LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

20150326_163210
A LAS 4,26 de la mañana de éste viernes 27 de Marzo, el Boing AR 1160 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, Argentina. Y con él a la delegación del Club Social y Deportivo Camioneros que realizó su gira por España, con singular suceso. Màs de un centenar de padres y allegados esperaron el arribo con banderas y cánticos, lo que hizo aún más IMG-20150327-WA0007IMG-20150327-WA0008 (1)emotiva su llegada. Tras cartón los dos micros que esperában en la calle lateral de la termina A, condujeron a todos hasta la puerta del Complejo Deportivo de Camino de Cintura, dando así por terminado éste períplo. Hay muchas, muchas historias y anécdotas por contar, que seguramente iremos compartiendo a través de los días.
HOY BOXEO EN BILBAO:
Pero la historia deportiva del club sigue creciendo. Hoy desde las 23, hora española, dos IMG-20150325-WA0030boxeadores de CAMIONEROS estarán combatiendo en la ciudad de Bilbao. Lucas Priori y Gonzalo Basile y estaremos siguiendo minuto a minuto las alternativas del combate.
LO QUE VIENE…LO QUE VIENE:
Fùtbol Juvenil: Mañana habrá fútbol de inferiores frente a Lamadrid 7,8 y 9, el domingo con Lamadrid en 4, 5 y 6ta.en Devoto  y amistosamente Liga toda la tira en dos canchas contejando contra Independiente. El pròximo jueves se jugaràn amistosos frente a River en el predio de los millonarios en Ezeiza.
Baby Fútbol: El equipo A visitará a Juventud Unida y el equipo B será local de P. Azul.
FUTSAL: El viernes próximo se disputarán amistosos de todas las categorçías con un rival a designar.
NO+HAMBRE EN ARGENTINA: Como venimos siguiendo en forma secuencial, y con el auspicio de la Mutual de Camioneros, la cruzada NO+HAMBRE en Argentina, llegó a Ushuahia y fue recorriendo el trayecto con los colores de nuestro club, a su tèrmino va a partir a Vancouver y asì contuará su gira solidaria. «Estamos muy felices por haber traido nuestra propuesta hasta aquí y la vamos a ir expandiendo por todo el mundo. Gracias al apoyo de Hugo y Pablo Moyano y de todos ustedes, estamos difundiendo fundamentalmente las necesidades de miles de personas que han sido descuidadas y que necesitan asistencia de toda índole en nuestro suelo», expresaba Jimena a nuestro medio oficial. La Solidaridad, Otro Orgullo Camionero.