HOCKEY FEMENINO: PRIMERA FECHA DEL TORNEO FRENTE A LA UAI Y TEMPERLEY

20150314_11345720150314_124044_HDR20150314_123852_HDR20150314_110818_HDR20150314_110932_HDRSeñoras y señores bienvenidos al mundo del Hockey Femenino. Tras la inauguración de la cancha, el jueves por la tarde, llegó el momento de jugar por los «porotos». Ya lo dijo el presidente «Ahora chicas a poner lo que hay poner y salir a la cancha a divertirse, jugar». Y asì empezó el periplo de las categorìas desdoblando sus dos divisionales en casa frente a la UAI (equipo con más de cinco años en la competencia) y Temperley (con tres). Y nuestras chicas están disputando encuentros sumamente parejos, disputando cada bocha palmo a palmo y esa adrenalina que implica entrar a una cancha para defender nuestros colores. Con la presencia de Pablo Moyano y otros integrantes de la Comisión Directiva y cientos de padres que también «cortaron la cinta de la ilusión» de saberse en competencia en la Asociación de Hockey femenino. «Esto es fantástico, yo llevo años en ésto y no hay muchos clubes con ésta infraestructura y éstos vestuarios, la atención de todos ustedes, estamos muy agradecidos y creanme que muchos clubes de otras divisionales superiores no tienen lo que tiene Camioneros, les deseo de corazón un buen torneo y lo mejor para este deporte en el club», nos confesó la delegada de la UAI a LA DEPORTIVA. A su vez el director técnico del seleccionado Dominicano de Hockey envió una misiva a nuestro sitio (entre 137) correos, felicitando a los directivos del club por la inciativa y la inauguración y manifestó su intención de venir con su Seleccionado a disputar partidos a Camioneros, lo que realmente y con la mayor humildad del mundo, nos llena de orgullo. Así vamos desandando este camino en un deporte que recién esta dando sus primeros pasos. A la derecha de tu pantalla 133 imágenes del partido y en instantes los resultados finales de cada categoría.

RESULTADOS FRENTE A LA UAI:IMG-20150221-WA0001
Primera: Camioneros 5 – UAI 3
Intermedia: Camioneros 1 – UAI 1
Quinta: Camioneros 3 – UAI 1
Sexta: Camioneros 1 – UAI 4
Séptima: Camioneros 1 – UAI 1
Octava: Camioneros 1 – UAI 1
Novena: Camioneros 3 – UAI 5.

RESULTADOS FRENTE TEMPERLEY:
Primera: Temperley 1 – Camioneros 0