareas realizadas.

MEMORIA DESCRIPTIVA:
El edificio se desarrolla en dos plantas y cuenta con 540 m2 cubiertos totales con espacios destinados al deporte, la administración y la recreación.
Los vestuarios tienen 90 m2 cada uno, están totalmente equipados con 12 duchas, sectores de cambiado y de guardado para el equipo local y el visitante.
Para los árbitros hay dos vestuarios independientes de 20 m2 cada uno, con duchas y todas las comodidades, con entrada directa desde la cancha.
Para la atención de los deportistas se destinan dos consultorios para consultas médicas y de kinesiología, con acceso independiente para brindar una atención personalizada.
Además de los 25 m2 para oficinas administrativas, se destinan 50 m2 para una sala de proyección donde se llevarán a cabo las charlas técnicas y se proyectarán las grabaciones de los partidos, con capacidad para 40 personas sentadas.
En la planta superior se ubican las tribunas con visuales directas hacia la cancha y capacidad para 150 personas sentadas. Además se destina un sector privado para el tercer tiempo 92 m2, equipado para que los deportistas puedan disfrutar, distenderse y compartir, finalizada la jornada deportiva.