LA COPA HUGO MOYANO SE JUGARÁ EN MAYO

125INFORME: COPA MOYANO, VOLEY, FÚTBOL DE PRIMERA Y AJEDREZ

AL TOQUE: Priorizamos la información para ser distribuida a todo el país. Además de la portada, en cada LINK, tendrán lo que vaya sucediendo en cada actividad en forma diaria: resultados, tablas, fixtures, notas y videos.

La Copa HUGO MOYANO se disputará en su tercera edición en la Provincia de Buenos Aires y será durante el mes de Mayo, en los días 23 y 24. Este Torneo Interprovincial de Fútbol, que es organizado por la Federación de Trabajadores Camioneros Argentinos, se disputaríaIMG-20131030-WA0001 en el nuevo predio de la Mutual en la ciudad bonaerense de Escobar, por el cual se están ultimando los detalles para que (al estilo Camionero) todo salga a la prefección y nada falte. Los representantes Marcelo Alonso y Pablo Bartoszuk, viajarán a la provincia de San Juan, por determinación del Secretario Adjunto y presidente del club, Pablo Moyano, donde el Jueves se realizará una reunión general para determinar cuantas provincias participarán. Los iremos informando al instante de otro evento que nos llena de orgullo.

—————————————————————————————————————————————————-

2014-10-26 17.06.0620141026_1705592014-10-26 17.07.1920141026_182247TORNEO DE VERANO DE VOLEY

Se disputó el Torneo de Verano y ésto fue lo sucedido rival por rival y Set a Set.

1ª Partido contra Leones:
1ª set Camioneros 16………. Leones 11
2ª set Camioneros 8 …………Leones 15
3ª set Camioneros 10………..Leones 1

2ª Partido contra gimnasia municipal de Berazategui
1ª set Camioneros 15………. Gimnasia 9
2ª set Camioneros 15……….. Gimnasia 14
ganando Camioneros

3ª Partido contra Union
1ª set Camioneros 15 Union 9
2ª set Camioneros 15 Union 11

4ª Partido contra Centenario
1ª set Camioneros 15 Centenario 12
2ª set Camioneros 15 Centenario 11

5ª Partido contra Punto Uno
1ª set Camioneros 15 Punto Uno 7
2ª set Camioneros 15 Punto Uno 10

6ª y ultimo partido contra 6 de Junio
1ª set Camioneros 18 6 de Junio 25
2ª set Camioneros 18 6 de Junio 25
Perdiendo la final.
Se sigue realizando la Pretemporada de el Camping de Florencio Varela. La lista de jugadoras que están a las órdenes de Daniel Duarte son las siguientes: Carolina Silvera, Candela Rueda,Belen Gill, Tamara López, Camila Fonteima, Andra Aquino, Florencia Ruiz, Lisa Ramirez, Carla Castaño, Soraya Ros, Karina Troncoso, Karen Areco, Belen Lopez, Mariana Robles, Yaquelin Ortega, Milagros Páez, Camila Aranda, Ayelen Cabrera, Gimena Cabrera, Laila Ibalallunc, Melian Zaniratto, Micaela Perez, Melina Jara, Michelle Perez, Valeria Visso, Mayra Gonzales, Mariela Carreño, Paola Bogado, Natalia Olivera.
Director Técnico de Mayores: Alejandro Cachambi
Director Técnico: Daniel Duarte
Entrenadora del Sub-21: Cintia Cruz
Ayudante de Campo: Natalia Farvillotti
Delegada: Gabriela Manzanelli.

——————————————————————————————————————————————————

IMG-20150226-WA0025AJEDREZ:

El Ajedrez es otra disciplina que tiene una enorme repercusión en el club y se practica en la Sede de Villa Devoto (Victor Hugo 2542) y cuya enseñanza se realiza SIN ABONAR arancel alguno y está abierto a TODA la comunidad. Es por ello que los profesores Julio Sandoval y Rodolfo Mendoza. «Invitamos a todos a concurrir a nuestra sede y la práctica del Ajedrez no tiene límites de edad». Pués es una buena oportunidad para apreender y pasar un buen momento en el deporte ciencia.

——————————————————————————————————————————————————

jugadores y profes 049JONATHAN PENA SE QUIERE GANAR UN LUGAR

PRIMERA DIVISIÓN: Una de las grandes realidades que tiene Camioneros es el volante  Jonathan Pena. El jugador charló con LA DEPORTIVA y contó sobre cómo vio la última etapa en el club, su lesión y lo que espera para este 2015.
Jonathan, ¿Cómo va asimilando el final y éste inicio de ciclo?
Yo ahora vengo de una lesión y, lamentablemente, no me tocó jugar. Pero igual fue una frustración porque ya es el segundo año que quedamos afuera en semifinales, y la verdad que no lo merecíamos, porque tenemos equipo como para pelear un ascenso. Pero lamentablemente no se dio.
¿Cómo evoluciona de la lesión?
Ahora, por suerte, arranqué normal con el grupo así que estoy bien. Espero ganarme un lugar ahí con el equipo y pelear algo allá arriba.
En cuanto a la pretemporada, ¿cómo viene todo el plantel?
Bien, están llegando chicos nuevos. Así que vamos a organizarnos y vamos a ver cómo viene esto ahora.
¿Muchas caras nuevas?
Por suerte se incorporaron bien al grupo. Son buenas personas, así que está todo bien.
Por último, ¿cómo imagina que va a ser el año?
Y, espero que bien. Que vengan los chicos, que sumen al grupo y ganar cosas.